El día en un barrio infrahumano/ marginal

fonso1595

[media]

acabo de encontrar este video de las 3000, los personajes del minuto 7:20 y la cara del del video..:flushed:

en todo el video se puede ver la cara de susto del chaval que hace de reportero. se le ve super blando y proyecta bastante miedo, no me extraña que le hayan dado luego algun personaje que sale, porque va acompañado de uno, que sino..

En los comentarios del video se puede ver la realidad del barrio entre ellos uno comenta que el del flequillo le dio una paliza al pasar cerca junto a 7 más..

Calles sin alumbrado publico, incultos a no poder mas, solo se expresan diciendo tonterías. Solo entienden la ley de la selva. He leído por ahí que es un insulto compararlos con Nigeria pero lleva razón al expresar que allí solo hay pobreza. Tienen educación y cultura algo que no he visto en este video.

tute07011988

Con esta moda entre youtubers, a ver quién es el primero que se lleva un susto por salir de casa y no conocer la idiosincrasia de esos lugares.

'El lado oscuro' dice el título, como si ese tipo de barrios tuviese un lado luminoso.

8 2 respuestas
Mr-Carradine

Es muy interesante ver cuál es la historia y el origen de las 3000 viviendas. Una bonita historia de cómo los poderosos del régimen expulsaron del barrio de Triana a una gitanería que llevaba ahí desde el siglo XVI, ya completamente autóctona e integrada, con el fin de especular ruinmente con esos terrenos. Personas que de un día para otro los sacaron de sus casas, mandándoles a barracones insalubres para después acabar colocándoles en un ghettazo completamente excluido de la ciudad en aquel momento, con gitanos de toda clase, como si fueran tós iguales y ale a prosperar.

28 3 respuestas
wolfie6949

#2 El chaval que iba entrevistando ha puesto algunas caras que eran un poema. Ese no ha cagado duro en una semana después de salir de allí.

2
tute07011988

#3 Es la gentrificación, amigo.

Eyacua

Hostia parece la herradura de Madrid, que 2 años mas cojonudos me pase alli. Lo unico bueno que saque es que si eres parte del barrio nadie te toca, el problema es que todo el mundo sepa que eres el "novio de la Eva" y que un par de veces a la semana te toque explicarselo al grupito de locales que te vienen a pedir la hora.

PD: algo peor que la herradura es, tampoco voy a mentir, pero por poquito.

2 respuestas
NoRelaX

hostia el chaval del zumo de piña

no me terminan de hacer gracia los reportajes en barrios pobres como si fuese un zoo, la verdad

7 1 respuesta
Tritoman

#6 posiblemente en España solo haya dos barrios peligrosos de verdad, en el sentido de poder salir muerto de ahí, yo diría que uno es este y otro la mil viviendas de Alicante, al final todos los barrio os guetos que se forman es por el urbanismo y la poca conexión que tienen, estar separado produce esto, es un aputisima vergüenza

2 respuestas
tute07011988

#8 Respecto a lo de Alicante, la fama la tienen las 'milvi', pero alrededor tiene otros tantos barrios del estilo: Virgen del Remedio, Colonia Requena y demás. Sólo hay que ver cuántos capítulos de 'Policías en acción' hay dedicados a la capital de la Costa Blanca.

1 respuesta
Zaide

buen sitio para la próxima final de Champions.

14
M

No entiendo lo del lado oscuro, se les ve a todos unas bellísimas personas y parece haber ambientazo por esos lares.

McDyron

Creo que la gran diferencia con las grandes urbes es que en Sevilla el turista sin idea no va a pasar por las 3000 viviendas ni de por casualidad porque está en la otra punta del centro turístico. Pero en otras ciudades de Europa es que pasas de ver un monumento super típico a sin querer meterte en un barrio chungo

2
Tritoman

#9 si si, supongo que cada ciudad tiene su guetto, o sus zonas donde mejor no pisar

O sea todo lo que rodea a esa zona, vaya

1 comentario moderado
Carcinoma

Espero que pronto alguno de estos youtubers se lleve un buen navajazo para que experimente de verdad la sensación que tan desesperadamente está buscando.

CAFE-OLE

#7
si mostrar una realidad a ti te parece un zoo, alomejor es que el sesgo clasista lo tienes tu

1 2 respuestas
TripyLSD

Tendrían que ir con una cámara oculta. En cuanto les sacas una cámara y te pones a hacer preguntas tipo reportaje un rato pues te van a decir las mismas tonterías de esos reportajes de siempre.

M

Bueno para nadie, malo para todos.

1
NoRelaX

#16 Monetizar* la realidad

1
pepebot22

no pasaría nada si tirasen una mininuke en esa zona.

fonso1595
21 días después
fonso1595

Este tio tiene unos huevos de gordos meterse ahí..

1 respuesta
wizar5

#16 para mí eso no es una realidad. Una realidad es poner cámaras ocultas y ver que hacen en su día a día, si les pones un tío q hace reportaje todos parecen buena gente que no han tenido suerte y no les queda más remedio

1
doogie780

#22

Dónde te crees que pillamos los madrileños?

Mikelete

Si vas a pillar droga te tratan como en un 5 estrellas xD

1
B

#2 hay un canal de Youtube estadounidense que se dedica a ir en coche por los peores barrios del país, y la verdad es que USA tiene lugares que son directamente tercer mundo

1 respuesta
MeCagoEnDios

Por qué a la escoria más inmunda le gusta tanto el flamenco xd

angel222

#3 si te apetece se van a poner a vivir con los gitanos al otro lado del río, tan cerca del centro, porque en Sevilla a la gente le gusta vivir en Sevilla, no en las afueras.

1 respuesta
Sombrita

Madre mía los gitanos de verdad, es que como para no marginarlos, es imposible que se adapten a la sociedad moderna.

3
contris

#8 Las milvi es como cualquier otro barrio... si conoces gente dentro o vas a pillarle a X gitano no hay peligro ninguno. Yo mismo he estado bastantes veces en varias casas de allí y es un barrio bastante normal. Otra cosa es que te metas de madrugada tu solo así paseando de buenas, pues al final saldrás calentito.

3 respuestas

Usuarios habituales