Devolución del foro de vídeos a Off-Topic

thrazz

Pues eso, que en un par de días vamos a juntar Off-Topic y vídeos. En su día se separaron vídeos de OT para el contenido ligero (vídeos y juegos en Flash), pero desde hace ya bastante tiempo lo que le falta a OT es precisamente más contenido ligero, que parece más un foro de política con gente constantemente en campaña.

Más razones para devolverlo:

  • Es un foro horizontal, que abarca temas que ya tienen cabida en otros foros.
  • Teniendo eso en cuenta, no tiene tanta actividad como para justificar su existencia.
  • Antes tenía razón de ser porque en OT no se permitían hilos de vídeos sin más. A partir de ahora, en OT podéis poner todos los vídeos de rusos y cacatúas bailando que queráis y no hace falta que deis vuestra opinión personal de cuatro páginas a doble cara.
  • La única excepción son vídeos con contenido político. Si queréis poner algo de eso, lo abrís con la categoría de política y explicáis lo mal que está el mundo u os lleváis un punish.
  • Si a alguien no le gusta, puede filtrar la categoría de vídeos.
  • Estamos preparando algunas cosas que harán más fácil descubrir temas en el foro, incluyendo listados de temas nuevos y una sección de trending para aminorar el problema de que haya demasiada actividad, que no va a pasar.

54
Li3cht

33 1 respuesta
Beethoven

Offtopic nunca volverá a ser great again.

Pero me gusta el cambio.

1 respuesta
hjesush

Bien, últimamente me paso más tiempo en Vídeos que en OT.

Espero que FEDA sea lo siguiente.

4 1 respuesta
W

#2 de que anime es eso? x'DD

1 respuesta
cristofolmc

Cojonuda medida precisamente por eso de que parece más un foro de política con gente constantemente en campaña. Da cáncer entrar ya.

Ya si creais un subforo política para que todos los cibervoluntarios de siempre se maten ahí ya sería foro cojonudo.

8
ReBeLStRiKe

Tael

Adios a "Ojala tuvieramos un foro de Videos"

Fué bonito mientras duró.

6
PrinceValium

#5 GTO. Great teacher Onizuka.

Te lo recomiendo encarecidamente.

3
Zinicox

Pobre strangelove que se queda sin curro.

1 respuesta
thrazz

#10 está ya adoptado como mod de OT desde hace un tiempo.

B

Una de las cosas buenas de Vídeos es que cualquier basura de política era redirigida a Off-Topic y ahora estará todo en el mismo sitio. No solo eso sino que era de los pocos foros con un buen moderador y lo metéis en Off-Topic el cual... bueno, mejor me callo.

3
tute07011988

Bien, así darán ganas de entrar a OT, porque menuda puta basura es ahora mismo.

Eristoff

#4 Tenemos previsto que FEDA desaparezca dentro de unos meses, en cuanto analicemos si la absorción de Vídeos ha sido satisfactoria.

12 4 respuestas
B

Yuhu!!!

#3

Beethoven

#14 Muy interesante.

tosinaco

Me gusta el caos, por lo tanto me gusta esta noticia.

6
wiFlY

Para mi vais a joder OT pero bueno. Basicamente lo unico que hacia siguiese viniendo por este foro y no pululase solo por forocoches es que esto es bastante mas serio e incluso se puede hablar de algo. Si ahora lo petais con contenido de baja importancia pues me va a joder.

Por otro lado el foro de videos dista muchisimo de ser lo que fue, cuando no habias webs tipo "notengotele"

2
EUS

Larga vida al Caos Reptante, larga vida a OT

XarevoK

Ciertamente yo tambien he notado que me meto mucho menos a OT, a ver que tal el cambio.

B

Offtopic y Videos juntos.

Me gusta.

9 1 respuesta
yooyoyo

Me parece cojonudo.

A ver si metéis fitness en OT también y explota el foro xD

1 1 respuesta
B

#22 Con tal de ver más a Poisoneftis por OT me parecería genial ____

S

los que lo estais gozando no conocisteis flames

4
Silvio_Dante

absorcion de videos y feda

ya solo falta subforo de politica para una nuva epoca dorada de offtopic

2 1 respuesta
cristofolmc

This #25 Metes feda y videos en offtopic, sacad política que es de lo que más hilos y posts tiene, y el foro será genial.

1 respuesta
battu

#26 ¿Y dónde metemos a Billa?

Lexor

añadir contenido privado, eliminar feda y eliminar a los mods y ya pareceria un foro del s xxi

2 1 respuesta
hjesush

Organizar ≠ disgregar.

Creo que fue el error principal.

#28 Contenido privado? Cómo es eso?

1 respuesta
Dieter

no es abril, ni el 28... la multiculturalidad foril es bienvenida. Al menos los penosos threads fakes tendrán su lugar.

La pregunta del millón, habrá purga o nuevos moderadores, porque por aqui con la moderación por cuotas no ha ido muy bien la cosa.

4

Usuarios habituales