Día del orgullo gay politizado, para variar

Misantropia

#26 Claro. Yo no soy racista, soy antilobby de negros.

S

#25 Dijo nadie, nunca.

B

#30 wiii

1 respuesta
Lexor

#29 con argumentos tan bien construidos y unos ejemplos tan claros solo me queda darte la razon amic 😂

casimedia

la izquierda de este país es casi igual que el nacionalismo. O eres como ellos o te miran con alturas de miras, de manera despreciativa, te dejan de comprar si tienes un negocio, te dejan de hablar si eres un currante, y suma y sigue.

Saffron

Pero como no vas a politizar el Orgullo si es un movimiento con la base de luchar por derechos que partidos politicos le quieren quitar.

Xoid

Reclaman libertad, derechos y mierdas, y a la vez van vetando a otros colectivos... Todo muy normal.

AoASeolhyun

#33 Lmao el edit, para ser de Vox no tienes tantos huevos de defender lo que has puesto y demostrar a todo dios lo homofobo que eres xD

1 respuesta
B

#38 que edit ni edit? No busques los tres pies al gato. Sigo esperando que moderen mensajes de hace una semana y paso del chocopunto así que deja de inventar.

Las cosas que tengo que defender las defiendo en la calle, para el foro de internet dejo el Pepe The frog Hoink Hoink

1 respuesta
AoASeolhyun

#39 Claro que pasas del chocopunto por eso has corrido a editar, lo dicho, homofobo Y SIN HUEVOS.

1 respuesta
Misantropia

Santiago y cierra España, y todas esas cosas, pero luego ves lo llorona y victimista que es la ultraderecha patria y no te queda más que echarte a reír.

S

Yo también lo he visto jajajaja qué falta de valor.

1 respuesta
B

#40 yo no he editado nada, aguántate la bilis.

#42 jajajajaja el valor lo tengo en la calle cuando hace falta no en un foro con sesgo político y moderadores parciales.

1 respuesta
DonDemencia

#23 ¿No te has leído la noticia?

1 respuesta
S

#43 También lo tienes para mentir delante de todos los que lo hemos visto.

1 respuesta
Lexor

#44 tiene pensado ir vox? es a vox a quien vetan?
te has leido la noticia ?

1 respuesta
H

#27 En Francia por ejemplo hay muchos votantes del FN que son gays.

B

#45 y que más da? Si todos lo habéis visto pues disfrutad. El me puede decir que no se por donde me da el aire y el no sabe por dónde come.

1 respuesta
DonDemencia

#46

que pinta vox en un hilo.de cs?

Uno de los diez puntos de esta decálogo, elaborado antes de las pasadas elecciones municipales, conminaba a los partidos firmantes a "no valerse de los votos de los partidos que defienden una ideología de extrema derecha para gobernar".

1 respuesta
Misantropia

Seño, los niños con los que me metía hace un par de años no me dejan echarme la foto ¡Lobbistas, censores, ultraizquierda!

😢

Lexor

#49 venga, ahora leete el hilo, te lees a quien respondias y ya puedes cerrar por fuera, te dare una pista, el contexto es importante y por cada mensaje que mandes sin comprender lo que lees vas a conseguir desvirtuar el hilo un poco mas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3 el colectivo lgtb no es una persona con una única opinión

Y si no os habéis dado cuenta de que no existe el colectivo LGBT, ni el pueblo, ni los trabajadores etc si no cientos de miles de individuos....

2 respuestas
B

La verdad es que no puedo esperar a leer cada año el mismo hilo repe con exactamente las mismas problemáticas y argumentos xD El día de la marmota...

Akiramaster

Los ofendiditos.

2 respuestas
Lexor

#54 si al menos solo lloraran....pero ya quieren pasar a la accion con la censura por bandera

1 respuesta
B

#54 Los ofendidos serán los que se sienten ofendidos por la presencia de un político determinado en una marcha que en principio no es de nadie en concreto, ¿no?

Akiramaster

#55 va por ti entre otros.

#57 que tonto eres.

1 respuesta
DonDemencia

#52 Tienes razón, edito

¿Que la Coordinadora Gay de Madrid (COGAM), una de las organizadoras del Orgullo 2019, rechaza la presencia de un partido político que no rechaza tener contactos con otro partido abiertamente anti-LGTBI?

Qué locura, ¿eh?

#51

5 respuestas
massaker

#3 El número 1 del senado de vox es maricón perdido.

Y por cierto, fíjate en la longitud de tu pregunta, para ser algo tan obvio has tenido que enlazar demasiados conceptos. Flojea tu argumento.

Por cierto, están tratando por todos los medios no tener tratos con vox, hasta un punto que me parece obsceno para la democracia.

B
#58DonDemencia:

que no rechaza tener contactos con otro partido abiertamente anti-LGTBI?

¿Qué partido es "abiertamente anti-LGTBI"?

Usuarios habituales