Que dice Maria Jesús Montero que lo peor de la Economía "ya ha pasa

dkdvd

Acaban de rescatarnos pero eh, que lo haremos super bien y tal...

1 respuesta
tute07011988

Che, Contractor, te están adelatando por la derecha.

1 respuesta
Prava

#11 Es posible que caiga más. El turismo estaba mal y ahora directamente lo podemos dar por perdido, si le sumamos que estamos a un pelo de volver a la cuarentena o al cierre de sectores pues.... agárrense.

Aquí están anunciando múltiples cierres de hoteles, algunos de los cuales apenas llevaban abiertos una semana.

B

En mi opinión, la mejor estrategia a seguir por estos inútiles es señalar que están gafados, sonaría a excusa de mierda -que lo es- pero no parecerían tan cínicos.

1 respuesta
actionchip

#30 7.000 millones son nada chiqui

Netzach

#31 No era un rescate!

1 respuesta
Atrus

#1 Brotes verdes, brotes verdes everywhere...

Agarraos los machos, que ahora viene lo bueno.

dkdvd

#36 que te dejen dinero, tengas que devolver parte y te pongan condiciones, ¿no es un rescate? A algunos os dicen que el mar es amarillo y os lo creéis, qué poco criterio

2 respuestas
Netzach

#38 A ver así: No era un rescate!!

1 respuesta
actionchip

#38 Está siendo irónico

Jok3r

#4 Le dijo la puta a la tacones.

IntelInside

Venimos de esto que esperáis.

dkdvd

#39 jajajaja madre mía, no lo pillaba

SuperMatute

#28 a mi me mola ver las noticias ahi, todas las presentadoras estan cañón, ahora hay una nueva que tiene unas tetas xd

1 respuesta
Lexor
NSFW

#44

LKS

Es que literalmente lo peor ha pasado. No dice ninguna mentira. El punto más bajo de la crisis era durante el confinamiento, ahí teníamos el nivel de economía REAL más bajo. O de verdad pensáis que ahora estamos peor, o que vamos a estarlo, que cuando estaba tooooodo cerrado.

2 respuestas
sPoiLeR

Agarraros los machos entonces.

Endorfina

Esto se soluciona bajando sueldos, bajando impuestos a empresarios y pudiendo despedir sin costes.

Nerviosillo

#46 Pues si, si me creo que pueda ir a peor.
Más que nada porque el efecto del confinamiento aún no ha terminado.
El cierre y la caída de PIB ha sido el primer síntoma, pero ahora queda el que se acaben los ERTEs, que empiecen las quiebras masivas, los impagos, los desahucios, y debido a estos impagos las quiebras de otras empresas afectadas en la cadena.

A eso le vas a sumar la subida de impuestos y la competitividad extranjera, que lo ha gestionado mucho mejor y no va a sentir tanto golpe y nos va a comer la tostada, así como los intereses de la deuda contraída para solucionar la situación.

Y esto a su vez también va a provocar efectos.

Así que peor se puede estar, y mucho.

A

#4 aplicate el cuento con la "derechita"

ZaGo

#34 Yo lo veo. Pueden sacar la noticia de que se ha roto un espejo en la Moncloa. A partir de ahí una serie de documentales en los que se habla de la sombra de Franco en diferentes alas del palacio, todo a raíz de cambiar a la momia de sitio.

lxn_

#6 arghh os ciega el odio!! Os mienten por vuestro biennn aaargh no se podía saberr

actionchip

#46 Decías?

#4Leoshito:

Cualquier cosa que digan, es diametralmente opuesta y los efectos se verán en 2-3 días como mucho.

@Leoshito ha cantado BINGO

Felicidades!!

3 respuestas
MaviFe

#4 la propaganda. La superioridad moral de la derecha es brutal.

TripyLSD

Yo quiero los porros que fuma ella

Contractor

#32 Pero cítame, si no cómo quieres que me entere?

Yo ya noto que me va todo de cojones, así que Montero tiene razón. Además, con la derecha todo iría peor. Y estos no son fachas, así que fenomenal todo.

Leoshito

#53 Joder que ya tenemos pelos en los huevos y alguno hasta canas xD

Nerviosillo

#53 Entonces los fondos de los aplausos no eran suficientes, o es que no eran para lo mismo? xDD
Cuanto dinero más vamos a tener la cara de pedir a Europa?

1 respuesta
Netzach

#58 Cuánto dinero tienen en Europa?

1 respuesta
Nerviosillo

#59 Mucho. Muchísimo. Con el dinero de la Europa burguesa hay para alimentar a todos los españoles más de 1000 años.

1 respuesta

Usuarios habituales