Devoluciones GAME

varuk

#58 Eso es otro tema que podemos discutir (y que puede que esté de acuerdo contigo). Pero vamos, conociendo el país, gente comprandose juegos, se los pasa en 15 días y los devuelven.

Landala

Yo es que no veo la trampa ni la guarrada vamos. Su novia se equivocó y cogió espada también, va a cambiar ese juego nuevo sin abrir por el escudo en GAME. GAME no pierde nada; y el código de barras es el mismo, no hay especial por tienda ni nada.

1 respuesta
luciacoptero

Luego que sí me roba no se quien, en fin, vergüenza.

W

2
Ronjoujoujou

Yo te ayudaría pero me falta info.

Puedes subir foto de tu novia?. Y ya vamos haciendo el plan entre todos, que estamos aquí para ayudar.

ISAILOVIC

Ten cuidado no sea que los de Game te hayan atado el juego a un sedal y a unos cascabeles y sea una trampa para rateros

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/trampa-para-putos-rateros-636515

Rhaegar23

#62 joder gracias, alguien que lo entiende

Rtr0s

De verdad, los codigos de barras son para cada producto, eso cuesta dinero. Nadie en su sano juicio haría una producción en masa teniendo que hacer cajas con códigos diferentes para cada empresa, para luego tener que distribuirlos a cada uno. Otra cosa es que Game utilice sus propias pegatinas, con precio y un código propio para su sistema de caja. En cualquier caso, eso va por fuera del retractilado.

En resumen, que lo devuelvas a Worten y no seas un ratilla.

VROhN

He trabajado en Game y se le pone pegatina con su código de barras propio a cada juego para manejar bien el stock, así que dudo que lo cueles a no ser que pilles a alguien empanado.

1 respuesta
Valdi23

sientate en la tarta y comete la polla

Rhaegar23

#69 mentira. El juego no tiene ninguna pegatina ni en la caja, ni la tenia en el precinto. Ya he comprobado que los códigos son los mismos por tanto ellos no son capaces de diferenciar si el juego me lo vendieron ellos o worten, porque básicamente es el mismo.

TripyLSD

#1 espera... ¿lo has comprado por internet?
Si es así devuelvelo sin mas y pilla el otro. No veo para qué complicarse.

Técnicamente si el producto es el mismo a game le va a sudar los cojones de donde provenga siempre que esté en buenas condiciones. No es ningún chanchullo realmente, ni tampoco es como para que os pongáis en plan "ERES LA VERGÜENZA DEL PAIS, PAYASO, VAYA LISTO, OJALA TE SALGA TODO MAL Y ACABES EN EL TRULLO" porque es absurdo.
La cuestión es que al venir en la caja metálica + el DLC se vende generalmente como un único producto. En tal caso tendrías que devolver en GAME el juego con todo y adquirir la otra edición con todo, porque probablemente el código de barras que identifica el pack estará ubicado en la caja metálica (y será el que aparecerá reflejado en tu ticket de game).
Otra cosa es que GAME te acepte el cambio al haberlo comprado en tienda física, o porque la caja metálica tenga un precinto, o el DLC pueda haber sido activado

2
SuperMatute

Regálale el puto juego a algún conocido tuyo y ya está, triste que eres un triste.

Colgajo

#57 Joder @varuk , toda la razón. Yo siempre pienso lo mismo, ¿cuánto tío que se queja de la corrupción no hace después sus trafullas? Sin sentido.

1 respuesta
I

A tu novia le gustan demasiado las espadas y ha ido a buscar una fuera cuando tú ya tienes la tuya propia.

Mejor cambia de novia.

Shikoku

Cambiar un juego sin abrir por otro igual

Y la peña gritando que es un timo xD

Entonces yo que compre la switch para jugar al xenoblade y la devolvi al acabarlo, que soy, un estafador profesional?

2 respuestas
Rhaegar23

#76 el problema es que ni se han parado a leer y te tachan de cualquier cosa. Yo reconozco que lo que voy a hacer es raro, pero porque es una situación muy muy concreta. Pero aquí la gente a lo suyo

1 respuesta
Rtr0s

#76 Estafador profesional no sé. Pero pobre y cutre un rato largo.

2 1 respuesta
Shikoku

#78 cutre por querer jugar a 1 solo juego en una consola que no me interesa salvo por ese solo juego

Y pobre por no querer tener +200€ muertos de la risa en el salon

Ok xD

1 respuesta
Beckem88

#74 Por eso siempre he creido que la frase "los políticos son la viva imagen del pueblo" es realmente acertada. Porque generalmente la peña hace esas pillerías.

Y por supuesto, el tema de la "picaresca española" es algo épico. Te lo dice alguien que lleva 3 años en Irlanda y ve en los grupos de españoles gente vender perchas, cojines o incluso PDFs de libros en inglés o preguntando como pueden hacer X o Y pilleria para pagar menos.

iomegakek

#79 sí, por eso.

1 1 respuesta
Calado

La solución es fácil. Coges el juego del game, le haces una raja en una junta con un cuter y le metes algo un poco corrosivo o directamente le metes la punta de un destornillador y rompes un chip. Cierras con un poco de pegamento y lo devuelves porque no funciona.

Shikoku

#81 pues piruleta para ti

1 respuesta
iomegakek

#83 yo no soy un miserable como tú :)

1 respuesta
Shikoku

#84 ahora miserable? xDDD cómprate una vida va

1 respuesta
Mar5ca1no7

#85 Pero que guarde el ticket para devolverla al terminar.

1
TripyLSD

#77 La gente ha leído sólamente lo que has puesto de "El tema es que quiero colarsela a GAME"

Pero es que no hay ningún chanchullo joder, no se la vas a colar de ninguna forma si le devuelves exactamente el mismo producto sin desembalar.
Algunos parece que viven en el mundo de la piruleta.

1 2 respuestas
Rhaegar23

Bueno pues sientiendolo mucho para algunos... y como era obvio ha colado perfectamente.
No me han puesto ninguna pega en absoluto, es mas la cajita metálica que estaba abierta me la han cambiado por la del escudo (que me daba igual una que otra pero bueno) y me han dado el dlc otra vez y un póster que no me dieron el viernes. Asique me ha salido la jugada redonda, mucho mejor que cambiarlo en worten que ya solo en gasolina no me merecía la pena.

Ahora quiero ver a todos los iluminados que tanto se reían de que si el código de barras son los padres, que si en mi cabeza el plan era espectacular etc... Si os llego a hacer caso o me como el juego dos veces, o me tengo que chupar 100km ida y vuelta para ir a un worten. Yo de codigos de barras no sabia nada mas que lo básico, por eso pregunte si era por producto o unidad. Pero aqui gente va de lista y se permite el lujo de dar lecciones y reírse de los demás sin tener ni puta idea del tema en cuestión, o inventarse cosas como que han trabajado en GAME y marcan cada producto, etc.

Y por ultimo habrá quien siga pensando que he "estafado" a una cadena tan grande como GAME, o que soy un tal y pascual simplemente por no entender que lo único que hecho es descambiar un juego NUEVO Y SIN ABRIR por otro.

Gracias a la gente que si me resolvió las dudas y que hablaron con CONOCIMIENTO del tema.

4
Rhaegar23

#87 Exacto y eso es lo que he hecho y no ha habido ningún problema. Pero aquí ya sabes... menos ayudar o resolver dudas, todo

benjaZUx

Alguno se pensaría que Game era una base militar secreta en las galapagos y que tenías que hacer entrar un paquete con una bomba y para ello debías jugarsela al guardia.

Usuarios habituales