Día de la mujer. Hungría vs España

D

#107 Eso es lo que tendria que habar hecho yo contigo cuando entraste en España, esperarte en la frontera para darte de palos a ver si te volvias a tu querida Hungria.

B

Vuelve a tu época.

Draco4

#116 En el principio de todo el fascismo no era racista en si, fue como ha dicho el hungaro que con la IIGM tomo cosas racistas como la persecucion a los judios pero en si puede que no sea racista, no es como la mayoria cree
la gente en general tiene una idea muy distinta de lo que es el fascismo real

1 respuesta
Benzebenze

#107 Vamos a suponer que todo el mundo se vuelve bisexual (excepto tú, que nadie está obligado). ¿Cuál es el problema?

¿Qué porcentaje de gente no se identifica con los géneros binarios? ¿Un 0,001% de la población? ¿Tanto te molesta que esa gente pida poder identificarse por otros géneros? Y mira que yo entre trans, queer, cis y no se cuantos más me pierdo pero vamos que cada uno haga lo que le dé la gana.

Es que en serio no sé por qué cuesta tanto aceptar a gente que no se siente como tú 🤦‍♂️

Por otro lado, para ti todas las chicas que se manifestaron ayer (o la mayoría), ¿son feminazis?

Gallifrey

#123 En los mismos preceptos del fascismo original dice lo dela exaltación de la raza, y los he dejado ahí tal cual. Eso es racismo y, repito, está en los preceptos originales del fascismo.

1 respuesta
ISAILOVIC

El tío ahí con un avatar de Viktor Orban y diciendo que es centrado xddd

No fallan

1 respuesta
Draco4

#125 las leyes del racismo aparecieron con el auge del nazismo vuelvo a repetir, el nazismo influencio al fascismo y lo distorsiono

1 respuesta
Erterlo

#108 En Hungría no se persigue a nadie por su orientación sexual, de hecho existen bares de "ambiente" en Budapest....Estás confundiendo apoyar a un estilo de familia, hombre/mujer a atacar cualquiera que no lo sea.

#126 Jobbik era (tras la ultima visita de Soros han cambiado mucho, increiblmente) mucho más extremo que el partido de Orban, de hecho Fidesz no es para nada extremo.

Personalmente, Hungría y los húngaros, pese a vivir aquí, se me atragantan, pero hay que reconocer que políticamente nos dan mil vueltas. Al menos aquí no se andan con tonterías y son coherentes con lo que piensan (en eso me recuerdan a VOX).

Kike_Knoxvil

#105 #106 ¿Realmente os creeis que van a hacer esa distinción? Al final solo permitirán la entrada a los turistas para que se dejen el dinero y los empleos para los españoles a menos que se necesite algo muy especifico y que no se pueda cubrir con la oferta española

Pero bueno, si es lo que quereis no pasa nada, el hungaro de vuelta a casa a trabajar y a otra cosa

elred
#5Noveno:

En Suiza igual, un par de fotos en redes sociales muy naives y ya está, ni manifestación ni nada

En Suiza el día de la mujer lo celebran el 14 de Junio, que rememora la fecha de la primera huelga feminista de la historia de Suiza en 1981.

Igual por eso no viste nada ayer :rofl:


Infórmate sobre el 14 de Junio del 91, Suiza es uno de los países que nos lleva siglos de ventaja en temas de feminismo.

angel222

#5 es que en españa hay mucho apesebrado y que vive del dinero público de inifinitas asociaciones.

-nazgul-

#102 El sueldo medio en la ciudad donde vivo está ya por encima de muchas ciudades españolas, con precios muchísimo más bajos. Pero bueno, a tí que te voy a contar que estabas viviendo en Argentina. Que me parece muy respetable, pero anda que estás tu para llamar a Polonia, la única economía de la UE que lleva 25 años creciendo con crisis y todo, "tercermundista".

De mujeres, cualquiera que haya estado aquí sabe lo que es vivir rodeado de diosas que actúan como si no lo fueran. Aquí lo de ser el malote y los libros de seducción no vende, por cierto. Se puede ser masculino sin ser un imbécil. ¿A ti cómo te va la estrategia de ser el más feminista y white knight del barrio?

1 respuesta
Mirtor
#132-nazgul-:

¿A ti cómo te va la estrategia de ser el más feminista y white knight del barrio?

¿Ese es el nivel, pensar que lo de estar a favor del feminismo y ver como algo positivo que hubiera mucha gente concienciada ayer (Y hoy) es una estrategia para ligar?

2 respuestas
Gallifrey

#127 ¿Y quién ha hablado aquí de leyes? Porque yo no.

Merkury

#112 #113 De hecho sera de ese grupo de inmigrantes que ai fuera por vox aun teniendo la nacionalidad les mandaria de vuelta a su pais a te cualquier delito.

B

#133 es el nivel de quien todo lo basa en lo que piensen los demás de uno mismo. No pidamos peras al olmo

-nazgul-

#133 ¿Gente concienciada con qué exactamente?

¿Con quejarse de la inexistente "brecha salarial"?

¿Con dar de comer a todo el lobby de ideología de género y demás?

Porque derechos, a día de hoy, tienen más que los hombres.

B

No os engañais la mujer polaca le da 8000 vueltas a la española es más fuerte,inteligente, más guapa y además es más amable.

2 respuestas
B

#138 quienes eran los endófobos que se ma olvidau equisdé

elred

#138 ¿Y el hombre polaco?

Soy_ZdRaVo

Un saludo a #90 y #91 que no se si seran españoles pero unos amorales lo son al 100%

Despedíos de mediavida.

Craso

#95

#95Linkshadow:

el feminismo es una corriente ideológica que busca la igualdad y lucha contra las discriminaciones por razones de sexo o género.

Falso. Lo que busca es exterminar al hombre. Las más sinceras te lo reconocerán, es lo que dicen sus locazas preferidas en sus libros.

1 respuesta
1 comentario moderado
Cryoned
#142Craso:

es lo que dicen sus locazas preferidas en sus libros.

citation needed.

B

Vivo en budapest y lo que dice el autor es cierto completamente.

Llevo aquí un año y nunca nadie ha sido racista conmigo y los húngaros me han tratado siempre genial desde que llegue aquí

Lo de las mujeres aquí es otra historia. Son muchísimo más educadas, son muy trabajadoras y tienen ambiciones y metas profesionales. Muy lejos del estereotipo de loca promedio que abunda ahora en españa.

También hay gold diggers como en todos lados claro, pero en educación, valores y proyecto de futuro etc están a años luz de las españolas a día de hoy, y lo mismo pasa en Polonia

Yo lo dije que cuando vuelva a españa será con una húngara de la mano. He vuelto a tener alguna cita con alguna española y me explota la cabeza a los 2 días, bastante tengo ya con las storys de instagram de muchas amigas xd

Usuarios habituales