Devermut ya no son pareja: "Íbamos con el piloto automático"

Leos

#17 Mefo a la de azul

B

Gulag.

ErChuache

Yo no melasfo, que luego a lo peor cae denuncia falsa.

No sería la primera vez.

3
Hobbes

#4 no iban borrachas, no justifique a unas hijas sanas del feminismo, lo hacían muy conscientes y con premeditación.

1
MeCagoEnDios

Y yo prepcupao

Press_Banca

La morena, en 2/3 meses está con un maromo

1 1 respuesta
ManOwaR

Su canción de 'pa amb oli i sal' es un temazo.

1 respuesta
stuckED

#5 no coño, que yo me voy a casar y me acabo de mudar a una ciudad nueva. Esta gente que siga en su submundo influenceril que no importa a nadie.

X

#37 me ha costado pillar lo de Blaumut xD

Lizardus

A mi me daban una dentera enorme cuando las he visto en algún vídeo hablando, cortando las frases como si fuesen un solo ente bicéfalo a lo ChoGall

1 respuesta
ErChuache

#40 Por lo menos no eran como la Carla Galeote, que cada tres frases te mete una o dos en catalán.

Que si, que se entiende por el contexto , pero hostias, se hace muy pesado escucharla.

1 respuesta
SniPy

Lo de salud mental es el nuevo comodín para todo.
What a time to be alive

Dieter

La historia de estas dos jarchas da para hilo a quien coño conocieron para estar un una primavera y buena parte del verano dando saltos soltando propaganda por el duopolio.

2
KaSe

#41 al menos la Galeote esta buena. Le pones el mute hasta puedes dejarla de fondo.

B

Deverputes estoy cansado.

Toda las putas mierdas que hacen en su vida tienen que incluir un “por salud mental” sino no sin ellas.

Ghamakhur

#5 Pues si por esto crees que merece nuestra extinción, rápido se te colma el vaso de amargura. No me jodas, hay tanto que disfrutar que esto no te tiene que influir o importar.

minjiukx

Ser una pareja influencer y estar un poco en la obligación de dar explicaciones random a extraños de por qué rompéis. Me cuesta entender esta dinámica de hacer público cada aspecto de tu vida privada.

2 respuestas
X

#47 narcisismo patológico

2
PrinceValium

Cómo os enteráis de estas cosas?

2 respuestas
X

#49 CNN

HammelSF

Las de la denuncia falsa.

Menos mal que se casaron entre ellas y anulan maldición.

zamora

#47 Coño porque te ganas la vida precisamente haciendo eso, exponiendo tu vida.

Y si a la gente que te sigue le interesa tu último outfit o las vacaciones en maldivas, más aun le interesará que rompas con tú pareja. ¿O te sigues haciendo stories como si nada?
A la gente que te da de comer 'le debes' esa explicación.

1 respuesta
SuperMatute

#17 he visto photochofs con un poco mas de foto, melasfo. Y a vuestras madres también

Overmell

#49 BOE

1
Eyacua

Bien esta lo que bien acaba.

minjiukx

#52 Por eso digo que me cuesta entenderlo. En estos casos se mercantiliza una relación de pareja, haces de tu compañera sentimental una compañera de trabajo, y si rompes con ella es posible que también rompas con tu modo de vida y tu sustento.
Es cierto que "les debes" esa explicación, aún así, me parece muy difícil pasar por eso. Que no es lo mismo que enseñes tu último outfit o a donde has ido de viaje.
Y en parte me da pena, porque esta gente ha roto sus límites por dinero.

Durruti1

#5 si quieres te ayudo a empujar el meteorito

adrisan

#2 nosequienesmessitelojuro.jpg jajajajaja.

1mP

Son de esa clase de personas por las que uno se alegra de todo lo malo que les pase.

Se lo merecen.

8
Microondaa

Dando lecciones de sororidad, de apoyo, compromiso, igualdad ...

Y a la primera crisis seria que tienen como pareja, una como tantas tiene todo el mundo, se van a la mierda.

No me esperaba menos.

Usuarios habituales

  • Exor720
  • xaviarkham
  • Ninja-Killer
  • Lizardus
  • minjiukx
  • ErChuache
  • Leos

Tags