La DGT cambiará una señal por ser machista

kraqen

Buen gasto.

Luego habrá que cambiarla de nuevo porque señala que son las madres quienes llevan a los hijos al colegio, perpetuando los roles de género.

Sabeunacosa

Otro clavo mas en la tumba del machismo.

Zeloran

Ulmo

Me parece fatal que hayan presupuesto el género para afirmar que la señal era machista. ¿No podía ser una mujer con pelo corto llevando a un niñe con coleta que aún no ha elegido su género?

B

da para hilo

1 respuesta
wOlvERyN

#35 si a la fiscalia le ha parecido importante porque a nosotros no?

Riip

Y el helicóptero de combate que no lo veo?

C

#6 Si quieres, aquí puedes leer el proyecto de real decreto (está cerrado ya).
https://www.xataka.com/movilidad/dgt-estrenara-senales-2023-estos-peligros-prohibiciones-multa-que-avisan/amp

Tochomosca

#11 imagina a Perro Sanxe sentado en el trono dorado manteniendo el astronomicón.

ElJohan

Hombre llevando niña al colegio: machista-sexista.
Mujer llevando niño al colegio: progreso social.

Cuanto complejo...

Dalgu

A mí me parece mas machista la nueva que la vieja.

killerbruf

Que gusto da pagar impuestos con perspectiva de género

Mendiola

#26 A mi me parece más Advertencia de Peligro por Chico corriendo acosando a chica, a falta de incluir el 016.

DaniRC1993

Mola esta nueva update 17.2.0.4

LovaMedia

Menos mal que no hay que volver a examinarse !

Zakram

Y cuando las pongan, las volverán a cambiar porque el varón está persiguiendo y acosando a la hembra ( asumiendo sus géneros, que ya está mal )

NoRelaX

me ofende muchísimo este detalle de una señal de tráfico. Voy a abrir un hilo

3 respuestas
poisoneftis

Ya puestos a malgastar el dinero en tonterias podian haber puesto monigotes asexuados y no con faldita y lacitos que es de hecho lo más cliché, pero no lo hacen porque ni ellos se creen las chorradas que dicen

TitoBurns

Imagina qué pensarían de esto todos esos obreros que dieron su vida para ganar los derechos que tenemos ahora.

wOlvERyN

#47 me ofende muchísimo este detalle de una señal de tráfico. Voy a gastar una millonada en cambiarlas.

Estáis aborregados

LadyTenTen

¿Por qué es feminista si la chica es mayor que el chico?
¿De pronto es machista que un padre/hermano mayor lleve a los peques al cole?

Creía que el cuidado de los niños asignado forzosamente a la mujer por roles de género era machista, ¿Eso no hace que la señal nueva sea peor?

No entiendo nada. Lo peor es que está chorrada va a costar millones que podrían destinarse a sanidad

Nyhz

Ya era hora! Que cada vez que pasaba por enfrente del colegio y veía a una chavala tirando de su hermano menor me entraban unas ganas de acelerar... brrr

nani11

Me la trae al pairo qué cartel vayan a poner, pero reemplazar material urbano que ya está instalado por esta razón es miserable.

Kike_Knoxvil

Pregunta seria: ¿Alguien se había fijado antes en esos monigotes?

C

#47 Por lo menos este hilo no te cuesta dinero.

Salu2

Am7roK

#4 es Pablo Iglesias con la cartera del ministerio

GaTToO

que pasa chavales, empieza hoy la semana de la misoginia?
la semana pasada era la del negacionismo climático, y la anterior era la del razismo no?

enserio, os está quedando un foro para enmarcar

antes en mediavida había menos imbécil junto, que asco me dais.

2 respuestas
Hobbes

#23 no hombre, es una señora y uno que viene a pagar pensiones agarrándole el bolso para que no se quede en mitad de la carretera.

CAFE-OLE

son solo 4 locas de twitter

Jocanyas

#23 ¿Cómo? Pensaba que era la señal de conga peligrosa.

Usuarios habituales