Que dice Maria Jesús Montero que lo peor de la Economía "ya ha pasa

Netzach

#60 Cuánto de ese dinero están dispuestos a darnos antes de darnos la patada o esperar a que arrastremos a toda Europa con nosotros? Esa es la pregunta

1 respuesta
Nerviosillo

#61 Me parece que o nos intervienen o nos dan la patada xD
O quimioterapia o extirpación del cancer, pero ahora mismo somos un lastre para Europa.

A ver que hacen.

1 respuesta
B

Nos van a intervenir, cantadisimo.

Pero nos llevan interviniendo desde maastrich.

1 respuesta
Nerviosillo

#63 El país mejoraría enteros si en vez de intervenir la economía interviniesen los medios de comunicación.
Así te lo digo. Los blanqueos dan más cancer que Chernobyl.

LKS

#53 la economía real no se mide en deuda. Los coronabonos, rescate, o como quieras llamarlos son facilidades de financiación, un préstamo.

Los síntomas se ven más tarde, pero la enfermedad real fue el confinamiento.

Imagínatelo como una carrera en la que el corredor se cae y se lesiona. El tiempo que está parado quejándose de la herida es tiempo perdido, pero en cuanto se levante cogerá otra vez ritmo. Aunque no va a ser el mismo ritmo de antes al menos se mueve.

Me da igual que no lo quieras entender, pero la realidad es que ahora por lo menos caminamos.

2 respuestas
Nerviosillo

#65 La cosa es que caminamos/corremos mientras la pierna le va fallando, porque en vez de hacer las cosas bien y cojear evitando mayores males a sabiendas de que está en la mierda y hay que tener cuidado, hace como que sigue corriendo y todo va bien.
Al final ni gana la carrera, ni llega bien de tiempo, y cuando termina la carrera se ha destrozado tanto la pierna que quizás no puede ni volver a correr.

Así, para usar tu mismo ejemplo.

actionchip

#65 Caminamos hacía el barranco, si.

B

yo los metia a todos en la carcel, a todo politico que incumpla o arruine el pais, veras como no querria ser politico ni dios

Ragest

#62 si pudieran asegurarse facilidades para el transporte (turismo) y la exportacion, nos darian la patada mañana mismo.

Imaginate ir de vacaciones a un sitio fiestero, con sol y buena comida donde tu euro vale chorrocientas pesetas y esta a 2h como mucho en avion.

Usuarios habituales