di el negocio más rentable y te vas.

jacare

saber vivir con lo necesario y no ser un codicioso

1
wHiTefOx

Meterse a político y robar. No hay nada más rentable que robar, imagínate que si es rentable que coges el dinero de los demás y te lo quedas

1
s4suk3

una residencia para ancianos, todos viejos

casimedia

Acoger refugiados por dinero mensual

Aeran

Farmacia, estanco y funeraria.

B

Montar ONG y pedir subvenciones

1
B

Clínica de blanqueamiento anal en africa

marmmmalade

Nadie ha dicho la guerra? me sorprende.

1
2 meses después
nijiji

También decidí hace un año dejar mi trabajo y crear mi propia empresa. Entiendo que es difícil, pero si uno decide convertirse en empresario, debe estar preparado para las dificultades. Todo iba bien para mí, pero ahora los empleados se han vuelto menos activos, perezosos. Estoy pensando en cómo motivarles para que trabajen de forma productiva. ¿Cree que debería instalar un software como Kickidler para supervisar a distancia los portátiles de mis empleados? ¿Ayudaría a aumentar la productividad?

3 respuestas
Vandyos

#159 Haz evaluaciones, escucha a tu equipo, igual hay algo de fondo que hace que se sientan con algún tipo de malestar que hace que produzcan menos. Comunicación.

neZbo

#159 En nuestra empresa instalaron ese software y resulta que tenía un virus/backdoor que llegó a infectar los servidores centrales y necesitaron paralizar todo el sistema informático de la empresa durante dos días para dejarlo todo en orden.

No lo recomendaría para nada. 0/10

adrisan

Funeraria y puticlub.

KoRS4KoV

Pizzeria

X

Ministra de Igualdad.

LucianESP

#159 Ese tipo de Software, si se instala, han de saberlo los empleados, si no creo que es ilegal.

Opino como el de arriba: Funeraria y Puticlub

Zoko

Gerente de la Fundación para el mecenazgo y el patrimonio social

Luego presidente de un partido

Overmell

Oficina del español

M

Presidente de la chupipandi,
por fin dejaré entrar al fontanero y sacaré al bibliotecario y al azafato de vuelo de ahí

Usuarios habituales

  • FUNnn
  • Minilaulo
  • Vandalus
  • Pablo5Polaco
  • SugarDaddy
  • SuperMatute
  • Hiervan