Día del orgullo gay politizado, para variar

perche

yo la moveria a la casa de campo, de un plumazo quitas la molestia para los vecinos de la zona y ya dejas a la gente que hagan su cruising entre los arboles.

1 respuesta
B

¿Cómo no va a estar politizado si conmemoran los disturbios de Stonewall del 69?

RayF

#211 Amigos gays que han ido al orgullo me comentan que pocas veces han follado tanto como en este. No hace falta llevarlos a la Casa de Campo, ya que en las calles se veía de todo. Luego se quejan de que se les tache de promiscuos.

1 respuesta
Lexor

Pero como no van a querer politizar las identidades sexuales? que otra manera tendria la izquierda de dividir y enfrentar a la sociedad si no? recordad que ya perdieron la guerra economica y este es su bastion actual

1 respuesta
Leoshito

#214 No sé, preguntale a la derecha por qué siempre tiene en la boca que los gays tienen menos derechos y que las mujeres están destruyendo la familia tradicional.

1 respuesta
Lexor
#215Leoshito:

preguntale a la derecha por qué siempre tiene en la boca que los gays tienen menos derechos y que las mujeres están destruyendo la familia tradicional.

No se eh, preguntaselo a Don Alberto Carlos Rivera, quizas discrepe con lo que dices :crazy_face:

Tritoman

#213 Aquí nadie es promiscuo!

B

#208 Igual...llameme loco si quieres...pero lo mejor es que ninguno de los dos tuviera que cortar calles

1 respuesta
Leoshito

#218 Faltaría más.

Pero eso lo dije con toda la bilis la verdad, que tengo al lado un montón de asociaciones de "festejos" y me cortan como 6 veces al año las 5 calles clave que uso siempre para buscar aparcamiento xD

1 respuesta
B

#219 Te entiendo hermano, vivo entre dos colegios, una calle estrecha, y encima, uno de ellos con iglesia...no hay cosa que más joda que te corten tu calle por un festejo que te la suda

P

El trifachito se va a cargar el orgullo porque los homófobos han llegado para quedarse.
https://gayer.es/vox-contra-orgullo-gay/

4 respuestas
B

#221 Pues ojalá acaben con esa pantomimada de fiesta y no se dedique más dinero público a ese lobby.

1 respuesta
Lexor

#221 ojala, nunca esta de mas eliminar fiestas excluyentes en base a la sexualidad
podrian hacerlo el dia internacional tanto del sexo como de los abstemios sexuales

1 respuesta
perche

#221

Pues esperemos que lo consiga y asi evite la molestia para los vecinos y que un lobby de izquierdas elija quien puede y quien no puede ir excluyendo a los representantes de los gays de derechas, estoy seguro que mismamente el pp tiene mas gays en sus filas que podemos o el psoe.

1 respuesta
HAlfGrAms

Recuerdo una foto de Rivera en la mani de Colón con una bandera LGTBI intentando aparentar...

Normal que no quieran que vayan los que quieren quitarle derechos.

Y sin la política ningún movimiento de este tipo saldría adelante. Necesitamos leyes. Y si existen partidos de izquierdas que apoyan esto y partidos de derechas que están en contra, tendrán que apoyarse en los que si les defienden.

B

Si ya tienen una semana de orgullo gay, para cuando una semana de orgullo hetero?
En estas cosas es donde se ve que solo quieren paguitas y a los demas que les jodan.

En realidad son ellos los fachas.

1 respuesta
HAlfGrAms

#226 te han pegado alguna paliza o se han reído de ti por ser hetero?

Lo que hay que leer... Cuñadismo en estado puro.

2 respuestas
D

#227 Resulta increible que les cueste tanto entenderlo

1 respuesta
B

#227 #228 Ya estamos censurando las opiniones, luego cuando os digan la dictadura de los progres os descojonais de la risa, claro, si sois los mismos que la ejecutais.

2 respuestas
D

#229 Te denunciado el comentario o algo? Que os gusta haceros la victima

HAlfGrAms

#229 Hitler también opinaba que los judíos había que eliminarlos no te jode.

Por ponernos a decir tonterías...

perche

ayer Jorge Javier el presentador con una camiseta todo el programa que ponia Carmena Perpetua, espero que le caiga un buen paquete y no del que le gusta a la cadena.

1 respuesta
RayF

No tienen suficiente los del orgullo con ocupar las calles y tocar los cojones (nunca mejor dicho) si no que encima según la ideología política no dejan participar a la gente.

Como sabe el lobby que los chiringuitos se les van a acabar. No ne extraña que algunos quieran mandarlos a la Casa de Campo.

1 respuesta
Leoshito

#222 #223 #224 #233 ¿Quitamos la semana santa? ¿Quitamos los toros? ¿Quitamos la hispanidad? ¿Quitamos navidad?

Venga bss de fresa. Ya me avisáis cuando no os produzca ardores pensar en cómo folla gente que no conocéis guapiss.

2 respuestas
Lexor

#234 es nuestra cultura y debemos respetarla :)

1 respuesta
HAlfGrAms

#235 Son sus derechos, respétalos :)

1 respuesta
Lexor

#236 deben tener una fiesta por derecho o que :crazy_face:
yo digo que esta feo discriminar en base a la sexualidad y celebrar fiestas en base a eso, no tengo ningun problema con que la gente se acueste con quien quiera y en el numero que quiera

B

#234 A mí me da igual, que lo quiten también, pero ya era hora de empezar a quitarlas, y si empiezan por esto, bien que me parece. Si quieres fiestas lgtbi que se busquen un recinto privado y se la paguen los lobbys.

NigthWolf

#221 En una publicacion te hablan sobre cuentos gays para niños y en la siguiente te dan consejos para tratar con la sifilis. Que grandes.

MaTrIx

#232 y en base a que le puede caer un buen paquete?

2 respuestas

Usuarios habituales