Devolver estatua a Venezuela.

eryane

La revisión histórica es absurda. Pueden nuestro políticos hacer algo que sirva al ciudadano de a pie? como no se, una serparación de poderes para acercarnos a tener una democracia real, no estaría nada mal y si ademas cambian la financiación pública de los partidos y cambian la ley eléctoral pues ya estaríamos podríamos hablar de tener una democracia de verdad

B
#29Pelunarez:

a ti lo que te gusta es ser un patán

¿A ti te sale gratis insultar en este foro?

1 respuesta
Akiramaster

#8 pero esos no son rojos.

1 1 respuesta
Don_Verde

#33 ¿Te imaginas una película española decente sobre la Guerra del 98 donde los malos sean los americanos y no los cubanos/filipinos? Yo tampoco.

1 respuesta
z4eR

Que les den por culo y un abrazo

1 comentario moderado
Pelunarez

#32 si a eso lo llamas insultar... yo más bien lo llamo poner una realidad de manifiesto. Pero bueno, no nos desviemos del hilo, que la cuestión aquí son las fobias sociales de la gente, de uno o de otro lado.

Leoshito

#34 Hombre ahora que en America están en plan self-deprecating a lo mejor cuela entre algunos grupitos de gente.

M

Cuidado con el bibliotecario que se enfada

1 respuesta
Lexor

#39 normal, estar formandose toda su vida, leyendo y aprendiendo para acabar debatiendo con gente que habla de oidas....
Imaginate que hubieras estudiado algo y que te pasara esto

3 respuestas
ThOrKeMaD

Exprópiese

B

#40 Debe ser duro, me pasa con los compañeros cuando echan pestes de las vacunas sin tener ni idea y me pasa en mediavida cuando dicen que cobro productividad por cada multa.

Pelunarez
#40Lexor:

Imaginate que hubieras estudiado algo

Buen chiste.

1 respuesta
PrinceValium

Si fuese de oro no tendríamos esta noticia.

M

#40 No, si yo lo entiendo, pero no hace falta menospreciar, por eso creo que hay que venir aquí con otra idea
Moderación para cuando un ban guapo al DM de #43

1 1 respuesta
B

Lo que es interesante es que se vean estatuas de Bolívar en Bruselas.

1 respuesta
Pelunarez

#45 no hombre! Disculpa por la ofensa que hayan podido suponer mis dos palabras; no pretendo mellar la autoestima de un intelectual como tú. Sigamos hablando de la imbecilidad que están pidiendo los de la noticia de #1

kaseiyo

Juzgar el pasado en base a que si murió o no gente es ridículo.

Con ese mismo criterio no se debería estudiar historia en vez de eso el libro debería tener una página que enuncie "murió mucha gente".

Nos guste o no Simon Bolívar es historia de España eso sí, hay que combatir la leyenda rosa que se le atribuye sobretodo desde hispano america porque estudiar un poco al sujeto te das cuenta de todos los crímenes que cometió y como reemplazo un gobierno el español por el suyo.

Lexor

#46 juas buenas narco relaciones debian tener

1 respuesta
actionchip

Que aburrimiento macho siempre con las mismas gilipolleces

1 comentario moderado
Massalfa

#30 Si crees que te conteste con ganas de argumentar tu respuesta es que no te das cuenta lo absurdo que me parece la idea de vivir en un país con estatuas de Franco para explicarle que hizo muchos pantanos.

2 respuestas
B

igual si no fuesen tan subnormales para que nos invadiesen los franceses eso no habria pasado

B

#52 Yo al menos soy consecuente con mi pensamiento y no un hipócrita. Alguna podían haber dejado, de todos modos da igual, muy a vuestro pesar se guardan en museos y almacenes.

1 respuesta
Lexor

#52 pq hablas en plural? solo queda una y es por llevar la legion a melilla

comandante franco, lider de los boy scouts

B

#49 Más bien tenga que ver con la masonería y el enemigo común.

R3P1S0

#15 te suena el monumento?

1 respuesta
Don_Verde

#57 Es el primer astronauta español, no veo el problema de tener un monumento :new_moon_with_face:

1
Massalfa

#54 Tiene cojones que me llames tú a mí hipócrita cuándo vienes diciendo que te parecería bien tener una estatua de un dictador para explicarle a tu hijo que hacía pantanos, y encima me vienes con que me jode que se guarden estatuas en almacenes o no se que, créeme no duermo por la noche pensando en ello. No voy a perder más tiempo contigo rey.

1 respuesta
B

#59 Lo de los pantanos lo he dicho de manera irónica pero allá tú con el entendimiento xD. Huele a odio desde aquí.

1

Usuarios habituales