Diablo 4 gratis por un tatoo

marmmmalade

Abro esto en Off-topic ya que no sé muy bien en qué subforo va, de aquí pueden salir varios debates orientados más al juego o más a sociedad. Por favor movedlo a donde creáis que pertenece.

Básicamente hay una promoción en la que, si te haces un tatoo del diablo, te regalan el D4 y acceso garantizado a la beta. ¿Qué opináis?

https://www.eurogamer.net/blizzard-offering-diablo-4-beta-access-if-you-get-a-tattoo

Capitalism at its finest :)

PD: No sé si esto es viejo y ya se ha debatido. Si es así, por favor cerradlo.

SuperMatute

Que te lo muevan a ofertas

13
willy_chaos

que hacerme un tatoo de un juego solo para que me salga el juego gratis... (cuando seguramente el tatoo sea mas caro y encima de por vida) no vale la pena.

2 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#3 Bueno si eres muy fan del diablo y sirve con uno de esos mini tattos que se esconden en cualquier sitio y cuestan 20 euros pues ni tan mal

RastAfar1

Y si te tatúas los que duran un mes, también vale?

1 3 respuestas
JuAn4k4

#5 No venden calcomanías ? O con photoshopearlo vale ?

1 3 respuestas
RastAfar1

#6 Suena a la típica promoción que como se junten cuatro trolls te la joden en 2 días, tampoco esperaba algo mejor de blizzard

2 respuestas
Czhincksx

4
B

Y si el juego es una mierda vas a ser el tonto del diablo 4 toda tu vida

C

#7 Domino's pizza hizo una como esta y se tatuó su logo tants gente que tuvieron que quitarla...

Así que gente tonta no falta eh xD

1 respuesta
RastAfar1

#10 Por eso lo digo jajajaja, y lo típico que se juntan FC o Reddit unos cuántos y te obligan a quitar la promoción, que siendo una empresa acostumbrada a internet y no sepan cómo funciona todavía..

Gustioz

#5 #6 not bad

marmmmalade

#5 Entiendo que tiene que ser en un Ink Shop certificado

LucianESP

Diablo IV en el rabo, así le pones apodo... Lo veo

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Tatuarse algo de una marca me parece de ser lo mas estupido que hay en esta vida

Hacer publicidad gratis con lo unico que es tuyo de verdad, es que me lol

1
RastAfar1

#14 Diablo 30 en mv sería

bLiNz

bahmo a ze moernos shikos de blissard. que oh parese un tatoo asi gueno moderniiito tu sabe pa yama a to lo shavaleh de haora.

poisoneftis

Como han dicho con photoshop son 2 minutos

1 respuesta
FerPina

Blizzard Entertainment is running a promo with a Hell’s Ink Tour, where fans who get a free Diablo IV tattoo are given a card that says it will grant them a digital copy of the game along with access to the beta when it does go live.

https://nichegamer.com/diablo-iv-beta-teased-tattoo-promo/

#3 el tattoo es gratis.

#7 #6
Es en una tienda/ tour en concreto que tienen un acuerdo con Blizzard. Van a ir a X ciudades en distintas fechas y los que se hagan el tattoo ese día les dan en el sitio una tarjeta y les piden sus datos para la beta y copia del juego. Por lo que pide leer abrían a la 10, había gente esperando desde las 7 de la mañana y ya había una cola grande así que solo podrán los que vayan pronto.

Asi que todo eso de calcamonia y photops, no .

2 1 respuesta
Kabraxis

#19 Pues el Noire Ink me pilla bastante cerca... seguro que ire a ver cuanta gente hace cola.

2 respuestas
LucianESP

#20 Hazte uno pequeñito en un sitio escondido y arreglao, Kabraxis xD

1 respuesta
Kabraxis

#21 Uff, no me gustan nada los tatoos, muy difícil seria hacerme uno.

1 1 respuesta
FerPina

#22 pillas a un yonki le das un 4 duros y que se haga el tattoo y metabtus datos. Beta para diablo 4 ez. Y copa del juego cuando salga claro.

2 1 respuesta
Kabraxis

#23 Me apunto la idea.

ForsaKeN01

Yo me lo tatué en la polla, la putada que solo me dió pa "diabl" juejj

2
Overwatch

Lo suyo es que te pongan el tatoo en el nepe.

Visser

Os dejo el vídeo de un fulano que algunos ya conoceréis en el que cuenta una anécdota similar al tema. El notas no es que sea un experto en el tema de los tatuajes, pero tiene una opinión que yo creo que merece ser escuchada. Y que cada uno lo reflexione como quiera:

1 respuesta
B

#18 depende a quien se lo pidas te cobran 4k

#20 estate seguro que habran colas de cientos de personas ...

1
Thouy

Yo es que sólo me tatuo calcomanías de matutano

Carcinoma

#27 Qué orejas más ridículas.

Usuarios habituales