Día internacional contra la Violencia de Género

E

#70 Lo más irónico de todo es que Mercadona traducido al castellano es Mercamujer xD

ElJohan

La solución está clara, pintar un par de furgonetas de correos y unos cuantos buzones con alguna bandera.

B

Yo propongo cambiarle el nombre a uno de estos:

-Día nacional del chiringuito
-Día nacional del marxismo cultural
-Día nacional de la paguita

2 respuestas
Akiramaster

#43 típico de la derecha: absorber ideas ajenas para no tener que pensar demasiado y así evitar verse limitado por su propia ignorancia.

Baizuo, un par de memes y a ganar todos los debates.

#93
Día nacional del marxismo cultural
Ni 2 segundos se puede leer aquí de manera seria.

1 respuesta
R

#94 Ignorancia la tuya ayer con ese post que te tuviste que comer con patatas sobre la situación económica de USA donde soltaste gráficas sin ton ni son a ver si colaba alguna. Aún estás picado por el cockblock que te hice ayer? No llores tanto Akiramaster :joy:

1 respuesta
Akiramaster

#95 debatir contigo es como ver dragon ball, siempre te sacas algo ridículo de la manga para continuar en pie.

Hacer memes es fácil: solo tienes que esperar 8 años y llevarlo a un colegio de curas.

2 respuestas
Leoshito

#93 Todos esos días ya tienen otro nombre: Navidad.

Para todo lo demás, me parece que el día está bien y su nombre correcto debería ser "Contra la violencia de la mujer", cualquier otra cosa (violencia machista, violencia de género, etc) no cumple realmente con lo que promulga el día. Es una apropiación muy fea que lleva a 4 páginas de bilis de pollaheridas.

R

#96 Prefiero que me compares con Aoki de Hajime no Ippo, lo has visto?

minuto 8:16

Agrael120

#96 No deberías perder el tiempo con personajes así, luego se hacen la siguiente cuenta y cambian de guión.

2 respuestas
R

#99 Pues para tu información me ha enviado solicitud de amistad :)

Te estás quedando solo.

2 respuestas
Akiramaster

#100 tú me preguntaste si podíamos ser amigos y yo te envié la invitación. Respeto a la gente que dialoga, aunque hablen de animes raros.

1 respuesta
R

#101 no soy fan de los dibujitos chinos para niños como #99, pero ese tiene su gracia.

#103 solicitud enviada :>

neZbo

Yo también quiero amigos

Ronjoujoujou

Interesante lo de las hermanas Mirabal no conocía estos hechos. Gracias @varuk

1 respuesta
DiosUniverso

Un mamarracho de mierda XD

PocketAces

No hay que darle importancia a estas cosas.

También hay día internacional de la paella.

1 respuesta
Agrael120

#100 Enhorabuena, campeón.

khalaegon

Gracias Maradona por tanto. Mejor día no podías haber elegido, leyenda.

Traber

#12 Le falta un codo a la imagen, ya se lo pongo yo:

1 respuesta
dranreb

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#106 y del arroz con cosas no?

varuk

#104 No se dan.

Hobbes

#90 también han raptado el día de la mujer trabajadora para que las vagas, lloricas y las ministras puedan celebrarlo.

B
#9ShOwTiMe1g:

De los maltratos psicológicos que sufren los hombres que les lleva a suicidarse o incluso peor, matar a su pareja, nunca se habla.

Pobres hombres, que les empujan a matar a sus parejas. ¿Es que nadie piensa en los asesinos de mujeres?

ErChuache

#109 Otia que cabrón XDDD

MoMiaKa

Grande Maradona. Encima muchos planchabragas diciendo que hay que diferenciar el Maradona deportista del hombre, ya que el hombre era un machista. El año que viene se acordará otra vez todo el mundo del día de su muerte, ahí es cuando se verán los ríos de bilis de verdad. xDDDD

Ilore

#110 ¿Qué habrá sido de ese tío ridículo señor?

B

Simplemente a estas alturas de la ciencia, pensar que un hombre mata a una mujer SOLO por el hecho de ser mujer, es de tirar años y años de estudios psicologicos y sociologicos a la basura. Casi todo en esta vida tiene origen multifactorial, pero bueno, la politica tambien se ha asentado en la ciencia

Usuarios habituales

  • varuk
  • Soy_ZdRaVo
  • Raizox
  • AikonCWD
  • JoramRTR
  • Fyn4r
  • Lifecasi0