Dibujos de nuestra infancia que no te acuerdas

Kaiserlau

Ni me acordaba de la Aldea del Arce. todavia asocio esa música al sabor de la papilla de chocolate xd

B

#74 De esa serie lo que más me chocó es que en el doblaje en español el 90% de los no protagonistas estaban doblados por el que doblaba a Zelgadiss xD

Me suena que el doblaje se perdió y si lo tenemos hoy día era por un coleccionista.

sONFIL

gat i gos

6
Mariox93

Me sorprende que no esté está.

Barbaroja

1
j0aZ
#17yukikaze:

Bola de Dan

Feels. La pasta -de mis padres- que me dejaría en sus putos cromos.

No sé si alguien lo ha posteado ya, pero:

Motoratones de Marte

1 3 respuestas
zErOx

#155 ya se porque me gusta el heavy metal. me cago en dios.

turfaroth

Belfy y Lilibit

Los diminutos.

Tritón del Mar.

Y mi preferida, Blue Noah

#123 Los payasos de la tele estarían absolutamente cancelados hoy en día.

B
2 1 respuesta
B

Me ha costado porque solo encontraba momias :rofl: lo que hace la mala memoria.

m4d4f4k4

#155 mi correo electronico es relacionado con esos dibujos, me lo hice cuando salio hotmail xD

OMFG

mamporrero

Más series viejunas:

Picapiedra

Los supersónicos:

Mister ajikko ( en galicia era O Gran Sushi)

Juraría que tampoco vi los fruitis... Muy mal chavales:

3
Decade

Rocket Kidz, els Heroes de la Ciutat (Genki Bakuhatsu Ganbaruger)

Rocket Kidz, L'invencible Raijin (Zettai Muteki Raijin-Oh)

Rocket Kidz, Dinorobots (Nekketsu Saikyou Go-Saurer)

Yu Yu Hakusho

Orphen el Bruixot (Majutsushi Orphen)

Jeanne, lladre kamikaze (Kamikaze Kaitou Jeanne)

Papyrus

10 + 2

Kimagure Orange Road

Bateadores (Touch!)

2 1 respuesta
Don_Verde

No sé si alguien ha puesto ya Montana, pero como tiene un pepino de opening , lo pongo de nuevo si hace falta.

3 1 respuesta
Usopp

#163

Me ha recordado a esto, que si no me equivoco estaba hecho por gente de Ghibli

B

Siempre recuerdo un opening de una seria que veía de pequeño pero jamás he podido encontrar la serie, salía un águila gigante y los protagonistas iban sobre ella. Sino me equivoco era rollo fantasia y entre los protas había un mago.

sephirox

#142 #141 Había hasta un videojuego. Era tan lerdo entonces que no fui capaz de pasar de los primeros minutos xd.

talum21

Me encantaría encontrar una serie que veía de nano, pero soy incapaz de recordar el nombre. El tema era sobre unos chavales que invocaban mechas a través de un yo-yo , este giraba en el suelo haciendo un círculo y por ahí salía el roboc. Luego el chaval se metía dentro y estaba en una especie de sala virtual donde cualquier acción que hacía con su cuerpo, como pegar una patada o un puñetazo, el mecha la replicaba. Me suena que era anime y la echaban en la catalana o la valenciana, pero el recuerdo es muy difuso. Gracias :)

1 respuesta
Karehb

En este hilo faltan muchas cosas epicas...

Cops

Thundercats

4 1 respuesta
B

Yo aun tengo pendiente encontrar un anime pero era imposible en su día sin info.

Los personajes eran Animales antropomorfos.
Recuerdo que en uno de los caps, pues se me quedó grabado uno de los protagonistas que era un águila cayó en un caldero. Y ya no recuerdo verlo más

sgjuanka

Por cierto... Nunca he visto Evangelion justo me voy a poner el primer episodio en Netflix a ver que tal. Supongo que me la recomiendan, no?

1 1 respuesta
sephirox

#170 Si quitas al protagonista y la fumada de la serie original, sí. Yo me vería las películas y no la serie.

1 respuesta
Don_Verde

#171 Es necesario verlo para entender todo el contexto. Y aun así la gente no entiende la serie hasta que no se tragan un par de vídeos explicativos.

2 respuestas
sgjuanka

#172 Entonces la de Neon genesis Evangelion hay que verla para entender las peliculas?=

2 respuestas
turfaroth

#167 Me quiere sonar ¿tenían que pasar la prueba de hacer bailar un yo-yo encima del agua? ¿Puede ser?

1 respuesta
Don_Verde

#173 El orden correcto es este

  • La serie 'Neon Genesis Evangelion' del capítulo 1 al 24.
  • La película 'Neon Genesis Evangelion: Death (True)²'.
  • La película 'Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion' hasta (aproximadamente) 1:18:30.
  • Los capítulos 25 y 26 de la serie 'Neon Genesis Evangelion'.
  • La película 'Neon Genesis Evangelion: The End of Evangelion' desde (aproximadamente) 1:18:31.
  • Las cuatro películas pertenecientes a la saga 'Rebuild of Evangelion'.

¿Te puedes ver las 4 pelis del rebuild? Si. ¿Te vas a perder cosas? También.

3 2 respuestas
Loa

#35 has hecho mi dia un poco mas feliz, nunca habia conseguido recordar esta serie

1 1 respuesta
sgjuanka

#175 Pues así lo hare! Gracias!

Dieter

#176 como es posible que una serie tan bien animada y con recursos, fracasase por no tener una historia decente xD.

1 respuesta
KIIM

#158 gracias a Buzz por iniciarme en tal maravilla de Anime. Me lo habré visto como 4 veces y eso que a mí no me gusta el anime especialmente (he visto Beck y Death Note y para de contar).

Alrich

Parece que la gente no terminó de leer el título del hilo, a algunos les ha faltado poner Pokemon y Dragon Ball xd

1 respuesta

Usuarios habituales