Un dia cualquiera en la vida de un oficinista en Japon

karlosin

vaya mierda de vida, hasta las 22.30 no termina el tipo de trabajar.

Cryoned

Yo pensaba que iba a ser algo llamativo, pero es igual que la vida de muchos oficinistas en cualquier ciudad grande del mundo, solo que encima algunos en viajar al trabajo no tardan 40m sino hora y media

2 2 respuestas
Lexor

#62 podriamos decir que el culto al trabajo japones se ha expandido al resto del mundo o globalizado?
no es sorprendente ver aqui a gente trabajando a la vez que come frente al pc (o se toma un mini mini break) o respondiendo mails a las diez pm desde casa

1 respuesta
FerPina

#63 comer frente al pc es una gran ventaja. yo suelo hacer eso, entro a las 8 y salgo a las 16:00. es mucho mas eficiente y salgo antes. Hay veces que preferimos hace run breka de 15-20min para comer y salimos 15-20min mas tarde. pero vamos, por rfelga general comer delante del pc wins.

1 respuesta
NocAB

Es una mierda pero no me parece tan raro. Antes trabajaba en jornada partida, de 9h a 19h (y muchos días me tenía que quedar más). De vivir en una ciudad grande hubiera sido similar al vídeo.

Kaiserlau

Fake, no hay ninguna loli

Alberto_

Japón es un país que se vende muy bien al exterior. Y para visitar es una pasada, al menos toda la gente que ha ido ahí así me lo asegura. Pero para vivir es totalmente distinto.

Lexor

#64 bueno, depende, para algunos un pequeño break mental permite desconectar y retornar a la rutina con mas fuerza, por otro lado, otra gente prefiere no desconectar por lo que les cuesta volver a ponerse

#64FerPina:

Hay veces que preferimos hace run breka de 15-20min para comer y salimos 15-20min mas tarde

bendita flexibilidad laboral, como entrar mas tarde y salir mas tarde, pero esa autonomia laboral no gusta en mediavida, aqui se prefiere que todo este cronometrado y computerizado

1 respuesta
karlosin

#68 las jornadas partidas son lo peor, solo veo positivo la flexibilidad laboral si esta te permite hacer jornada intensiva y estar fuera a las 15.00.

y ya ni te cuento la "flexibilidad laboral" de comerte 8 h en oficina y encima después llevarte trabajo a casa contestando mails y polladas.

2
Shikoku

Con lo moderno que es todo alli y usan la mierda esa de hace 30 años para fichar xD

B

sin vida social, con una mujer a la que ni saluda al llegar a casa ni parece que tenga ningun tipo de interaccion con ella en ningun momento, viviendo para y por la compa;ia por un salario de mierda. hay un youtube que se llama kira sensei que explica bien mucho acerca de japon, pero solo recomiendo los videos que sale junto con un colaborador que se llama fase2 o darma.

no me iria a japon a vivir ni a trabajar ni loco

1 4 respuestas
Eyacua

#71 Lo de la mujer me ha parecido hardcore, ni siquiera se preparan el paripe de salurdarse ni nada, que crudeza, ha de dar gusto verles comer juntos.

3 respuestas
Shikoku

#72 Con lo vergonzosos que son los japoneses no me extrañaria nada que eso no lo muestren en el video porque no quieren

Singed

#71 ese que fue a preñar a una japonesa sí o sí... que ella curra y él... sus labores xD
Que la mujer le ha dado más de un ultimatum y tal cual...
Sí, cierto es que explica (o explicaba porque llevo muchiiiisimo sin ver un video de él) cosas de Japón para que la gente no se venga arriba y luego al estar allí digan "esto es una puta mierda". Fase2 representa a uno que ha ido allí y está ya más que harto de las mierdas que nadie cuenta.

Está el otro este (es que llevo sin mirar videos mucho), que no me acuerdo el nombre, pero la mujer se llama Yoko y parece un amor de persona aunque sea bastante feilla. Que la verdad es que hacían cosas algo más interesantes o a mi me lo parecía, porque sí que era el día a día de una pareja y tal.

1 respuesta
B

#74 kira en si es un pringado de la ostia, basta con verle 10 minutos para conocer que clase de persona es, por eso digo que los videos que merecen la pena son los que sale el fase2 o darma ese que al menos argumenta las cosas y no es un friki enfermizo. yo sus videos en los que sale solo o con otra gente ni los veo por que dan verguenza ajena por sus comentarios de prepuber pero al otro merece la pena escucharlo hablar de japon

1 1 respuesta
Dredston

#72 ¿Pero les da tiempo a comer juntos?

1 respuesta
Singed

#75 joder lo he preguntado "cómo se llamaba el youtuber este blabla?" Nekojitablog.
Es lo que tú dices, pringao o algo aprovechado sí es porque esa familia vive básicamente de la mujer, que la pilló con el arroz pasandose y claro. Cuando hablan de la mierda de Japón suele estar Fase2, que representa a ese tío que está quemadisimo pero no puede irse porque patata y se tiene que joder.

El otro que digo yo pues no sé, me parecía siempre una cosa más realista de una pareja viviendo allí, cuidan lo que gastan cuando salen, aunque a veces puede darte diabetes porque son muy así xD, es gracioso en el fondo.

1 respuesta
B

#77 yo decia este

aunque el nekojita tambien es una joyita en plan de intentar suicidarse para poder casarse con la japonesa

y a fase2 tambien le jodieron pero bien, el tio no tiene estudios, fue de currelas y tuvo suerte y pillo curro en una empresa de manufacturacion, el problema es que se follo a la hija del jefe sin saberlo, el jefe se entero y se vio obligado a casarse si no queria ser deportado al perder el curro, pero bueno al menos este no fue por interes, si no que le salio mal por ser un picha brava y se le acabo el folleteo

2 respuestas
Eyacua

#76 Visto lo visto espero que no XD.

maliaradia

#9 Yo si me encuentro cualquier cosa la intento devolver, los monederos, billetes o tarjetas que veo. Nunca me llevaria nada que no es mio.

Y a veces me siento gilipollas, porque no es que lo entregue a la policia(nunca he encontrado algo ocn dni) , aqui no hay como en Japon, pequeñas oficinas en los barrios a las que acuden las personas que pierden u encuentran objetos, sino que si lo encuentro al lado de un bar, le comento al camarero, confiando en el buen hacer de esa persona y le dejo lo que encuentro. O si veo un billete u objeto en el suelo y hay alguien al lado, le pregunto si es suyo, y claro, a veces mienten, pero eso lo ves tarde.

Siempre queda mi conciencia limpia, porque me digo que si me mienten o no hacen lo debido es ya cosa del mal hacer de la otra persona y que yo hice lo correcto. Pero a veces fastidia pensar el porque no todo el mundo es parecido a mi en este sentido.

Lexor

yo llevo, quizas una decada ya, leyendo, a rachas, a un chico que lleva lo suyo viviendo alli, ha conseguido pasar de ser estudiante becado alli a trabajar en twitter, escribir libros, etc, no es la fiesta de la huerta pero comunica bien, creo un canal donde ha subido varios videos explicando cosas para trabajar alli si quieres, eso si, era mas que nada para informatico

el kirai del que hablais es un perturbado que prefiero ignorar

1 respuesta
Eyacua

#81 Con tanta coma no he podido evitar leerte como si fueras tartamudo de la ostia.

#78 Se caso con la hija del jefe por habersela follado o lo deportaban al ser despedido? Podrias contarme un poco mas de eso, me ha parecido curioso XD. Le obligan a casarse con una japo, normal que este quemado lol.

3 respuestas
ogeuF

adaptarse a una mentalidad como la japonesa siendo español, tiene que ser durisimo.

yo nose, me encantaria ir a visitarla, follarme alguna nipona tetona y todo eso, pero jamas se me ocurriria ir a vivir alli, conforme mas videos, documentales e informacion saco del pais nipon, menos ganas me dan, cuando tenia 13 años o asi, era como un sueño, ir a vivir alli. ahora, en muchas cosas hasta me compadezco de ellos.

Lexor

#82 comas are the new parentesis

B

#82 el tio era un pichabrava, lo cual no es dificil siendo extranjero en japon pues esta lleno de cazadoras de extranjeros (folla guiris vamos). el tio se fue a estudiar 2 a;os a japon para intentar encontrar trabajo, el maximo tiempo de visado de estudiante es 2 a;os, tuvo suerte y encontro una empresa que quiso contratarle, al no tener estudios superiores es muy dificil y son siempre curros mierder.

el tio vio a una japo guapa por la empresa y le metio ficha, se la follo, a las 2 semanas el tema era la comidilla de la empresa y la japo le dijo que su padre era el jefe de la empresa en la que trabajaba, asik hicieron el paripe pues el padre tambien se entero de la relacion y crearon una hipotetica intencion de casarse (pues en japon son muy conservativos). el tio tuvo que aceptar a casarse con la japo para no perder el trabajo y a la vez el visado y ser deportado.

vamos, que lo que mas le gusta de japon son las japonesas pero se le acabo el ser un picaflor

1 1 respuesta
Overwatch

#62 Si alguien ve eso sorprendente... es que tiene una vida cojonuda... ya que yo salgo de casa a las 7:30 de la mañana y a hasta las 20:00h no llego a casa, tengo unos 30 minutos para comer y ya.

1 respuesta
TYO

#10 Ojalá fuese igual aquí

Algo

Quizá sea un buen sitio donde vivir para gente masoquista, tímida, sumisa, con baja autoestima y emocionalmente pueril.

SRvictor

#86 En qué pirámide curras? Si no es indiscreción.

1 respuesta
Overwatch

#89 Tengo 2 trabajos xD

1

Usuarios habituales