Día Internacional de las Mujeres 2022

Kalgator

#109 "Se basa en la igualdad", pero luego pregonan el "no vengáis los hombres"

Anda a tomar viento con el paripé del 8M, no puedes llamar a algo igualdad cuando discriminas al otro género

1 respuesta
Ronjoujoujou

#150 Será el mejor país del mundo y lo que quieras, pero existe un margen de mejora tremendo, en el tema laboral sobretodo.

Así que eso no lo exime de crítica y exigencias. Como así debe hacerse.

#151 Mentira.

Veo hombres en las manifestaciones del 8M.

1 respuesta
Bashpan

#152 Y como yo te digo a ti, existirá el margen de mejora que quieras, pero uno no es excusa de lo otro, y usar un movimiento social para politiquear y ganar votos es más que deleznable y mucho más usarlo para generar crispación entre la propia población.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#153 Yo ya he expresado mi opinión sobre lo que pienso de este ministerio. Del mismo modo que puedo entender que exista.

Mira todos los usuarios del hilo y dime cuántos están rajando siendo hombres y cuántas lo hacen mujeres. Es un poco tonta la muestra, pero da que pensar.

C

Feliz día seres de luz.

Entre las 19 horas y las 20 horas, con 700 euros/MWh, mientras que el mínimo, de 424,88 euros/MWh, se registrará entre las 03 y las 04 horas.

Hanure
#153Bashpan:

y usar un movimiento social para politiquear y ganar votos es más que deleznable y mucho más usarlo para generar crispación entre la propia población.

Estás definiendo la política xD

Que no quita para que sea deleznable, que lo es.

1 respuesta
BernyMoon

Ocho M al revés es Mocho.

1 respuesta
B

Felicidades a los haters, hoy es vuestro día.

periii

Lo bueno de este dia que si hay fiesta en la calle no están en casa y se hace menos uso de la luz

Aguiluxo

He leido 20.319 MILLONES DE EUROS?

Me estoy mareando

2 respuestas
Bashpan

#156 El problema no es que la política sea así, ya sabemos desde hace mucho tiempo que todo persona que obtiene un mínimo de poder hará lo inimaginable para mantenerlo, el problema surge cuando tiene una serie de lacayos detrás respaldándolo de forma fervorosa como si fuese algún tipo de deidad superior, y además para empeorarlo más las mentiras de esta gentuza cada día calan más profundo.

1 respuesta
Hanure

#161 No te puedo dar manita pero te la daba.

Nerviosillo

#160 Si la cifra te parece muy grande, simplificala y así no duele tanto.

200 F35, 4 colisionadores de hadrones, 4 centrales nucleares o 1 año de gasolina a mitad de precio para todos el país.

A que así es más manejable?

2 respuestas
Meleagant

#2 Me parece flipante y una puta vergüenza que Irene Montero se ponga a hablar de las mujeres, los niños y las niñas afectados por la guerra y no diga nada de les niñes.

1 respuesta
Nerviosillo

#164 Eso demuestra la necesidad de una inversión mayor en igualdad.
30.000 millones bastarán?

-S17-

viva las mujeres y el olor a coño perfumado. Qué rico papá.

B

Feliz día del chiringuito

Erpotro

Ostias está el aliade de turno haciendo intensivo de defensa lmao.

Lexor
3 respuestas
AcolitoTimmy

Hoy he visto en insta a una chavala de mi pueblo de la que no sabía nada hace la tira. La tipa se ha puesto rocosa y se mata en el gym. Eso para mi es una tía que se supera y que rompe con estereotipos. Ole su coño y el de tantas que han logrado metas autenticamente jodidas sin pensar en las limitaciones de su sexo.

En cambio las putas del ministerio y demás sandeces que se dicen en este día que les jodan.

Bashpan

#169 Lo dicho, nos roban y seguimos aplaudiendo.

Overwatch

#169 Lo que no comprendo es porque no dejan el presupuesto a 0 en las demás y va todo al feminismo...

Así no acabaremos con la lacra patriarcal de los hombres de este pais...

Leoshito

Ojalá todo el mundo se preocupase tanto con el dinero cuando nos la meten doblada en otras cosas.

Sin rintintín, está bien cabrearse por estos chiringuitos y por la absurdísima cantidad de dinero que se quiere destinar, pero estaría bien que no se quedase sólo en lo que no nos gusta y es más nuevo.

3 respuestas
adrisan

#169 a mi me sale Esta página no existe. Intenta hacer otra búsqueda.

spyro512

#173 hombre, cuando el chiringuito está básicamente en la pole position de todos los gastos, es difícil no darle mucho más protagonismo que al resto de chiringos. Pero vamos, que tienes razón.

Nerviosillo

#173 Pocas veces hacen alarde de malgasto tan bestia y directo. Esas cosas suelen callarselas por lo que les conviene, pero es que el dinero es morado y rosa está vez, y eso cambia las cosas.

Básicamente, querían hacer populismo y aparentemente (porque seguro que tienen defensores) les ha explotado en la boca.

Aguiluxo

#173 por supuesro, España está en el mejor momento para invertir 20.000 millonacos de euros en politicas de igualdad. No hay urgencias mas graves, la mujer en España está perseguida y pasandolo fatal.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣👍🏻

Ghaul

Ahora, a puertas de una crisis tocha por culpa de la guerra, es el mejor momento para meter 20.000 millones en temas de igualdad . La luz por las nubes, los alimentos subiendo cada dia, la gasolina producto de lujo , pero vamos a gastar en que la cenicienta sea le ceniciente.

Erpotro

Que hay más robos? Si

Que que se vaya la mayor parte del presupuesto del estado en coser banderas moradas, hacer estúdios estúpidos de género, conferencias a las que se llevan a ponentes que VACILAN y DENIGRAN incluso a menores de edad por ser chicos? Pues lo siento pero es bastante más grave que unas black cards (que también lo son, hoyga)

Lo más lamentable es el fanatismo de las pelovioleta con gafas siguen defendiendo el movimiento a capa y espada aunque montero les escupiese en la cara al grito de: Pringada me forro con tu rabia y estupidez a base de manipulaciones y lágrimas de cocodrilo.

Es comprensible que a la feminista radical y al aliade de turno no le molesten temas como la gasolina o el precio de la luz.

-Las charos no tienen coche ni trabajo siquiera, ya se sabe de que viven (irónicamente)
-Las rastipelo no gastan mucha luz, solo una lamparita y el gas del mechero para los porros (es curioso porque el gas va a subir :D subirán los mecheros? ahí se la lían parda fijo).
-Los aliades estan muy ocupados intentando follar sin éxito a coste de su dignidad, no tienen tiempo para pensar en problemas reales y su cerebro ya está podrido.

No olvidemos nunca a este ser sin luz:

Acabaría pillando cacho? ufff tiene que ser jodido eh...

1 respuesta
LucianESP

#163 No digas esas cosas, que me pones nerviosillo

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Leoshito
  • KaSe
  • sephirox
  • Hanure
  • Bashpan
  • MaviFe