Devoluciones GAME

Fit1

Se te está poniendo una cara de Paco Sanz que no puedes con ella

12
kayak

Simple
1º Abres tu juego del worten
2º Metes tu juego de worten en la caja del game (con el codigo de barras para poder devolverlo)
3º Film transparente
4º Profit

=)

2 respuestas
gogogo

#9 va en función del producto. Si es la misma edición el código es el mismo 100%. Otra cosa es que la tuya, al llevar el regalo ese, quizá tenga otro código.

iomegakek

#32 sí claro xDDD

Rhaegar23

#28 no me has entendido. Yo el espada que compré en Game lo tengo y no lo quiero cambiar. Lo que quiero es llevar el espada nuevo que me va a venir en Worten con el ticket del espada "viejo" de game

1 respuesta
Rhaegar23

Esperaré a que me venga el espada y comprobaré los códigos etc con el otro, si veo que es todo igual me la jugaré que por intentarlo que no quede, ya os contaré 😉

1 respuesta
Spiker

Se te ha quedado un hilo de mierda.

Beckem88

#32 no sabe hacer un hilo va a saber hacer eso

1
Vandalus

#36 En la vida se van a fiar de ti o te van a comprar o vender algo en Mediavida.

Espero que te pillen y quedes como un parguela en la tienda.

1
MaTrIx

Has pensado en la posibilidad de venderlo de segunda mano y ya está, sin complicarte la vida

iomegakek

#35 a ver, que lo puedes hacer, pero es una cerdada. Si vas a hacerlo asegurate de que sean idénticos, tanto el codigo de barras como cualquier sello de seguridad que pueda tener.

AlejaaaN1

#22 ralla el código de barras. Que no se crea que no se lee por fallo.

Si compráis bombillas y metéis las fundidas en su casa y las devolvéis tendréis bombillas gratis de por vida jejejejeje

1
Cerealfriend
2
Rhaegar23

Pero cerdada porque? Si el juego es el mismo (mismo código de barras y todo) es exactamente la misma operativa que si yo no hubiera desprecintado mi juego que compré el viernes y pidiera que me lo cambiarán por el escudo... Esque ni que les estuviera dando un juego defectuoso o de otra región...

Obviamente lo más lógico sería cambiarlo en Worten pero me pilla a más de una hora de viaje y obviamente no me compensa para eso lo vendo, pero me jode que me lo compren a 40 por un juego nuevo.

No si se me estoy explicando mal que puede ser, básicamente es hacer lo mismo que si yo me compro un juego mañana y pasado les pido que me lo cambien por x y está sin abrir, cosa que muchos de aquí abreis hecho y estáis en vuestro derecho.

La única duda aquí es lo del código de barras

1 respuesta
Beckem88

Esque ni que les estuviera dando un juego defectuoso

Eso no lo sabes hasta que no lo pruebes.

Perico97

#44 Estás hablando de devolver un producto distinto al que compraste, da igual que sea del mismo tipo (En este caso un juego), cuando miren el código de barras van a decir "Pero si este juego ni siquiera figura en nuestra base de datos" y te van a poner de patitas en la calle, porque sí, puede que tú pienses que es "El mismo juego" pero para las empresas no lo es.
Como te están diciendo ¿Que te la quieres jugar por no devolverlo/cambiarlo en Worten y por "ahorrar" tiempo en vez de hacer las cosas bien? Adelante, pero la posibilidad de que te pillen es certera, diría que con los pasos que suelen llevar a cabo posiblemente te jodan el plan en 5 segundos.

1 respuesta
iomegakek

#46 el codigo de barras probablemente sea el mismo.

1 respuesta
Perico97

#47 Si no te digo que no, el problema es que las empresas tienen todas las copias numeradas (Y controladas, más aún las que se vendieron hace 2 días) y posiblemente en cuanto se la intente colar se den cuenta.
Realmente creo que en estos casos es preferible hacer las cosas bien que jugártela con la posibilidad de que te salga el tiro por la culata.

1 respuesta
lostkid

Siento decirte que la relación con tu novia está muerta, una relación donde no pactáis de forma previa el pokémon que váis a comprar cada uno para intercambiar pokémons está condenada al fracaso.

Siento darte la noticia.

8
W

@Policia

Kbarton

Vete a Cex que te dan 50 intercambio y lo venden a 60

Pierdes 10 € pero te evitas historias y tonterías.

benjaZUx

Si tienes suerte y el código de barras es el mismo, lo puedes colar fácilmente. La única cosa rara que le veo es que el código del pokemon del game llevase un codigo diferente (suele cambiar 1 o 2 numeros del final) por el tema del regalo, pero no creo por que no son indivisibles. Que quiero decir? Que la cajita mas el juego llegan por separado al a tienda y ellos simplemente cada vez que venden el juego sacan la caja de otra caja (jejeje) y te lo dan.

No le hagas caso a la gente por aquí, que se piensan que Pokemon va a fabricar 423908423908 cajas distintas con 902390238 códigos distintos. El código es el mismo.

Source: Curraba en una tienda de accesorios de telefonía y alguna vez me trajo el tranportista una caja de una marca que también usaban los de Orange, y al meter los artiuculos en el pc para registrarlos, no me daba ningun error ya que los codigos de barras son los mismos.

2
w4lk3r

Prueba a preguntarle a tu madre o a tu tío seguro que algo se les ocurre

iomegakek

#48 no creo que tengan controladas no sé, 2000 copias de un producto si este no tiene un número de serie exteno y legible. (y con producto me refiero a un juego de pokémon o una cafetera). trabajo con este tipo de códigos a diarios, no en una gran empresa, sino en una pyme y créeme, tenemos muchísimo cuidado con lo que se vende, pero si no tienen número de serie externo es prácticamente imposible de controlar.

weeheee

Ojala el del GAME te pille con todo el pastel y te pueda meter un buen puro. Por querer ir de listo.

elgaloloco

Si es el MISMO producto, es el MISMO código de barras, a ver si os creéis que Nintendo, Sony o quién sea fábrica a gusto del comprador o que luego game carrefour o Worten se dedican a etiquetar individualmente sus artículos.

Cuando llega un artículo nuevo, se da de alta el código de barras en el sistema con un precio y una descripción. FIN

Vaya iluminados algunos....

1
varuk

El problema de España es gente como esta y gente que que, encima, le intenta ayudar y darle información. Si esto fuera un país normal y decente nadie hubiera contestado de forma seria a este post.

2 respuestas
Ebel

#57 Si España fuera un país serio la política de no devolver material audiovisual o software si está abierto ya habría desaparecido.

1 respuesta
RaderBort

no entiendo el problema de tener dos Espada si leí por ahí que ahora con los intercambios esos se puede hacer uno la pokedex ez

Kaiserlau

estáis jakiando el sistema

Usuarios habituales