Día del Padre - ¿Qué vamos a regalar?

Marmoth

#30 Volverá con un camión lleno de tabaco, no pierdas la esperanza.

2 1 respuesta
Cherry_Pie

#31 Perfecto! Así se lo podrá meter fuertemente por el culo!

2 1 respuesta
Cs_AoK

#32 Te quiero hija.

8 1 respuesta
DarthVader

buah... pocas ideas dáis..

Cherry_Pie

#33 Tú lo que quieres es un regalo ¬¬'

B

#1 Yo a mi papi le voy a regalar las facturas de las 10 pensiones que me debe :3

Y a mi pareja el libro: "Ser padre para dummies".

1 1 respuesta
ekOO

Lo mismo que #18.

Uriel246

Pues si que hay padres de mvderos que se fueron a por tabaco y no volvieron xD

1 respuesta
DarthVader

#38 ya ves estoy flipando xDDD ahora entiendo muchas cosas que pasan aqui dentro

9
M

Gran Turismo 6

1
yooyoyo

Madre mía, cuanto juguete roto por aquí xD

Yo a mi padre un pack de estos para que se vaya a un spa o a algún sitio con mi madre.

1 respuesta
Sandthrax

Un árbol para que empiece a hacer su pequeña huerta ahora que esta jubilado ;D
O una navaja muy pro. Es demasiado campestre xD

benjajim

Una guadaña. Tru Story.

B

Estoy entre 3:

-Pantalla

-Cyborg rat 5

-Un teclado mecánico

B

unas putes! dieguin!

Yuih

Yo no tengo a quien regalar pero al padre de mi novio aún no se que regalarle (si, me toca comprar a mi el regalo xD) y a mi abuela que se llama Josefa le regalaré un libro.

WhalterWhite

Los que no tenemos relación con nuestro padre desde hace años, especialmente por ser este (no tengo ni idea de como serán los padres de los demas) un hijo de perra no les regalamos ni una llamada telefónica para comprobar si están vivos.

1
goteNN

Un teclado con ratón táctil inalámbrico para la Smart TV

matute_ll

7 años que no se nada de él, 7 años que he sido completamente feliz ahorrando dinero en regalos absurdos

xPipOx

Ahora este hilo va de si tu padre te ha abandonado o no.

1 1 respuesta
B

#50 lo veo y subo apuesta a nuevo hilo:

El hilo de los abandonados por sus padres

Se hace un hilo cómo este y salta medio foro quejándose de sus padres. Que huevos.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

La verdad es que no me esperaba ver en 52 comentarios tantos abandonos parentales.

1 respuesta
raganock

#53 A mí no me extraña tanto, en mis años no se separaba ni Cristo y ahora la peña no tiene por qué aguantarse.

Recuerdo cuando estaba en sexto de primaria que en un colegio de más de 600 alumnos sólo había dos hermanos que sus padres se habían divorciado... En ese punto creo que hemos mejorado mucho.

Padre no es el abejorro que pone la semillita, si no el tío que está ahí contigo a las duras y a las maduras luchando y preocupándose por tí.

Como dijo el gran Perich hay padres que como mejor están es al horno.

B

Una caja de Dunkin' Donuts, sé que es cutre pero le encantan y casi nunca tiene xD

1 comentario moderado
Meiju

#56 no se lo he soltado a nadie en concreto, cito el comentario porque me parecia apropiado para soltar mi comentario (como continuacion, no acusacion :D) y eso no quiere decir que me queje de sus opiniones.

PD: He entrado aqui para sacar ideas para mi suegro^^

PD2: Creo que tampoco estas en situacion para regañar mucho pues tu no has venido a decir nada bonito precisamente.

PD3: Me parece genial que te hagas una idea de mi, pero hago las bromas que me parecen y si te molesta la memez de olaf, que quieres que te diga, PUES VALE xD

1 respuesta
Yuih

Entro y leo todas putas, releo el nombre del hilo y me quedo, wtf?

Need avisaros de que se moderaran los desvios de hilo?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#58 Sin compasión, cubre tú la salida norte y yo la sur, no se nos escapa nadie

1
Xnito

Todo encaja este foro se llama igual que los años que lleváis abandonados por vuestros padres.

2

Usuarios habituales