Devolución del foro de vídeos a Off-Topic

B

Os parece un error porque no lo veis de forma global.
Se han diluido los threads de política, y OT ha generado un mayor número de visitas y posteo.
Los threads de vídeos, al estar puestos ahora en un foro con mayor afluencia, han ganado visualización, y, por ende, un mayor número de posts por cada thread.

Yo devolvía el resto de subforos muertos con temática OT.
Mayor movimiento y mayor participación. Actualmente hay foros que no visita casi nadie, y cuyos threads se pierde el público al estar, por obligación, en secciones muertas.

Como digo, me parece una decisión tremendamente acertada, y yo seguiría dando pasos en esa dirección.

5 3 respuestas
AeRoS

Porque no me funciona el filtro de videos?

1 respuesta
Ekyez

#212 Por que filtrar los vídeos es un delito.

varuk

#211
Estoy contigo... yo hay cosas que no veía porque no se me ocurre entrar a un foro de mascotas, por ejemplo. Pero si esos posts están en off-topic seguramente a alguno entraría de rebote.

Y con los vídeos me pasa igual.

PalesTina

#211 Evidentemente OT ha ganado con el cambio (cosa que no tiene mucho merito viendo el pozo de hilos politicos, misoginos y racistas en que se ha convertido) pero a cambio se ha perdido orden en el foro y para ver videos tienes que rebuscar entre los threads propagandisticos de turno

La unica solucion al tema es ponerse a filtrar y por poco que sea es un esfuerzo innecesario y redundante. Espero que la nueva politica de MV no sea hacer OT se anexione subforos pequeños para subirle la actividad porque acabaria siendo un desorden que dañaria a la vista aun mas de lo que lo hace en la actualidad

1 respuesta
B

#215 También hay gente que está interesada en post de politica o noticias y tenemos que buscar entre varios vídeos basura para encontrarlos. Yo no veo que haya ganado. Quizá ganaría si los moderadores cortaran de raíz con la enfermedad que hay en el foro y el mal rollo que se permite dejando a los usuarios actuar como auténticos niños pequeños, narcisistas que nunca piden disculpas y que hacen cosas que en la vida harias a un desconocido en la vida real, con el que no tienes ninguna confianza.

Eso genera odio, y el odio se refleja en los hilos. No se puede limpiar la mierda poniéndole cosas encima, que es lo que se ha tratado de hacer. Quizá dando un toque a comentarios concretos que no solo exponen una opinión sino que tratan de dañar a alguien, muchas veces hay debates sanos, pero la mayoría son tóxicos. Que empiecen por ahi y luego ya no hará falta mezclar nada.

Me parece genial que intenten hacer cosa nuevas, señal de que están activos, pero no me parece un movimiento acertado.

2 respuestas
B

#216 Yo sigo sin entender como alguien puede odiar a otra persona a traves de un foro.

B

Devolver el foro videos.

ValdemarAK47

Que vuelvan los vídeos a su foro, no quiero mezclas!!!

1
Yuih

#216 Los mods no son los padres. Los mods pueden moderar lo que inclumple las normas pero no podemos (jijjii) castigar de cara a la pared a x si no quiere darle la razón a alguien o quiere seguir dando su apoyo político a z o lo que sea o se comporta como un niño.

Como lo que comentas es interesante, te pidiera que abrieras un hilo en MV con propuestas para que lo que comentas no pase ya que en este hilo está para el tema de vídeos y no para lo que comentas.

Un saludito

Zuki

quiero que vuelva el sub de video, ahora esto es un caos...

wajaromau

Yo lo unico malo que le veo es que han desaparecido videos de ruso, videoteca fecal y en general se han trasformado en video de politicas: machirulos, feminazis... Antes los videos molaban mas.

3
Jok3r

Aveces conviene tener la comunidad contenta, en vez de mirar tanto flujos, visitas y genitales en vinagre.

1
Moyo98

La verdad es que estaba mejor antes en mi opinión

chestterzgz

Subforo política subforo deepfeda para user con más de x años y x post en MV y subforo de vídeos(como antes)

Jok3r

Me temo que hasta que no os llaméis google analytics vuestras opiniones valen 0 xD

B

Vaya puta mierda de off topic habéis dejado.

1
1 comentario moderado
B

Lo que no entiendo es por qué sigue abierto este hilo. Deberíais cerrarlo, como el de quejas a la moderación, no vaya a ser que a la gente le dé por pensar que a alguno de los administradores le importa realmente lo que opinen los usuarios.

Esto es como la limpieza de mods de Juegos, que se llevaba pidiendo años y cuando por fin hacéis algo no decís ni "mu", cuánta transparencia hay en esta web.

3 1 respuesta
S

#229

No hay que cuestionar las cosas positivas sssshhhh

NTC-________

Con años de retraso pero por fin se dan cuenta del error historico que supuso subforear absolutamente todo. Podrian hacen lo propio con FEDA, que da pena ver como hay hilos en primera pagina con respuestas de hace 3 ó 4 dias .

A ver si dentro de esta revelacion abren los ojos con otras secciones como Deportes, que es un jodido cementerio gracias a la moderacion. Y no sera porque no han habido quejas.

chanquete
1
Ekyez

One the question..

Por que sigue existiendo el subforo de vídeos como tal? Si ya está unido a offtopic, ¿qué hace ahí aún?

Es curiosidad más que ná

1 respuesta
chanquete

#233

B

Hola que vuelva el foro de videos por favor.
Era un foro comfy, off-topic es muy agresivo y no estoy a gusto. En el foro de videos estaba muy a gusto pero en off-topic hay mucha tension y meter los videos ahi no ha servido pa nada un saludo

18 días después
JoSS

No se si soy el unico que ha notado la disminucion, por no decir la completa desaparicion de videos en offtopic. RIP videos
Gracias Billa

7 días después
wajaromau

Desde que está en Off-Topic 9 de cada 10 son videos de un yutuber de mierda, esto en su subforo no pasaba.

ToRDeN

Yo llevo tiempo sin ver ningun video xD, con titulos de mierda y tag "video" se me quitan las ganas hasta de entrar.

1 comentario moderado
12 días después
SkiNeT

#211 buenas, oye rundull eso que decías en diciembre de 'Los threads de vídeos, al estar puestos ahora en un foro con mayor afluencia, han ganado visualización, y, por ende, un mayor número de posts por cada thread.'

Seguís monitorizando y opinando lo mismo?
Tengo la sensación que todos los que usamos la versión móvil de mediavida desde el mismo día que se pasaron los videos a off-topic dejamos de ver videos..

No hay forma de filtrar solo los videos de off-topic desde la versión móvil.

De entrar casi a diario en el subforo de videos yo ya no he visto ni un sólo vídeo. En fin, ojalá volviera como estaba antes.

Y tan claro no tendréis que ha sido esto un acierto cuando el subforo de videos sigue ahí sin ser borrado ..

3 2 respuestas

Usuarios habituales