Deudas

julilegion

yo no debo nada pero me deben 14€

Galatei

#30 No me siento orgulloso, es que la originalidad de los posts de media-vida decae cada día, y habrá que hacer algo por remediarlo ¬¬

MrNice

#26 Sí, con 'vivir' me refiero a que dependo económicamente de mí mismo (tengo una habitación en un piso compartido).

#30 yo creo que Galatei un poco orgulloso sí que está. Es más confirmo mi opinión de que se cree 'guay' o 'cool' por eso.

#32 Casi me había arrepentido de decirte que te crees 'guay' pero con tus otros posts me lo has demostrado:

"lo que tienes que hacer es salir de fiesta todos los fines de semana con 3 euros en la cartera, y con 10 amigos "generosos"... jojojo" by Galatei

¬¬

... en fin, gL!

AnToNiMo

#32 habla de los latin king que tienen tiron y estan poco vistos XDDDDDD

L

la gente se sienta muy orgullosa de deber pasta... Creo que es algo bastante humillante tener que ir con tus miserias a "alguien" a pedir un poco de lismona.

Pero quien pasa por apuros y tiene las agallas de pedir dinero... que lo pague y que se deje de risas estúpidas.. que a cada cerdo le llega su Sant Martín... y las gracias de "debo dinero muhahahahahaha", puede llegar a salir muuuy caro ;)

Galatei

#33 Me creo tu padre, te vale? ¬¬

Deja de rayarme, no me creo nada por deber dinero, si te digo la verdad, es bastante molesto ¬¬

Edit: Yo me reafirmo, no tienes puto sentido del humor, cállate ya. Si eres tonto y me tienes envidia por poder poseer dinero y no mendigar, no es mi culpa.

#34 No, me lo has recordado

Me voy a echar a llorar ::\ '(

MrNice

#36 Relájate un poco que cuando posteas en un foro público en Internet te arriesgas a que los demás den su opinión.

Por el tono que estabas utilizando pues parecía que te gustaba bastante deberle todo ese dinero a tus amigos, no poder pagarlo, salir con 3€ y pedir todo lo demás...

Lee estos comentarios tuyos y dime si no te crees 'guay' (a mí me la suda que te lo creas o no, sólo lo comento):

#1:

Yo debo 770 €, acabo de echar la cuenta hoy

Y tengo 0 € actualmente

:D [aquí esta sonrisa no se a que viene si no vas de 'guay']

en fin XD [lo mismo que este EQUISDÉ]

#18:

Debo tantísimo dinero de salir de fiesta con 3 euros en la cartera.... jojojojojojojojojojo ['debo dinero de salir de fiesta', esto suena a 'q guay soy que salgo tanto de fiesta que no me lo puedo pagar'. El 'jojojo' ni lo comento]

#28:

lo que tienes que hacer es salir de fiesta todos los fines de semana con 3 euros en la cartera, y con 10 amigos "generosos"... jojojo [otra vez 'jojojo' y el 'lo que tienes que hacer'. En plan 'si quieres ser tan guay como yo, blabla']

Por cierto, ¿cómo deduces que no tengo sentido del humor, porque no me hace gracia lo que dices? LOL, pues perdona, pero es que <B>NO TIENES NI PUTA GRACIA</B>.

Y sobre lo de la envidia por poder poseer dinero... en fin, ya no tiene sentido ninguno... primero dices q debes 770€ y q tienes 0€... y dices que te tengo envidia? juas. No, gracias, debo dinero porque me cambie de ciudad hace poco y al principio siempre es difícil. Pero no te preocupes que no me falta nada, tengo trabajo y puedo costearme la vida e incluso los vicios. gL con tu deuda.

L

#37 Nene, te voy a hacer un apunte eh, y aunque no tengo mucha idea de con qué intenciones ha dicho ese comentario el autor del post, tienes k tener en cuenta k a veces las palabras se mal interpretan y que el tono que tú crees que él ha explicado.. quizás no sea el que ha querido dar a entender el autor.

A mí me pasa muchísimo... me peleo con to dios porque siempre interpreto que lo dicen en tono "humorístico, burlón o despreciativo" y aunk a veces tengo razón.. otras no.

Solo es un apunte.

P.D: Tú ya sas de ké pie cojea la peña akí.. si el autor lo dice con gracia.. allá él y allá con su conciencia..

evening0

Me parece que yo no debo dinero a la gente , algunos me deben a mi.... y basante.

B

#39
De que cifras hablamos? (curiosidad aceptable xd)

_BoJa_69

Me deben 20€ y porque es mi compañero de piso. He aprendido que no se debe dejar dinero a casi nadie, salvo un par de excepciones.

Por cierto, al autor del post. ¿No te sientes como una sucia, pobre y triste rata que no es capaz de controlar sus vicios y seguramente desde bastante pena a la gente que conozca tu problema con el dinero?

Galatei

#37 Veamos:

En #1, con la :D quería hacer alusión a lo tonto que soy, de deber tantísimo dinero y no tener NADA con que pagarlo (Y seguramente te parezca triste, Mr. Perfecto).

En #18 estaba diciendo las razones de por qué debo tanto dinero

en #28 estaba repitiéndolo y explicándolo bien, ya que alguien lo preguntó.

Además, ya se que cuando posteo en INTERNET, me arriesgo a que OPINEN, pero es que el post que pusiste, simplemente me ofendió. Y por ello, te contesto.

Y si no te ha hecho gracia el post, deja de postear ya, anda... si tan tonto te parezco deberías ignorarme, ya que mi mente es inferior a la vuestra, Mr. Perfecto.

Por cierto, lo de tener PUTA GRACIA es bastante relativo, hay a gente que le hace gracia, o que por lo menos se lo toma como una burla o en plan sarcástico (que fue como realmente lo escribí), y no en serio, como tú. Eso denota lo tonto que eres. En fin, gL con tu trabajo, no vaya a ser que mañana te echen por vicioso ^^

B

#41
Cuidado, eso dije yo y me tacharon de "racano que nunca se rasca el bolsillo por los demas"

skcat

me deben 15.000 ptas. y no las voy a cobrar nunca.

PD: su coche si que cobro y bien xD

_BoJa_69

Ufo, que cada uno se pague sus vicios. Si la gente fuera medianamente seria no gastaría en una noche 100€ si solo tiene 30. No es mi problema.

Por no decir que la mayoría de seres tienen un sentido de la responsabilidad casi nulo y tratan las cosas de los demás como si fueran mierda.

Galatei

#41 ¿No te sientes como una sucia, pobre y triste rata que no es capaz de controlar sus vicios y seguramente desde bastante pena a la gente que conozca tu problema con el dinero?

A ver, es que no tengo un problema con el dinero, siempre lo devuelvo todo cuando puedo... aunque si te digo la verdad llevas razón con la primera parte de la frase, me siento como una rata :(

#44 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#45 E, yo no me gasto 100 euros en una noche, tampoco soy tan animal, igual me gasto 15... lo máximo que me he gastado son 20... y si una persona te deja dinero se supone que se arriesga a muchas cosas, ¿no? Aunque repito, que yo siempre lo devuelvo todo, y eso mis amigos lo saben... Lo que pasa es que hoy me puse a hacer cuentas... y cuando me salió la tremenda animalada que debo, me impactó tanto que hasta lo postee.... y la verdad es que las voy a pasar canutas para eliminar la deuda... pero weno.... ¿o que quereis, que me ponga a llorar? por lo menos me lo tomo de buena gana y con tono sarcástico y burlón...

#47 A vale ya te llamaré para que vengas a partírmelas tú en persona _

Birras_cs

#1 espero q te partan las piernas si no se lo devuelves :D sin peña asqerosa q anda a pufo
C.A

_BoJa_69

Yo creo que si que tienes un problema con el dinero. Con 18 años seguramente 770€ sean todo un mundo para ti, un mundo que tardarás meses y meses, por no decir lustros, en conseguir.

Y lo peor de todo es que has conseguido llegar a esos límites tan alejados de tu alcance.

Yo tengo casos conocidos de gente que debía tanto o más por droga. Y mi opinión y la de cualquier persona con dos dedos de frente era que se joda, por yonki.

Edito: Añado que si a la gente como tú, os partieran las piernas o cortaran algún dedo al llegar a esos extremos, muchos os andariais con ojo. No se soluciona nada por las buenas con este tipo de personas.

B

No boja, si te lo digo porque opino = que tu xd

A mi me molo un dia que hicimos un botellon en el bar de una amiga, y un imbecil (bebio sin saber xd) rompio un marmol.
Uno se hizo el responsable y pidio pasta para recolectar, y pagarlo entre todos.
Yo en ese momento llevaba 10€, y se los di (dije, total, van a pedir esto, y asi ya me olvido).

Al cabo de 1-2 semanas, me entero que lo del marmol ya lo arreglaron los padres del chico en cuestion, y yo le digo al de las pelas:
-Ei, al final lo del marmol ya se soluciono no?
-Si
-Pues el Lunes me das los 10€ no?
-No
-Comor?
-Me los he gastado y ya no se donde estan ^!

Mira que dejaba poco, pero desde ese dia me CUESTIONO dejar 2€ a alguien para almorzar

PD: Supongo que el tio debio salir el sabado siguiente, y le vinieron bien esos 10€ xd

evening0

#40 Actualmente entre señales y tasaciones pues unos 15.000 € mas o menos. En unos meses en teoria lo recupero pero mientras es un dinero que arriesgo y no veo pq lo tengo invertido en mis clientes. Les presto dinero para que puedan comprarse su 1º vivenda.

PD: Ese es uno de los motivos porlos que tengo tantos clentes que apuesto por ellos ;).

B

15k €?
Parece una deuda de un juego online que no en la vida real la verdad xd

_BoJa_69

E, yo no me gasto 100 euros en una noche, tampoco soy tan animal, igual me gasto 15... lo máximo que me he gastado son 20...

Pues macho, ya me dirás si gastándote ese tope por noche debes 770€. Es que te tiraste más de 50 noches saliendo sin un puto duro, cosa bastante triste por tu parte y la de tus padres.

Cada vez dices cosas con menos sentido.

B

Facil Boja

20€ cada finde

770 / 20 = 38,5 findes saliendo sin un duro

1 mes = 4 semanas

38,5 / 4 =9,6 meses => 10 meses saliendo sin un duro / pidiendo en el bar / disco

Galatei

#48 Sigues igual de gilipollas que siempre.

Ojalá te quedes un día sin dinero y tengas que pedirlo, a ver si te las parten a ti por imbécil, además,

¿Vives en el mundo o en tu puta habitación con tu puto pc?

¿Me estás contando que con 18 años no puedo pagar 770 euros? Sabes lo que es un trabajo? Hola?

De camarero llegas a cobrar incluso 1500€/mes, así que no me vengas con tus tonterías.

Por cierto, supongo que tu te referirás a los que les dejas dinero y no te pagan, pero bueno, lo vuelvo a decir por tercera vez: SIEMPRE LO DEVUELVO TODO.

Aun así, eres bastante hijo de puta, a ver si te arruinas algún dia y pasan de ti un poco, dejándote tirado como un perro...

_BoJa_69

Pero es que no me entra en la cabeza que alguien pueda tener la cara dura de estar 10 meses sin dinero. Tampoco me entra en la cabeza como unos padres mmedianamente inteligentes dejan a su hijo sin dinero cerca de un año.

Y por último, no me entra en la cabeza que clase de amigos aguantan 10 meses a un mendigo como colega.

_BoJa_69

#54 @ 7-9-05 a las 19:44
#48 Sigues igual de gilipollas que siempre.

Ojalá te quedes un día sin dinero y tengas que pedirlo, a ver si te las parten a ti por imbécil, además,

¿Vives en el mundo o en tu puta habitación con tu puto pc?

¿Me estás contando que con 18 años no puedo pagar 770 euros? Sabes lo que es un trabajo? Hola?

De camarero llegas a cobrar incluso 1500€/mes, así que no me vengas con tus tonterías.

Por cierto, supongo que tu te referirás a los que les dejas dinero y no te pagan, pero bueno, lo vuelvo a decir por tercera vez: SIEMPRE LO DEVUELVO TODO.

Aun así, eres bastante hijo de puta, a ver si te arruinas algún dia y pasan de ti un poco, dejándote tirado como un perro...

Por puntos. Yo no te he insultado a ti, joven arruinado. Si tan fácil es pagar con 18 años 770 euros no sé porque afirmas no tener ni un céntimo en #1. Si tan fácil es no deberías estresarte tanto como aparentas.

Mi madre no es puta. Dudo que me arruine algún día, y si lo hago no será por ir pidiendo finde a finde dinero a mis amigos. Si no tengo dinero, no salgo, así de fácil.

Y siempre te quedará la venta de órganos vitales, no muy bien pagada pero te saca de un apuro.

Galatei

#55 Mis amigos saben que siempre se lo devuelvo, y que ellos pueden pedirme cualquier cosa, siempre les presto cosas.

Y sobre mis padres... realmente no lo saben, si mi padre se entera de que debo 770€ me partiría las piernas... y te lo explico, mis padres me dan la mísera cantidad de 25 euros de paga por mes, (anteriormente me daban 40 euros, pero renové PC, y me compré uno bastante caro... además la conexión me la pago yo... por esa razón me rebajaron el dinero de tal manera):

un mes tiene 4 fines de semana,

un fin de semana tiene 2 días

4 x 2 = 8

Llevo 3 euros cada día que salgo,

3 x 8 = 24 euros cada mes.

Me sobra 1 euro.

Pillas?

#56 "Si tan fácil es pagar con 18 años 770 euros no sé porque afirmas no tener ni un céntimo en #1. Si tan fácil es no deberías estresarte tanto como aparentas."

Porque no trabajo, léete arriba. Hola?

Mi madre no es puta. Vale, retiro lo de hijo de puta. Pero es que eres un puto egoísta, la verdad Dudo que me arruine algún día, y si lo hago no será por ir pidiendo finde a finde dinero a mis amigos. Si no tengo dinero, no salgo, así de fácil. Ahí te doy la razón, pero es que tengo 18 y no voy a pasar todo el verano sin salir, qué quieres que te diga...

Y siempre te quedará la venta de órganos vitales, no muy bien pagada pero te saca de un apuro. Qué original.

_BoJa_69

Bueno, entonces el problema está en unos padres anclados en pleno años cincuenta que no tienen ni puta idea de lo que es el año 2005 y lo que ello conlleva.

Conozco casos como tú, de jóvenes que están arruinados por culpa de que sus padres pertenecen a la cofradía del puño cerrado y no les dan un duro.

La mayoría de las veces el problema no está en la economía familiar, son familias con dinero que viven perfectamente. Sino en que los padres tienen tan poco amor por los hijos que no comprenden que éstos necesitan salir para divertirse y hasta beber alcohol, como ellos hacía en la movida madrileña.

Si tu caso es que vivis en una chabola, ruego que me perdones.

Deberían prohibir a este tipo de padres tener hijos y provocar que estos crezcan traumatizados, con 3 míseros euros por día.

Galatei

Vale, el recorte de paga fue opcional...

Y se debió a un caso totalmente innecesario, últimamente mi familia no pasa por un buen momento económico, ok?

PD: No vivo en una chabola ¬¬

_BoJa_69

#59 Entonces es otra cosa. Son problemas familiares y no es la historia que conté antes.

Usuarios habituales