Dice Pedro Sánchez que ni siensia ni siensio

ErChuache

#54 Siempre pueden tirar de la AlErTa AnTiFaScIsTa.

¡Que los fachas nos quieren echar del gobierno, hermano Alfonso... digooo Pablo!

K

A mi me da que se lo inventaron todo para mantener a la gente encerrada en casa unos meses y parar un poco el contagio, para tener cifras bajas y poder asi abrir las puertas a los turistas en verano, viendo como se ha hecho todo y que ahora se las suda que la gente este aglomerada en los bares y discotecas.

Hipnos

#60 El problema es confundir responsabilidad jurídica con responsabilidad política, que es algo que se hace mucho en este país.

La responsabilidad jurídica en ningún caso es de los asesores del ministro.

2 respuestas
K
#63Hipnos:

La responsabilidad jurídica en ningún caso es de los asesores del ministro.

que asesores? los del comite inexistente?

DunedainBF

#58 Estás huyendo por la, aunque correcta, fina línea de que ellos no toman técnicamente la decisión final, sino que esta sigue correspondiendo al Gobierno. Gobierno que nos ha dicho repetidas veces que hacen exactamente lo que el comité de expertos indica por lo que de facto parece que se hace lo que digan.

djamb

#59
Entonces el comité pueden ser expertos como el propio Pablo, Pedro, Illa o Simon?

carbonara

Joder qué putos sinvergüenzas... y lo peor de todo es que hay gente con las excusas intentando lavarles la cara...

JonaN

#63 sé que eres suficientemente inteligente para darte cuenta de que estás evadiendo la pregunta.

Te estás centrando en cómo se han tomado las decisiones en realidad y de quién es la responsabilidad. Yo te pregunto sobre la diferencia entre lo que dijeron que ocurría y lo que realmente ocurría. O se malinterpretaron sus palabras o mintieron intencionadamente.

2 respuestas
K
#68JonaN:

O se malinterpretaron sus palabras o mintieron intencionadamente.

ajajajaja esta claro que mintieron descaradamente

J

https://www.abc.es/sociedad/abci-gobierno-reconoce-respuesta-oficial-nunca-existio-comite-expertos-para-desescalada-202007291042_noticia.html#disqus_thread

Prava

Y luego que cómo podemos decir que el PSOE + Hundimos no podían hacerlo peor...

DunedainBF

Imaginaros que mañana Gobierna otro partido y os dice, en algo que os afecte mucho, que incluso sea algún derechco fundamental, que se va a hacer lo que diga un grupo de gente y que se hará caso a lo que estos expertos digan. Por cierto, expertos seleccionados por ellos mismos. Y no tenéis derecho a saber quienes son, ni sus currículums, ni qué exactamente van a valorar ni cómo se va a medir todo en general, que ya os dirán cada viernes cómo os va afectando y lo que podéis y no podéis hacer.

Los que apoyáis a este Gobierno seríais los que más fuerte estaríais gritando indignados, llenando las calles y clamando transparencia. La hipocresia de los que se llenan la boca de moralidad.

Hipnos

#68 Es que una cosa son declaraciones políticas, que están llenas de medias verdades, y otra lo que ponga en el BOE.

El mensaje de Sánchez se puede interpretar de muchas maneras, peeo obviamente es un tweet de carácter político.

La realidad es que hay un comité de asesores, pero sin ninguna responsabilidad administrativa.

1 respuesta
oFF-sIDE

A mi me gustaría saber cuánto habría durado el gobierno si no fuera de izquierdas. En mayo ya habrían estado todos fuera. Puto país de paletos.

1 respuesta
Lexor

#74 pais de paletos no, de fanaticos.y estomagos agradecidos (y no es pais, es votantes de izquierdas que son los culpables de este gobierno )

1 respuesta
JonaN

#73 a eso quería llegar. Decías que no veías el problema. Pues el problema que ven otros son esas "medias verdades" y "tweets de carácter político".

Parece que a ti no te molesta porque sabes que es práctica común maquillar la verdad y sólo te importa el resultado final (BOE). A otros les molestan esas medias verdades cuando se usan para colgarse medallas.

1 respuesta
oFF-sIDE

#75 Hay gente que no es votante de izquierda o de derecha. Hay gente que cada vez vota a un lado, y es evidente que ahora mismo están votando a la izquierda. Y así nos va, como SIEMPRE que ha gobernado la izquierda.

Hipnos

#76 Estoy de acuerdo. Pero para mí que un político diga medias verdades en un tweet no es preocupante, es lo habitual.

Veo por ahí iluminados pidiendo dimisiones por un tweet que ni siquiera es mentira y sinceramente no sé lo que esperan.

1 respuesta
oFF-sIDE

#78 Te corrijo, que se te ha olvidado un detalle: "que un político de izquierdas diga medidas verdades en un tweet no es preocupante"

Si fuera de derechas todos en la calle con la pancarta.

1 respuesta
Hipnos

#79 Yo sigo esperando un tweet de casado que sea verdad 100%

2 respuestas
Meleagant

#80 Yo sigo esperando verte a ti en un hilo donde se critique que un presidente de un gobierno de derechas haya mentido descaradamente diciendo "no veo el problema".

2 respuestas
oFF-sIDE

#80 No se trata de que sea verdad en un caso o en otro. A ver si volvemos al "y tu más" como adolescentes hablando de política.
Se trata de vilipendiar sólo cuando me interesa. O los tratas a todos como a mentirosos o les tratas a todos con esa misma transigencia. Pero no es el caso, ¿verdad? De izquierdas bien, de derechas mal, muy mal.

Lexor

#81 al menos ya ha quedaro claro lo poco objetivo que es hipnos y el sesgo que padece

GrimMcSlam

Qué coño... Entonces quién decidía?? Los políticos en una timba de poker o qué?

Espero que lo aclaren porque vaya escándalo.

B

Si es que se le quitan a uno las ganas de todo con esta gente ahí arriba

NigthWolf

Tranquilos, que con el dinerito europeo nos vamos a hinchar de comites para todo en los proximos años xD

1 respuesta
oFF-sIDE

#86 Sí, les quedan 3 años de robar, y Podemos en el gobierno, así que comités para todo y dinerito para todos. Aunque nunca se sabe si volverán a ganar... a la izquierda se le perdona todo, y sus mentiras son menos mentiras, y su corrupción es menos corrupción... qué añitos nos esperan...

1 respuesta
bicho0

#87 se os llena la boca a los que decís izquierda o derecha por separado , cuando aquí roba hasta el que reparte publicidad por la puerta de Moncloa.
Desde los eres andaluces hasta las mil tramas por Valencia , pero se sigue separando que roba la izquierda y que roba la derecha

1 respuesta
Hipnos

#81 Es que no ha mentido, todavía no he visto a nadie que no sea de derechas decir que ha mentido.

Ha hecho una afirmación que es una verdad, pero que se puede interpretar de muchas maneras. Si ha roto vuestros sueños porque os pensabais otra cosa, la culpa es vuestra.

3 respuestas
DunedainBF

#89 No ha mentido, ha hecho lo mismo que has estás haciendo tú, irse por un tecnicismo tangencial para evitar hablar de lo que realmente es relevante. Él sabe de sobra de lo que le están preguntando.

Y de un usuario en MV vale, pero de un Ministro dar esa respuesta no es aceptable, y menos en este asunto.

1 respuesta

Usuarios habituales