La DGT regulará el uso de los patinetes eléctricos.

PocketAces

#1 Tienes una mentalidad muy pobre si te alegras de que legislen algo como un puto patinete, sólo porque tú te gastarte un dineral en una moto y te jode pagar impuestos por ella mientras otros llegan a su trabajo antes que tú y por una miseria de dinero en comparación.

Si en vez de ser un envidioso te unieses a la fiebre de los patinetes, no me estarías dando tantísima pena ahora mismo. Suerte en tu vida, envidioso. Te va a hacer falta.

1 respuesta
Yandros09

No se que van a regular la verdad, Si no hay carriles bicis suficientes. El problema es el de siempre vamos.

imnothing

#76 #77

Si os fijáis bien en lo que he escrito, es con ironía y para criticar a todos: conductores, ciclistas, peatones, patinetes, etc. Todo colectivo se cree santo y vota por la exclusión de los demás de la calle. Muy español todo: cero autocrítica, los demás estorban, y si los puedo quitar con un susto ¡mejor!

Obviamente, este humor refinado, con segundas y para inteligentes os excluye

2 respuestas
Doest

#68 Claro que si. El siguiente nivel: Pagar por respirar 👌

2
Ilikerain

#93 di que si Gervais lloraria orgulloso por ti y por tu "refinadisimo humor".

1 respuesta
B

#93 igual es que tienes el humor refinado en el depósito de frijoles

1 respuesta
imnothing

#95 #96

Ea, ea, ya pasó llorones

1 respuesta
Sentry

#90 Pues ojalá lo hagan, verás que risa cuando el Gobierno deje de trincar de los impuestos que pagamos todos por nuestros vehículos, las marcas de coches, las autoescuelas... que bien se lo iban a tomar todos. #91 Lo que yo he dicho es un simple ejemplo de algo que es INJUSTO y que es un sinsentido que además ya se ha cobrado la vida de una persona en nuestro país. Que envidia me da una mierda de patinete de 300 euros, ya ves. No tengo por que unirme a nada porque no lo necesito, ya tengo un coche que me lleva y me trae del trabajo, no soy una ameba que necesita comprar lo que compran todos :) salut.

1 respuesta
B

Seguro obligatorio para ciclistas y patinetes y fin del problema.

1 respuesta
Ilikerain

#97 Grandisima contestación. Venga vete al club de la comedia.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#98 Estaria encantado de pagar la mitad de lo que pagan los coches a cambio de tener la mitad de la calzada para bicis y patinetes.

Ilikerain

#101 jajajajajja venga sigue insultando malote.

GlatoR

#90 lo que hace el tío para querer follársela

1

Usuarios habituales