Devoluciones GAME

Rhaegar23

#17 tan espectacular que no ha habido ningún problema. Un poco de suerte para la próxima

1
2 comentarios moderados
Rhaegar23

#93 Sabes que pasa que uno entra aquí preguntando una duda, y gente como TU se las da de listo y en vez de informarse o no poner nada si no sabes, sueltas el comentario gracioso de turno para hacerle sentir al otro como un gilipollas. No es que me quite el sueño, pero ya que he resuelto el tema y ha habido tantas respuestas pues he contado lo que ha pasado al final y así puede ayudar a otra persona que le pase lo mismo en otra ocasión, o te ayudo a ti a saber algo que desconocías.
Disculpa por el insulto

TripyLSD

Bueno venga, vale, ya. No os peleeis que hay niños delante

1 respuesta
Beethoven

#95 Tú calladito eh

1 respuesta
B

Ya se puede cerrar esto

1
TripyLSD

#96 Que te meto eh

Woh

Ya tienes tu Pokémon oro tras estafar a game, enhorabuena! :)

1 1 respuesta
weeheee

Pone un theard diciendo de si puede estafar, alguno se lo tiramos en cara y encima se hace la victima. Pero espera, no solo eso. Encima se regodea por haberle salido bien la trama.

1 respuesta
Rhaegar23

#100 y dale... que no he estafado a nadie, o no te enteras o no te quieres enterar. Si tu a mi me vendes una taza y yo te devuelvo una exactamente igual tal cual me la distes, sin abrir, etc te estoy estafando?

1 respuesta
ChinChi7

Solo espero que todos los que le tirais mierda ahora, no vengáis luego llorando cuando GAME os estafe.

1
Kila

Os habéis pasado de listos y Rhaegar os ha callado la boca

1
Prava

#87 No, apenas hay ningún chanchullo, GAME pierde una venta por la cara del consumidor.

#101 Sí, si te estás quedando una taza igual, pues implica que estoy perdiendo una venta.

3 respuestas
Rhaegar23

#104 no te entiendo, a que te refieres con una venta? A mi me vendieron un juego el viernes, y hoy lo he cambiado por otro... nos hemos quedado igual tanto game como yo

Mewtwo

#104 que venta ha perdido si no ha devuelto el juego solo cambiado ?

Mar5ca1no7

#99 pues 100 años de perdon

TripyLSD

#104 ? sigue sin ser ningún chanchullo. La devolución de los productos es un derecho protegido del consumidor, y si GAME se lo ha aceptado será porque cumple los requisitos. Yo tenía mis dudas por el DLC o por si la caja metálica estuviese precintada.
Y en cualquier caso, quien iba a estafar aquí era GAME, pues la edición de caja metálica viene con el póster y en la venta original no lo incluía.

Si a ésto le llamáis tener cara dura en los comercios, entonces no os cuento las perlas que ha llegado a vivir mi madre en El Corte Inglés porque tendríais pesadillas.

Usuarios habituales