Devoluciones amazon

Tencru

He devuelto a amazon por primera vez y llevo mucho comprando una canon 77d + un bolso para la cámara, las dos cosas iban en su caja con todo ya que ni la llegué a estrenar para cambiarlo por una superior, la cosa es que envié todo en una misma caja, hace unas 6 horas me llegó un correo de que el bolso les llegó y me han hecho la devolución pero de la cámara nada y estaban las dos cosas en la misma caja :S

Tencru

He hablado por teléfono con atención al cliente y me dicen que es por culpa de haber mandado todo en una sola caja, ok, por qué me dieron la opción de añadir varios productos a la devolución y por qué tengo una etiqueta de devolución con dos productos?

1 1 respuesta
B

#2 Creo que las etiquetas de devolución es por producto, es decir deberías ir a tu cuenta y mirar la etiqueta de la camara, quizás se te pasó imprimirla.

De hecho acabo de mirar una y te viene el peso, numero de bultos... si tiene mas de X peso tienes que pagar portes, aunque luego te los devuelven. Por eso no querrán dos productos en la misma caja.

1 respuesta
n3On

Lo siento, no he pillado ni papa de lo que esta escrito... ni en el post 1 ni en el 2... Sorry...

2 1 respuesta
Tencru

#4 Gracias sara

#3 Pues eso podría ser, al hacer la devolución conjunta aunque sea conjunta cada producto tendría una etiqueta no? pues puede ser que solo mandara una ya que en la etiqueta pone descripción del articulo y cantidad 1 de cada pues solo imprimí a lo mejor la de la funda.... pero vamos yo le dí a imprimir etiqueta de devolución e instrucciones como se ve en la foto y no aparecen dos etiquetas.

Es más aun tengo la opción desde el correo de imprimir la etiqueta porque desde amazon no me deja ver la de la funda ya que me hicieron el reembolso y desde el correo solo aparece una etiqueta la misma que imprimí y si voy desde amazon a la cámara para ver la etiqueta es la misma que imprimí

1 respuesta
Eyacua

#5 Cada producto tiene su etiqueta, si. Cuando yo he llevado cosas a la tiendecita que hay cerca de mi casa el tio le pasa el lector de codigos a cada producto por separado. Si solo te paso el lector por un codigo ahi tienes el problema.

1 respuesta
Tencru

#6 Pero como vuelvo a decir cuando yo termino el proceso y tengo que imprimir las etiquetas no salen dos, solo sale una porque es una devolución que no va por separada

mira:

Y cuando le doy a imprimir etiqueta e instrucciones solo tengo esta etiqueta

1 respuesta
UlfiNiste

y no te facilitan ayuda desde el soporte? normalmente amazon es bastante ágil para estos temas y lo revisan enseguida.

1 respuesta
Tencru

#8 Si claro, llamé por teléfono y la chica que me atendió me dejó muy claro que tenía que haber hecho dos envíos uno por cada producto pero vamos a ver si yo voy a hacer la devolución, me da la opción de añadir más productos a la devolución, añado dos en total y me aparece un mensaje de estás devolviendo 2 productos en un paquete... pues lo mandé juntos las dos cosas.

Me dijo que le mandara el recibo de correos y que vería que puede hacer, la coña es que lo que me han devuelto es el importe de la funda comparado con el precio de la cámara es irrisorio.

PD: Espero que no se líe más y me devuelvan el dinero (cheque regalo) porque voy a comprar una superior +cara.

1 respuesta
Eyacua

#7 lel wtf, pues el fail tiene que ser suyo o te sustrajeron la camare cual viles britanicos.

Ald

Con cosas de pequeño importe según reciben la confirmación de correos hacen el reembolso. La cámara como tiene un importe más elevado esperarán a que les llegue.

1 respuesta
Peke96

#9 he enviado cuarenta veces, 3 o 4 productos en un mismo paquete y ningún problema, eso de que hay que enviarlo por separado va ser que no cuela. Como bien dices sale una etiqueta con los dos productos, suficiente.

Si tienes comprobante de correos o lo que sea no tendrás problemas.

Amazon no suele fallar en estas cosas, te lo arreglarán

2 respuestas
SikorZ

Yo otro como #12

0 problemas

w4lk3r

Se ha dado cuenta el currito de Amazon de la cagada y sabe que el muerto va para ti o para la empresa... Mala suerte

Pero como dicen más arriba no creo que al final lo palmes, Amazon para esas cosas suele dar buen servicio

1 respuesta
-jack69-

Yo todas las devoluciones que he hecho con Amazon me han ido bien. Al final como dice el compañero, acabarán dándote el dinero, porque suelen resolver bien las cosas

Sonos

Yo creo que se ha columpiado la del teléfono, te queda claro que son dos productos en un solo paquete, el tema es que al ser un importe alto, pues tardarán algún día más en devolver para comprobar que todo esté OK.

Si no, les abres un chat y con calma vas exponiendo lo que has comentado aquí, puesto que tienes razón y en las screenshots se ve.

2 respuestas
Tencru

#11 No sé si leíste que la cámara y el bolso iban en la misma caja?

#12 en los comprobantes de correos ponen lo que envías? es decir correos escribe si le dices cámara, cámara porque en el mio lo máximo que pone es el peso

#14 Llevo gastados en 1 mes como 2000€ espero que no y encima la devolución es para pillar algo más caro.

#16 Después de 3 llamadas y varios mensajes en la última llamada me dijeron que la funda la revisan fácil y que la cámara tardaba más porque tienen que comprobar número de serie y bla bla bla que tienen dos semanas para devolverme el dinero contando a partir de ayer 5, me han hecho la devolución de los gastos de envío de ambos productos así que espero que no haya problema con lo gordo xD

2 respuestas
kainlucifer

#17 Simplemente con que vean el peso del envío también... el envio de una simple bolsa no es el mismo que el de camara + bolsa.

De todas formas eso te lo tienen que reembolsar SI O SI que no te cuente milongas la de atención al cliente, yo tambien he enviado otras veces mas de 1 producto en el mismo paquete sin problemas ( siempre y cuando en la etiqueta diga eso).

1 respuesta
Tencru

#18

#18kainlucifer:

Simplemente con que vean el peso del envío también... el envio de una simple bolsa no es el mismo que el de camara + bolsa.

1.931 gramos pesó en correos entre la caja de cartón más embalaje de pccomponentes ( XD las bolsas con aire que ponen) y un kilo de cinta adhesiva

bolso según amazon 300 g
cámara según amazon 540 g (imagino que es el peso de la cámara sola)

Jo der un kilo entre las bolsas con aire + cinta + caja

2 respuestas
Peke96

#17 Cuando lo envias por correo, te dan un papel o te envian un correo con la información del envio, pone algo así RMA9213231291231yAhed223 por decirte algo, mira que coincida con la etiqueta de devolucion en la pagina de Amazon y ya está.

1 respuesta
kainlucifer

#19 Pues eso, habla con Amazon de nuevo, cada representante es totalmente diferente y puede ser que te toque alguien con poca experiencia o que no sabe abordar el tema, que te devuelvan el dinero y que se busquen la vida ellos con su propio almacén.

1 respuesta
Ebel

#19 Yo la explicación más esperanzadora para ti que le veo a esto es que la cámara necesitara de una revisión adicional. Y hasta que la pase no te devuelven el dinero. Y por eso están tardando..

De todas formas si no es esto, yo simplemente probaría a volver a llamar, a mi más de una vez me ha tocado un cafre que no tiene interés en ayudarte. Lo mejor es probar con otro y explicar el problema bien y sencillo.

2 respuestas
B

#22 es raro porque el dinero lo devuelven en cuanto en envio es registrado por la compañia de correos, obviamente tarda 3-5 dias, pero es cuando se hace la devolución del dinero.

luego, si no reciben lo esperado, vuelven a cargarte el coste del producto.

1 respuesta
Ebel

#23 no, no es así... Depende del tipo de producto y también del tiempo que pasara desde la devolución. Con las cosas que venden en Navidad y dan un periodo de devolución extendida que puede ser el caso, por las fechas, suelen ser más concienzudos.

1 respuesta
B

#24 supongo que dependerá, como dices.
pero en algunos si es así. En mi anterior devolución por garantia, asi decia.

C

No entiendo una mierda.

Llevas mucho tiempo comprando una cámara y un bolso? Es algo que compras habitualmente, como un bonobus? O te refieres a que lo compraste hace mucho tiempo?

Y usa los signos de puntuación, por Dios.

1 respuesta
Tencru

#16 Al final hice lo que dijiste, chat y explicar todo paso por paso, me han devuelto el coste del producto y por el chat me han dicho que lo de no mandar dos productos en una misma caja habrá sido error de la que me atendió por teléfono.

#20 #21 Ya está error de la del teléfono.

#22Ebel:

Yo la explicación más esperanzadora para ti que le veo a esto es que la cámara necesitara de una revisión adicional. Y hasta que la pase no te devuelven el dinero.

Eso mismo me dijeron por el chat, que llevaba más tiempo revisar la cámara que un bolso y que seguro estuvieron comprobando que el número de la cámara coincidiera con la que ellos me vendieron y no les colara una comprada en otro lugar.

#26 hola castorcillo, puedes preguntar al alien o al gato.

PD: ya que corriges, añade ¿ al comienzo de las preguntas que no estás hablando en ingles.:upside_down:

1 2 respuestas
C

#27 yo no hablo a ingles que no sean brasileñas

Sonos

#27 genial

Usuarios habituales