Día de la mujer trabajadora.

Seyriuu

#237 ¿Pero no ves que es incongruente mezclar cosas como "se le está haciendo más caso a la mujer porque..." con "igualdad"? Que vamos a ver, que si somos francos el feminismo no va de igualdad, poned el eufemismo que queráis, va de la mujer, por y para la mujer. Y de ahí que ni si quiera se pueda ya ser hombre feminista, que ahora te tengas que llamar "aliado" o te "apropias de una lucha"

El día que seáis feministas de verdad, será el día que aboguéis por tratar las desigualdades que sufren LAS PERSONAS en vez de las que sufren únicamente aquellas de sexo femenino.

Y las feministas sois las primeras que deberíais tiraros a la yugular de las feminazis, pero, curiosamente, cuando una feminazi habla las feministas esas, las de verdad, las que no ves nunca pero siempre te dicen "esas no son feministas, las de verdad son otras" esas no se pronuncian, no critican, no tachan y afean la conducta de "sus compas", será por eso de la sororidad. Otro mecanismo increible de la igualdad de género.

El feminismo de tercera ola es el movimiento más hipócrita del siglo XXI, en mi humilde opinión y creo que bastante bien argumentada. Me voy a la cama, buenas noches.

2 respuestas
Lexor

#240 aunque no seas mucho de eso te recomiendo que eches un vistazo por otros foros en sus apartado de off topic y ver si hay hilos sobre este tema, si es asi mira a ver si las respuestas son muy diferentes a estas
El otro lado, meristation, forocoches...imagino que enfemenino sera distinto
Yo creo que es una forma interesante de comprobar si es algo aislado a esta web o por lo contrario es un pensamiento un poco mas generalizado

1 respuesta
Bathory2

#241 A ver genio, para conseguir la igualdad primero hay que quitar la desigualdad.

#241Seyriuu:

El día que seáis feministas de verdad, será el día que aboguéis por tratar las desigualdades que sufren LAS PERSONAS en vez de las que sufren únicamente aquellas de sexo femenino.

Para todo lo demás, como he dicho, ya de primeras me estas calificando de feminista cuando... ¿espera, lo tengo escrito en la frente? ¡Ah, no, calla! ¡Que te lo acabas de sacar de la manga! Sobre todo cuando en un post anterior he hablado de esto mismo. Puedes mirar en cualquiera de los hilos donde haya comentado. ¿Sabes lo que me contestan cuando digo que somos personas y necesitamos igualdad? Que hombres y mujeres no somos iguales y que nos estan favoreciendo demasiado. Ahora vuelve a leer el inicio de este post para ver el por qué y así, entenderás el infinito debate y lo cíclico de estos hilos que nadie, y menos gente como tu, se molestan en entender pero que en cambio van intentando dar lecciones y se ponen nerviosos al escribir.

En mi humilde opinión, y si admites un consejo de una usuaria anónima de internet, deberías dejar de lado tantos prejuicios y reflexionar más. Dejar de calificar o tildar a las personas de ser esto u lo otro y observar tu entorno. Solo tu entorno. Si no te crees los estudios que sacan, solo te queda observar y discurrir por ti mismo, porque tampoco hace falta ir muy lejos para encontrar cualquiera de los casos de los que se habla.

Pero oye, sobre todo mantente tranquilo, que te veo incómodo o nervioso. No te vaya a dar algo o yo que sé, aquí solo intercambiamos opiniones.

#242 Pues tristemente en los lugares más recónditos de internet, tipo Forocoches y msn.com, es donde se ven las opiniones más parecidas. Tanto, que a veces creo que son copypastas de MV.

1 respuesta
Lexor

#243 perdona pero forocoches es la pagina nº 54 mas visitada de España
crees que eso es un sito recondito de internet? te he puesto los foros españoles mas grandes, creo que puede ser un dato interesante a tener en cuenta pero si tu no lo crees pues....

1 respuesta
UnLiMiTeD

#223 "Estadisticas documentadas de que las mujeres maltratan mas que los hombres"

Y lo putisimo peor es que os lo creeis de verdad. Virgen santa... estamos en la putisima mierda como sociedad.

Bathory2

#244 Bueno, recónditos para depende qué tipo de gente, a mi entender.

Pero si de verdad me estas intentando decir que por publicarse una misma opinión en varios sitios en Internet es una verdad, vamos muy jodidos. Y más si no cuentas con la cantidad de niños rata que hay posteando tras la pantalla de ese foro, o lo que sea. Una mentira no es verdad por decirla muchas veces, y menos en Internet, con tanto paleto con acceso a twitter, tanto troll y tanto niño rata.

1 respuesta
Lexor

#246 primero lo reduces a gente del foro, te digo que puede ser que suceda en otros foros, dices que eso son sitios reconditos de la internet, te indico que es una de las webs con mas actividad de españa, me cuentas que si son niños ratas que si por una opinion se repita pasa varias veces ya es verdad xDD
si lees desde el principio yo te indico que quizas de lo que tu te quejabas no era una actitud intrinseca del foro sino que puede ser algo que empiece a pensar mas y mas gente y tu lo unico que haces es restarle importancia, pues ok piensa como quieras y cree lo que quieras que yo al menos ya no te molesto mas

1 respuesta
Milky

#241 Feminismo no va de mujer, va de que la mujer tenga los mismos derechos que un hombre.

Bathory2

#247 Teniendo en cuenta que la gente que trabaja y que tiene una vida, como norma general no postea o lo hace menos, y sumado a que quien tiene una cuenta en MV por lo general también sigue o tiene otra segunda cuenta en Forocoches y foros y redes sociales diversos, y que quienes más se conectan al final suelen ser casi siempre "los mismos" dentro de las redes sociales.. pues oye. Suma importancia cuando se hace eco sin un objetivo claro. Porque si fuera una idea claramente hecha y derecha, habría manifestaciones pidiendo la igualdad de los hombres, ¿no? No llorando por Internet.

No le resto importancia. Lo que no puedo hacer es creerme o pensar que lo que veo en Internet es lo correcto y la verdad, y menos en estos temas que solo hay que salir de casa para ver lo que ocurre y que yo en mis carnes lo he sufrido, por lo que ya de entrada no me hace buscar en ningún sitio si es verdad o no.

Lexor

todo empieza aqui

#240Bathory2:

Creo que el foro en general debería relajarse de este tema en concreto durante un tiempo, tanto unos como otros, porque el tema se está volviendo más que pesado. Simplemente.

Si tu crees que es algo que se reduce a 3 usuarios cansinos del foro y de " algun lugar recondito" que hacen mucho ruido pues ya esta, es tu opinion, no tienes por que defenderla, la respteo pero no la comparto

1 respuesta
Bathory2

#250 No, no, a lo mejor no me he expresado bien. Yo, como usuaria de MV (sin tener en cuenta más foros y tal) estoy aburrida de que se saque el mismo tema día sí y día también. Ir a hilo diario es que ya me parece más que cansino, y ahí es donde entran los usuarios que entran a comentar lo mismo y a meter mierda en cada uno que se crea.

Ya luego en la calle, hablando con gente normal, hay más variedad de opiniones y no es como se pinta aquí en concreto, que por cierto tampoco coincide con lo que leo ni aquí ni en Internet en general, o al menos no mayoritariamente.

BluSpock

1 respuesta
Bathory2

#252 Es tarde y me da pereza escribir, y de verdad me vas a tener que disculpar, pero te voy a derivar al resto de comentarios que se han ido escribiendo a lo largo de este hilo, porque creo que ya se ha hablado de ello y me aburre repetirme.

A

#219 Jaja, por eso.

FkOY

suelto esto por aquí

http://www.theclinic.cl/2017/03/08/filosofa-tere-marinovic-mierda-dia-la-mujer-esta-columna/

1 1 respuesta
B

#240
Yo creo que si se hacen tantos temas ciclicos es por la inmensa propaganda que esta teniendo esta ideologia por todas partes.

A

#255 Lo triste es leer los comentarios del artículo, a ni uno le da por argumentar algo en contra. Sus argumentos son - "Filosofa?? jajajaj".
Y salta la típica subnormal (perdón por el machismo, la insulto por ser mujer) diciendo que las mujeres lo que buscan es la igualdad, y que cuantas mujeres son violadas, maltratadas... Una vez mas la técnica mas quemada que tienen las "feministas" y sus perritos aliados... El victimismo.
Y es que las PERSONAS que van de mártires por la vida, me producen asco y desprecio.

1

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • Bathory2
  • UnLiMiTeD
  • Leoshito
  • sephirox
  • arion10
  • nizku