Detienen a Zaplana por presunto blanqueo de capitales

PiPePiTo

Las grabaciones a las que te refieres #48 son las que decía algo así como "Yo estoy en politica pa forrarme"? xDD

Como este haga amago de cantar se lo suicidan también, ya verás xD

1 respuesta
VonRundstedt

Nada que ver por aquí, sigan hablando de la casa del coletas por favar.

1 respuesta
Sergio_Ford

A buenas horas. Más de una década han tardado.

Soy_ZdRaVo

#86 que quieres que te explique? Que el diario diga algo no significa que sea cierto

Y zaplana e Ignacio los dos imputados y detenidos. Menudo control sobre los jueces tienen
Ahora que leo la noticia entera: que tiene esto que ver con la justicia? Son dos flipados hablando de sus cosas. Buena comprensión lectora
#91 Si

1 respuesta
B

Mañana el PNV deja tirado a Maríano, y elecciones anticipadas

1 respuesta
wizar5

#95 y nuevo líder Albert Rivera

1 respuesta
AikonCWD

#96 Y puchimón le mete los cuernos al rey con la Leticia y lo proclaman rey de España.

sephirox

Pues nada, otro de los sinvergüenzas que han intentado hundir a Valencia y a sus ciudadanos, uno de esos que se pone la banderita a la espalda y se pinta la cara con la rojigualda, un patriota.

Los valencianos estamos muy cansados de toda la mafia que hemos tenido, queremos un cambio ya, quitarnos de encima todas esas rémoras que nos roban lo que trabajamos y a sus secuaces, como este.

1 respuesta
AikonCWD

#98 Si esa gente está en el poder robando es porque lo han permitido los valencianos con sus votos. De nada sirve votar a corruptos mafiosos y luego lamentarse de que roban.

1 respuesta
sephirox

#99 La gente traga propaganda y vota lo que se le dice, por ejemplo, ahí tienes el problema en tu comunidad y los aplausos y cánticos al mayor corrupto que ha dado este país, Pujol, que encima es un supremacista racial.

Por desgracia, y por culpa de los sectores libertarios, no todo el mundo tiene la opción a formarse de tal manera que su juicio rechace esta mierda, no tiene la opción o no puede por cosas de currar 10 horas al día. La gente cuando acaba de currar, reventados después de una jornada infernal en la fábrica produciendo, lo que tiene ganas es de estar con su familia y de echar el rato viendo la tele, y ahí viene el problema, esta les dice que lo que hay es lo mejor y que estos son los buenos, por lo tanto, pasa lo que pasa.

Algunos deberíais bajar del atril de la prepotencia, del atril de la superioridad moral e intelectual y ver quién tiene de verdad la culpa de que no sepamos desde los sectores izquierdistas ganarnos a esta gente. Yo, de manera empírica a través de la praxis en este medio industrial, he podido comprobar el desamparo que tienen los trabajadores y de ahí que decidan escuchar los cantos de sirena de toda esta retahíla de caraduras.

Cuando bajéis del Olimpo al que os ha aupado vuestra sublime inteligencia, quizá consigáis que las cosas cambien.

OwNeaDoR-T

Por fin! era vox populi que este tío está de fango hasta las cejas y siempre me ha dado una rabia enorme que pudiera irse de rositas.

Buenísima noticia.

OwNeaDoR-T

(Doble post)

Culebrazo

ay mamasita... levantarme para hacer el turno de 11 horas y encontrarme con esta delicia...

esperemos que tenga algo de dignidad y opte por la via Barbera

1 respuesta
vinilester

#103 Casi media jornada xD.

Cuando saquen las escuchas telefonicas va a tener toda la salsa.
Me imagino que tendran bastante material, no?
Ya no se cuanto ni como ha salido de este sujeto. Con tantas tramas...

B

Cuanto tiempo ha estado robando este señor y cuanto tiempo ha tardado la justicia en meterle en la carcel?
Dejandolo todo bien atado para cuando salga, seguir teniendo ese dinerito ahorrado.
Se piensan que somos gilipoyas y con razón.

Leoshito

El tio robó lo que robase, se ha tirado unos buenos años disfrutando lo robado (y repartiéndolo entre familiares, obviamente) y ahora pues "cae" para que no mojen a nadie más.

Si eso se suicidará de cazería o la prensa lo matará en un hotel, y ya está.

2 respuestas
Misantropia
#106Leoshito:

Si eso se suicidará de cazería o la prensa lo matará en un hotel, y ya está.

A caballo regalado ...

:rofl:

B

Pero eh que la justicia funciona, me lo ha dicho un moderador del lobby gamer.

2 respuestas
B

#108 no están yendo a por él?

1 respuesta
B

#109

Zaplana presidió la Comunidad Valenciana desde 1995 hasta 2002, cuando José María Aznar le nombró ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, un cargo que ocupó hasta 2004. A partir de ese momento paso a ocupar el cargo de portavoz del PP en el Congreso, puesto que mantendría hasta 2008, cuando abandonó la política para dedicarse a sus empresas.

Claro, cuando ya se ha forrado, ha hecho prevalicaciones, ha colocado a dedo, vamos ha tenido tiempo de hacerse el pack pero tres o cuatro vez.
Eso para mi no es ir a por el.

1 respuesta
B

#110 tienes razón

ChaRliFuM

#108 Cuéntanos más por favor, que parece que tienes todos los detalles de la instrucción del caso.

Si a este señor no le han trincado antes no ha sido porque la justicia no funcione sino porque los agentes que investigaron se pasaron por el forro de los cojones la preceptiva autorización judicial para practicar escuchas telefónicas, utilizaron una autorización judicial para investigar un delito de narcotráfico para practicar escuchas ilegales a otras personas y por otros delitos. Lo que hizo la justicia fue precisamente funcionar y anular unas escuchas que eran ilegales.

Por si no lo sabes, para que sea legal que la policía te pinche el teléfono, no basta con pedir al juez que se lo autorice sino que además tiene que argumentar en base a qué motivos y por cuáles delitos.

Pero bueno... supongo que es más sencillo opinar gratuitamente sin haber tocado un manual de derecho procesal penal en la vida xD

2 respuestas
lafundo

Que raro otro patriota del club delos buenos gestores.

B
#112ChaRliFuM:

Pero bueno... supongo que es más sencillo opinar gratuitamente sin haber tocado un manual de derecho procesal penal en la vida xD

El viejo truco de tirar de manual, a otro con ese cuento.
Que estamos en 2018 señoria dejate de historias, España ha sido saqueada y los ladrones se estan yendo de rositas, y si, pisar la carcel 2 añitos 15 años despues de robar a manos llenas es irte de rositas.

1 respuesta
Misantropia

El problema es el punto de vista desde el que cada uno postula su opinión. Dentro de la lógica del Derecho todo funciona como debe, desde fuera de la lógica del Derecho un mangante lleva años librándose de la justa retribución que merece.

¿Funciona el Derecho cuando su correcto funcionamiento impide hacer Justicia?

:man_shrugging:

ChaRliFuM

#114 Irse de rositas hubiera sido dejar de investigar a este señor desde el mismo momento en que se produjo la prescripción de los delitos que había cometido. Pero no, se le ha seguido la pista y se le ha trincado por presuntamente intentar blanquear el dinero que se había llevado. Ahora bien, cuestión distinta es la gravedad de las penas a las que se están enfrentando los respectivos chorizos, yo soy el primero que asiente con la cabeza cuando alguien dice que las penas por delitos de corrupción y derivados son irrisorias, pero este no es un problema de la justicia, es un problema del poder legislativo que es el encargado de hacer las leyes en las que se estipula el tiempo que debe de permanecer en prisión y las consecuencias que debe de soportar el corrupto que roba.

Puedes seguir aireando tu indigencia mental o tu absoluta ignorancia respecto de las cuestiones legales pero por lo menos que todo el mundo lo sepa xD

1 respuesta
B
#116ChaRliFuM:

Puedes seguir aireando tu indigencia mental o tu absoluta ignorancia respecto de las cuestiones legales pero por lo menos que todo el mundo lo sepa xD

Yo me quedo con mi indigencia mental y mi absoluta ignorancia (supongo que esto es moderable no te voy a reportar para que vean todos como te pones cuando se dice que no hay justicia en Españistan), pero tu te quedas con tu gobierno corrupto y con los ladrones en las calles.
Bonito concepto de justicia.

Ronaldoaldo

#92 Traducción: a ver si hay suerte y dejan de hablar de Podemos.

En realidad es un falso dilema: que Zaplana se a un chorizo no elimina la gravedad del chalé. Y no me refiero a la compra, que me da lo mismo, sino a “a contradicción entre lo que dice y lo que hace un político que ha descalificado a otros por haber hecho lo mismo que él, que ha sostenido que la vida privada es política y que ha obtenido una hipoteca muy favorable de la is a entidad financiera en la que su partido ha ingresado millones de euros.

Con todo, entiendo que el hilo va sobre Zaplana, así que sólo añadiré que me alegro de que caigan los corruptos de todos los partidos.

1 respuesta
B

Esto se soluciona con un Estado más grande con más políticos.

Ninja-Killer

Yo siempre lo he visto como el estereotipo de político corrupto. Simplemente por las pintas y la cara.
Son prejuicios sanos, pero creo que el rostro de una persona trasmite mucho de su forma de ser, y pocas veces me equivoco.
La cara es el espejo del alma, que dice el refrán, vamos.

Bueno, el caso es que si se demuestra que ha robado, que parece ser que si, espero que le caiga todo el paso de la ley y se pudra en la cárcel.

Y Cotino xDDD Madre mía, ese aparte de corrupto tiene cara de psicópata y mafioso. Da hasta miedo

Usuarios habituales