Devolución IVA autónomos

B

#29 Lo estuve hablando ayer, y es verdad que he la he cogido con papel de fumar, pero porque yo me compré un pc el día sin iva y al ver la consulta vinculante me eché para atrás, porque como justificaba la tarjeta gráfica del PC (no me preguntes cual es que no tengo ni idea) ni la estética gaming del mismo como uso exclusivo profesional xDD.

Pero si, tienes razón, he pecado de monja tributaria.

Ronjoujoujou

Yo recuerdo que por el 2011 o así, el autónomo metía a desgravar el IVA de las comidas que se pegaba con la familia, de las copas en según que puticlub y cosas así.

He visto cada ticket, que tela.

Marca España.

Y no cambió hasta el 2015 o 16 por algún ajuste (lógico) de la AEAT, aún con todo creo que he desgravado todo mi PC y el de todos mis compañeros. No te piden al detalle si no pides la devolución del pago negativo del IVA. Hay que saber tratar con los tiburones.

DaGeRuK

#26 no te creas que no lo he pensado, ya que el ordenador aún no están montado, estoy esperando la última pieza que me debería llegar la semana que viene, y llevo ya dos meses liado con el tema xD

B

Las comprobaciones de IVA siempre hay que evitarlas a toda costa, porque como te empiecen a quitar gastos no solo te los quitarán a efectos del IVA sino también a efectos de IRPF y el hostiazo puede ser doble.

Usuarios habituales