Diada Nacional de Cataluña 2018

SikorZ

#1018 Porque tras leer el articulo me parecia que cuadraba con lo que pasó. Ahora no lo recuerdo de memoria como es logico, pero lo tenia mas que asumido que cuadraba que te cagas, quizas algun punto haga que me equivoque, por eso te pregunto XD.

swing

#903 La virgen hahaha no había visto esto.

Pobre Borrell, qué lastimica haha y este era uno de los capos de los españolistas en sus manifestaciones no? No veas como está el patio.

1 respuesta
ReEpER

#1022 Pero es que esto es lo de siempre. Dar y dar mas vueltas a lo mismo.

El unionismo lleva contradiciendose desde día 1, sin plan y sin que se le espere. Simplemente medidas cortoplacistas que lo que han hecho ha sido enmierdar mas la situación. La inacción de rajoy, junto con un en vez de intentar solventar el problema, primero dejarlo a un lado, y cuando ves que ha crecido demasiado, matar moscas a cañonazos, ha llevado a la situación donde estamos ahora.

2 respuestas
B

parece que muchos esparváis muy poca gente en la diada y al final os ha estallado en la cara

1 respuesta
arion10

#1023 Los independentistas menos mal q tienen un plan q si no...

Y oye, q eso no cambia otro tipo de errores pero me recuerda a la frase de "habla de putas la tacones":

1 respuesta
ReEpER

#1025 Por supuesto que hay un plan, lo unico que se desvió fué, pensar que españa como tal, no mandaria apalear a sus ciudadanos como lo hizo, ni aceptaría el ridiculo internacional por sus actuaciones.

Muchas veces la ignorancia sorprende.

2 respuestas
Lexor

#1024 el mantener l status quo nos estallo en la cara si jaja

arion10

#1026 Si hombre si... Un plan no, tienen dos, por si acaso les quitan uno...

Todo salió mal pq les dijeron q no y luego la policia "apaleó" a sus ciudadanos??? Por eso fallo todo el plan no?? Eres de traca...

B

Sí, los políticos indepes tienen plan A, B, C, D... hasta la Z
Y todos incluyen controlar y mentir a los independentistas que como borregos que son harán todo lo que les digan sus líderes

Lexor

tot es parte del plan.jpg

kraqen

#1023 ¿Pero en serio hay alguien que haya sido consecuente en este embrollo? O que tuviera un plan claro y definido y haya dicho la verdad.

Se sincero.

#1026 Estaría mejor aceptar el análisis más simple que corroboran todas las entrevistas que han dado de que solo querían otra carta más para negociar y que se les ha ido totalmente de las manos. Solo tienes que ver que estuvieron a punto de renunciar el 26 de octubre, porque sabían que ni tenían nada preparado ni poder o apoyo para llegar a nada.

Si quieres aceptar las mentiras de ahora (que luego se contradicen ellos mismo un par de días más tarde) de que hay un plan maestro desde hace años para lograr la independencia... No se a que esperas para volver a Cataluña, el paraíso en la tierra lo tenéis en dos días.

2 respuestas
SikorZ

#1031 Si pretendes que algun indepe sea autocritico vas apañado... 35 paginas y de leer a indepes solo saco en claro esto:

Todo lo español es caca y facha, todo lo indepe mola y siempre esta bien hecho.

1 respuesta
B

#1031 #1032 además no dijo el Puigde que ya habían llegado lo más lejos posible? O algo así xd

1 respuesta
SikorZ

#1033 Siempre se puede ir mas lejos, se ira lo lejos suficiente para llegar a la indapandansia, que es el objetivo.

No hay fecha para la indapandansia, no hay datos de nada, pero todos creemos en ella y es lo importante.

(que facil es ser indepe)

1 respuesta
B

#1034 no sé tío pero entre uno que dice que ya no se puede más y otro que dice que ya sabían que la república iba a ser simbólica.... Flipo con que los de abajo sigan apoyándoles y creyéndoselo todo, si lo de ahora es una huída hacia delante clarísima xDD

SIRSANCHO

IMPARABLE

perche

Tanta mierda y tanta propaganda, si quereis ser una republica por que el Torra no la proclamo ayer, mejor dia imposible, tan valiente que es y tantas brabuconadas que suelta por la boca, 1 millon de cobardes y botiflers

1 respuesta
zazgan

No se si lo pondrian pero ...

AJJAJASJAJAJAJAJ

DarthVader

Bueno, y ahora qué?
Es lo que nos preguntamos muchos catalanes. Son muchas diadas.. creo que 5. Cada una con un lema que luego se ha quedado en agua de borrajas.

¿Ahora qué?

3 respuestas
Ulmo
#1017SikorZ:

Alepito, podrias decirnos porque sedicion no te cuadra con todo lo que ha pasado? Por ver otro punto de vista, quizas yo me equivoco (una vez me paso en 1997)

Creo que a lo que se refiere Alepe es que pese a que hubo violencia, esta muy cogido con pinzas que esta se le pueda atribuir a, por ejemplo, Junqueras. El independentismo lleva años haciendo manifestaciones y proclamas pacíficas en pro de la independencia sin que hubieran mayores altercados, y siempre han insistido de forma continua, reiterada y pública en la protesta pacífica.

Que en una de esas muchas manifestaciones se pudieran haber dado algún acto violento, como el coche policial apaleado, más aún cuando la turba venía excitada por las imágenes de las cargas policiales, no deja de ser un acto violento, ¿pero es realmente culpa de Junqueras y es este un instigador? Yo creo que no. Más aún si tenemos en cuenta que las escenas violentas fueron protagonizadas por pequeños grupos dentro del millón de personas que se manifestaban.

Si ahora cada político/ciudadano que organice una protesta, huelga o movilización tiene que ser responsable frente a la justicia de todos y cada uno de los actos que protagonicen todos los presentes aunque no incitara a dichos actos, nos encontraríamos con que todo político/sindicalista acabaría entre rejas.

Al menos esta es mi opinión, y creo que malversación deberían ser declarados culpables.

DunedainBF

#1039 Pues ahora hay planificada una serie de eventos hasta el aniversario de la DUI.

Luego a volver a la cueva, que en Mayo hay municipales en toda España y hay que seguir chupando del bote.

SikorZ

#1037 Totalmente de acuerdo. De tener huevos y querer realmente la Republica ayer hubiera sido EL DIA.

#1042 Yo creo que esa "violencia" se puede achacar a los promotores de todo el movimiento, que al final, son los responsables de azuzar a la poblacion para provocar esas situaciones de tension. Ahora, lo que si pienso es que toda esa violencia no es suficiente para rebelion ni de coña, y la violencia no fisica ejercida tampoco.

Pero no pregunto por rebelion, pregunto por sedicion, porque para mi como ya he dicho rebelion no cuadra nada, pero sedicion me cuadra perfectamente y no entiendo por qué a alepe no, algo se me debe estar escapando supongo

1 respuesta
DunedainBF

#1042 Necesitán calentar y provocar la ira de la gente. Seguramente el día sea con la sentencia de 20+ añitos a los líderes.

Y aún así no harán nada, porque no hay plan ni medios xd Ya han hecho una DUI ¿qué más pueden hacer? Y aplicar el 155 por 2ª, 3ª o 4ª vez es mucho más sencillo y menos engorroso que cuando era virgen el artículo.

SeeK

Demasiadas pajas mentales os hacéis algunos.

1 respuesta
SikorZ

#1044 Y no solo mentales eh, yo a veces me pongo los videos de las cargas del 1Oct y me paso una tarde... la mar de entretenida, eso si, el gasto en papel higienico me ha subido un poco.

1 respuesta
perche

demasiado pesados son otros.

B

#1045 Hazlo en el bide, pones el tapon ( para que luego el agua no se vaya ) , lo llenas a la miad, y te vas limpiando. Worth it

1 respuesta
SikorZ

#1047 Tomo nota para la proxima manifestacion, cuando deciais que toca?

Espero que sea mas independizante que esta diada, que ha quedado muy sosa...

1 respuesta
Lexor

#1039 ahora que seria una buena pregunta si hubiera un plan de avance pero como los politicos nunca pensaron que pudieran ser indepes pues....
si tienes pasta belgica te espera

B

#1048 Ni puta idea, pero va a haber mas manifestaciones ? XD

1 respuesta

Usuarios habituales