Diada Nacional de Cataluña 2018

PaCoX

los de ciudadanos eran 300.000 en la escalera

13malkavians

Quien ha ganado al final?

1 respuesta
menolikeyou

A estas señoras también les pagan los indepes para dar vergüenza ajena, ¿no?

1 respuesta
Antares09

#870 eso es la versión móvil de la pagina.

RayF

Los indepes a la mínima graban con el objetivo de que a esa señora la persigan de por vida.

pJ_KoKo

#872 Siguen siendo Españoles así que todo igual que ayer e igual que mañana.

Contractor

Bueno, y ahora... cuál es el camì a la indapandansia? Está ya bloqueada la frontera? El 1-O se hace el referéndum? Se declara la indapandansia el 27-O?

Que deja vu... ah, pero espera, que la Rahola dijo que esta vez si. Y fins al final eh. O fue Rovira? Joer, otro deja vu de esos.

TrumpWon

#873

Lo raro es que te centras en la mujer y no en el niño que sale con la estelada xD La objetividad. Te pasas la vida poniendo videos pro independentistas pero luego no eres independentista no ?

TrumpWon

#867

Pero si todo el movimiento es fascista otra cosa que os de repelús cuando os miráis en un espejo.

yooyoyo

Bueno qué, se ha independizado Catañuña ya?

2 respuestas
kaizen07

#880 en 15 meses. Da igual cuándo lo leas.

1 comentario moderado
U

Otra Diada más y todo sigue igual, más lágrimas de cocodrilo, más mentiras pero el pueblo del pais "fascista" sigue mandando.
La Diada vale para hacer fiesta y descargarse de lo malos y opresivos que son algunos y a casa que mañana hay que currar siendo españoles.

Agrael120

#880 No, esta Diada era de broma, a la siguiente ya va en serio.

markath

#851 La paliza en todo caso deberían dársela sus compañeros por permitir que la bandera toque el suelo, por aquello de patriotismo y todo eso.

Sombrita

Me ha hecho gracia ver en las noticias la concentración en la Diagonal y no ver ni una bandera de Catalunya, todo esteladas indepens, impresionante xD

Ya veréis en la CV cuando sea el 9 de Octubre... van a venir estos fanáticos a romper un día que no es suyo.

TrumpWon

#885

La increpan la señalan y la graban supongo que eso forma parte de la normalidad social que todos deseamos. Y todo por llevar una bandera española eh, que no llevaba ninguna bandera inventada como vemos en el vídeo que un niño lleva.

2 respuestas
Sombrita

Recordad, la bandera de Catalunya es esta:

1 respuesta
lxn_

#887 curiosidad, si te pones a defender a una tabarnesa que aparece en una manifestación con el único objetivo de provocar y no solo no lo consigue sino que es ella la que acaba histérica y pegando. ¿Cómo pretendes que alguien te tome en serio posteriormente?

turfaroth

#882 me parece bien que respalde la independencia hasta las 17h mas tiempo es abusar
#888 esa no era de aragon?
#799 ha habido exactamente 1224 he contado los pies y despues he dividido entre 2 el problema es que no se si habia cojos o si estaba por ahi el negro del whatsapp con sus primos.

1 respuesta
ReEpER

#788 pero si Han dicho que se veria afevtado .. que a
Habria pero no funcionara bien

edselom

#830 Los partidos independentistas tienen a mi parecer 2 salidas o ir a las bravas de verdad, y declarar una independencia efectiva con todo que esto conlleva, o la opción que yo personalmente considero mas inteligente que es aceptar las reglas de juego del sistema en el que vivimos e intentar lograr el apoyo suficiente para incluir en la constitucion todo el tema del referendum. Esta opción es la mas difícil y larga pero es la mas sincera y honesta.

1 respuesta
Ulmo
#887TrumpWon:

La increpan la señalan y la graban supongo que eso forma parte de la normalidad social que todos deseamos. Y todo por llevar una bandera española eh, que no llevaba ninguna bandera inventada como vemos en el vídeo que un niño lleva.

Bueno, todas las banderas son inventadas, siento ser yo quien te lo diga, pero la que lleva no fue otorgada por la gracia de Dios.

wizar5

#892 es la única viable, convencer al 90% de la poblacion catalana mínimo para la independencia y que está haga la suficiente presión para llevar a un referéndum pactado, encima un referéndum tipo Quebec a día de hoy sería un desastre para la republica catalana.
Pero es eso sería algo muuuuy largo y ya el tiempo corre en contra

1 respuesta
edselom

#894 Es que el tema de la independencia al fin y al cabo es un souffle, en algún momento bajara o eso pienso yo, cuando? pues a saber. Lo que si tengo claro es que mientras en el resto de España se vean cosas como el a por ellos, el ataque de ciertos partidos etc, difícilmente va a bajar. Mientras exista cierto "tipo" de gente como muchos de los que comentan por aquí a favor de España hay para largo.

Usopp

#852 La policía del Pobla, aún recuerdo cuando la gente protestaba por cosas justas como se coportaban:

1 respuesta
D4rKNiGhT

Es lo que tiene ser indepe, atacas a todo lo que vaya en contra de ti, pero si luego te ayuda, es amic. El doble rasero que tienen es penoso, aunque no puedes pedir mucho de un pueblo que celebra una derrota monarquica xd

Por cierto, este año 0 repercusión mediatica desde fuera. Yo creo que les suda la polla ya el lloriqueo este.

2 respuestas
nixonE1

#896 #897 Conoceis a Felip Puig?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#898 pues no, he tenido que googlearlo xd

1 respuesta
Carcinoma

Un 0 para el coreógrafo de este año, no ha habido ningún ingenio destacable y ha quedado todo muy soso. Todos esos payeses que gastaron su día libre en ir a la capi se habrán sentido un poco decepcionados.

Usuarios habituales