La DGT estudia que las bicis precisen de matrícula etc

Kartalon

#480 Claro, si lo que se critica es que el tío adelanta así para inmediatamente cruzarse, aparcar, abrir la puerta sabiendo que detrás viene un ciclista y ponerse a gritar. Si va a seguir y aprovecha que ya no hay obras después del cruce para adelantar pues de puta madre.

Yo pienso que hay tanto ciclistas como conductores capullos. Claro que no vale de nada andar con que los ciclistas o los conductores circulan peor, de todo hay, pero es que aquí hay mucho ignorante propagando odio contra los ciclistas por hacer cosas que son seguras y eso es el peligro, que luego tienes gentuza como esta llevando a cabo conductas peligrosas en la carretera.

Esa es la actitud con la que hay que acabar y que en hilos como este queda patente.

Edit: Venga, video de tanto ciclista como peatón cagándola y casi se meten una leche

1 respuesta
FalConer

#481 uiii casi :O , en ese caso de nuevo un video de UK imagino, entiendo que es un paso para peatones aun asi los dos lo hacen mal, almenos aqui no puedes cruzar asi corriendo sin cerciorarse de que no hay peligro, y las bicis no pueden cruzar un paso de peatones montados

1 respuesta
Kartalon

#482 Sí, sí, en ambos casos está mal hecho.

En Inglaterra hay pasos "tucán" (two-can) que se puede ir el ciclista montado, y aceras que son "shared paths" y se puede ir por la acera montado. Pero en el caso del vídeo ni una cosa ni otra. Y obviamente el peatón cruzando corriendo por mitad de la carretera pues tampoco se puede.

En algunos casos los "shared paths" son tan liosos que ni los policías se dan cuenta de que el ciclista puede ir montado por la acera...

(Y el de este vídeo de lo malo malo está pitnado el suelo de distinto color y tal. En uno que cojo yo a diario para ir al curro es la acera normal y simplemente hay al principio y al final unas señales con el dibujito de bici y peatón que pone "Share with care".)

Usuarios habituales