Di tu lección aprendida a base de errores

D

Fiarme de las opiniones de la gente : "comprate el minecraft tio está guapisimo"

nunca mas

M

Coger cualquier mierda de trabajo. Valoraos un poco, chavales.

8
Aguiluxo

El Lunes empiezo la dieta

2
B

#15 joder tio que risas

gr0m

juegos en alpha

4
DiSoRDeR

Hay que mirar el autor de un hilo antes de abrirlo no vaya a ser Bereton

2
B

Siempre con menores.

zellverin

Las preorders >_>

demoledor

cuanto mas prisa tengo y mas rápido hago las cosas, mas tardo. mejor ir despacio y hacerlas bien a la primera, que tener que repetir

2
kroaton

Deja de oír qué les ha parecido la película a tus amigos/familiares y juzga por ti mismo.
No sólo es posible que opines totalmente lo contrario, sino que el hype te puede joder el doble.

PuNTo

No aprovechar el momento. Hay cosas que solo ocurren en ese momento porque las circunstancias lo piden.. si no aprovechas.. o esperas que se repita el momento lo llevas claro.

Hiervan

"Que Dios me proteja de mis amigos, que yo me protegeré de mis enemigos"

B

Que antes de una española hay miles de mujeres del este mejores y que deben estar en línea de preferencia. Y que encima hablan español. El este es El Dorado.

2
NigthWolf

Hablar demasiado y decir mas cosas de las que deberias. La informacion es poder. Hay que decir lo justo y necesario en cada situacion, no se puede decir cualquier cosa a cualquiera porque despues te puede repercutir negativamente. Hay que saber en quien confiar, que decir y a quien se lo dices.

Luego esta tambien esta cultura estupida del esfuerzo, eso de esforzarse al 300% en todo es un error. Hay que saber dosificar tu esfuerzo. Como decia mi profesor de filosofia "minimo esfuerzo, maximo rendimiento". Si te esfuerzas al 300% en algo que solo requiere un 50%, estas malgastando tiempo y energia. Si le metes una corriente electrica a tu ordenador mayor de la que necesita, al final se acaba quemando. Esforzarse? Si. Pero solo lo necesario para obtener lo que necesitas, no mas porque es un desperdicio.

23 2 respuestas
NigthWolf

PD: se que lo ultimo que he dicho se va a descontextualizar y que no mucha gente lo va a entender xD

Meaven

#44 A mí al menos me ha parecido sensato el segundo párrafo. Hay que esforzarse por las cosas, pero no más de lo necesario para hacerlas correctamente. Mucha gente comete precisamente ese error: dedicar un 300% para algo que requiere un 50% como tú dices y luego no llega para otra cosa.

1
Esmoris

-Venirse arriba en la bici no es buena idea.
-Ser orgulloso solo te traera problemas
-La vergüenza es un capricho
-El gym sin constancia y dieta no vale de mucho
-El LOL solo sirve para desquiciarte y ponert de mala hostia durante una hora.
-Saltar un muro para colarte en un sitio no compensa
-Mediavida > forocoches
-Los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano
-La soledad a largo plazo no te aportara nada bueno,si vives solo estas muerto.
-No todas son todas
-Competir en los eSports a nivel nacional no compensa, dedicate a jugar por diversion te sera mas rentable.
-Fifa > Pro
-No juzgues peliculas por su puntuaciom en imdb
-No mientas, todo se acaba sabiendo

2 1 respuesta
Y

He aprendido que es mejor ir variando.

B

Quien no aprende es porque no le da la puta gana. En MV lo aprendí.

LaChilvy

Solo se vive una vez y pasa volando, no antepongas el trabajo y no hagas lo que crees que los demás esperan de ti. Por encima de todo tienes que pensar en ti e intentar ser feliz.

Ne0x

A veces una paja a tiempo te ahorra muchas mierdas.

5
solitaria

No pongas la mano en el fuego por nadie... terminas como las fallas en la cremà y se acabó la fiesta.

3
garlor

no supongas/deduzcas, comprueba

reVorZ

Mañana empiezo

Astarot

Volver con tu ex

B

NO le cuentes tus problemas a nadie, a un porcentaje no le interesa y a la otra mitad le alegra que los tengas.

1
uwupeta

"El hombre inteligente no orina contra el viento."

B

No seas rata y compra chaleco y casco.

1
B

Guarda la partida en fallout una vez al día.

AG

#47 -No juzgues peliculas por su puntuaciom en imdb

Yo diría justo lo contrario: consulta las películas en imdb antes de verlas y fíjate bien en sus notas para no tragarte cagarros de dos horas y gastarte dinero tontamente.

Con imdb he ganado infinitamente más de lo que he perdido en términos de cine xD.

Usuarios habituales