Devolución del foro de vídeos a Off-Topic

B

#240 No es algo que dependa de mi, como es natural.
Yo hay algo que tengo claro respecto a MV. Es mucho más relevante el número de visitas de gente sin cuenta o con cuenta con pocos o ningún mensaje, que las cuentas de los posteadores habituales.
Por eso mismo, pienso que esa gente suele acudir con mayor afluencia a los foros que le interesan, y dejar los pequeños foros fuera de su ámbito de visitas.

Es por esto que pienso que a la administración no le gusta crear subforos de juegos sueltos (por ejemplo) que saben que no van a ser un referente dentro de la scene.

Pero vamos, ten en cuenta que si no lo devuelven, es porque la situación actual es más funcional que la antigua. Es normal. MV es un negocio, no es el foro de un clan.

1
4 meses después
B

oigan donde puedo publicar un video musical casero?

KARMA

#240 Me pasa parecido a ti . quizas sea solo una impresion , pero de pasar todos los dias aunque sea 1 minuto para ver un par de videos que hubiera , a ahora que ni me fijo para ponerme a filtar solo por videos y ver si hay nuevos , aparte de que no veo mucha afulencia de gente poniendo tantos videos como antes.

1 respuesta
g4sb0

La verdad es que desde el cambio deje de ver videos aquí y pase a verlos en notengotele xd

chanquete

La verdad es que esto se ha convertido en una puta mierda.

Videos que he subido han pasado sin pena y sin gloria y algunos me parecían bastante recomendables.

En fin.

3
2 comentarios moderados
7 meses después
GaTToO

yo también echo de menos el subforo de vídeos

FuckYeah

Yo sigo sin entenderlo.. Era mi rinconcito de MV.. podías postear tranquilamente sin chupipandis de por medio..

En fin...

1 1 respuesta
B

Que vuelva el foro de Vídeos!

1
B

.

1 respuesta
Brakken

A mi me pasa lo que comenta #243 . Antes me metía todos los días en el subforo a ver si había algún vídeo nuevo y me gustaba bastante comentar ahí. Ahora la verdad es que no me doy cuenta si han puesto vídeos nuevos porque no me da por ponerme a filtrar los vídeos (de hecho la herramienta de filtros es algo que no uso para nada). Ahora me dedico más a mirar la de finofilipino o el thread de 4chan (que es otro que me da la impresión que ha bajado en actividad un montón).

3
7 días después
GaTToO

#251 pues yo posteaba lo que quería y no fui de ninguna chupipandi

actionchip

8 días después
bicho0

Si aun sigue en la lista de foro porque no se abre?

2 años después
wOlvERyN

Subvideo de foros.

1
B

Subvideo de foros YA el pueblo ha hablado 315 manitas apoyando su vuelta:

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/que-vuelva-el-foro-de-videos-653879

Death87

queremos foro de videos, no tragarme toda la mierda de offtopic para ver un video!!!

22sortt

Les ponen foro de videos: No lo usan
Se lo quitas: Se quejan y hacen pressing con los labels a lo bobo.
Se lo vuelves a poner: Lo usaran 2 dias
Se lo volverás a quitar: repeat.

1 respuesta
Death87

#259 Me da que viviste poco esa época tú, quitaron el foro de videos y lo juntaron con offtopic para ver si había más movimiento en la basura q se ha convertido offtopic, pero el foro de videos tenía movimiento.

2 1 respuesta
22sortt

#260
Si casi tanto como el del quake. Y para lo que haceis ahora la cuestión sería hacerlo subforo de feda.

2 respuestas
B

#261 Los videos de rusos no opinan lo mismo.

wajaromau

#261 A FEDA debería ir politica, esta al mismo nivel de basura de lo que se postea alli.

Que vuelva Videos necesito más contenido Fecal.

Usuarios habituales