Dientes haciendo posicion sexual

Markos98

Tengo los dos dientes centrales de abajo algo juntos encima de otro, eso es malo? me ha dicho gente que es malo si tienes muchos encima de otro y peor que eso hay que utilizar ortodoncia, pero que la fila de abajo suele ser normal tener uno algo encima de otro, que creeis

Como teneis vosotros la fila inferior?

fuNN

Tus dientes follan mas que tu

15
Eckooo

tranqui, puedes comer pollas sin problema

1
mikki

Que vayas al dentista.

1 1 respuesta
wOlvERyN

Qué a gusto te los hacía saltar. 👊

1
Markos98

#4 Iria pero para que me diga que me va a poner aparato por esto y me toce asesinarlo con el bisturi del quirofano mas cercano? Mejor paso

1 respuesta
PrinceValium

Prepara los jureles.

Overwatch

Que cojones es eso de dientes en posicion sexual?

Es porque de las pollas que te has comido te los han torcido?

Un saludo Darmian

1 respuesta
HeXaN

Joder con las putas cuentas clon... Es que es un no parar.

richmonde

Que se debe a las muelas del juicio por empujarlos hacia delante, y de las pollas que te has comido, por eso uno está más atrás que el otro, es el que más veces ha tocado el glande cuando entraba.

Pero tranquilo, tiene solución. Cuando vayas al dentista, diles que te quiten las muelas del juicio y las palas frontales de la fila superior en inferior. Podrás chuparlas sin hacerle daño a nadie, entrarán fácil, y podrás seguir comiendo (pollas) sin problemas.

Chapad el hilo de mierda anda...

G

#8 Que le dan por culo. Que le molesta su posicion, vamos.

1 respuesta
Markos98

#11 Molestar nunca me ha molestado

1 respuesta
Alfrik

Así es como nacen nuevos dientes, primero se quieren mucho los papás y después salen los de leche.

G

#12 Ni cuando discuten?
-El paluego es mio.
-No, que es mio
-Que no, que yo lo he visto antes

2 1 respuesta
Markos98

#14 Tampoco

1
RubaPowa

#1 Dentadura perfecta.

Deberias arreglarlos , ahora hay brackets bastante disimulados , da un asco terrible ver a gente con los dientes de esa manera.

1 respuesta
michi

No es esto lo esperaba de este de hilo... pero ya que he entrado te diré que yo tenía un diente hacia atrás y con ortodoncia uno o dos de años, creo recordar, ahora los tengo perfectamente, tanto ese como el resto así que aunque es un coñazo acabó mereciendo la pena.

benjajim

Tienes una piña
en el fondo labial!
Or-to-don-cia!

Se pone amarilla
y no la puedes limpiar!
Or-to-don-cia!

Igual que los ingleses
tus piños tenés
Or-to-don-cia!

Luego las mujeres
no te quieren besar!
Or-to-don-cia!

Ahora
Or-to-don-cia!
Or-to-don-cia!
Or-to-don-cia!
Ortodonciaaaaaa! ya llegóoooo!!!

6
B
#16RubaPowa:

da un asco terrible ver a gente con los dientes de esa manera.

Sí, la forma natural de los dientes da un asco terrible. Mucha televisión xD

1 respuesta
RubaPowa

#19 La forma habitual es tener los dientes unos encima de otros ? Y no como salen naturalmente en un inicio?

2 respuestas
B

#20 ¿Los dientes se descolocan de manera natural o la gente se los va descolocando?

poisoneftis

Yo los tengo bien, saludos

1 respuesta
richmonde

#20 La ortodoncia necesaria, y ortodoncia estética son dos cosas distintas.

Si tienes dientes montados, es porque generalmente, aunque tengas la mandíbula bien, salen de ese modo. Si quieres verlos "bien" alineados, es estético. Que también higiénico, ojo. Pero si te lavas bien los dientes y enjuagas bien, las veces que toca, ni se amarillean, ni tienes problemas más allá de lo estético.

Otro tema muy diferente es la necesaria. Dentadura desplazada, dentadura cruzada, eso acarrea problemas más allá de lo estético. Dolores, tensionamiento, dormir mal, y eso si requiere solución, ya que no lo puedes cambiar con cepillarte mas y mejor.

1 respuesta
Markos98

#23 Pero la ortodoncia seria solo en la fila de abajo, los demas los tengo perfectos

Beckem88

Descubren que los tiburones ballena tienen pequeños dientes alrededor de los ojos

Los ojos blindados del tiburón ballena
Los dentículos sirven para proteger los ojos de los ataques de otras criaturas marinas
Un equipo de investigadores que trabaja en el Centro de Investigación Okinawa Churashima de Japón descubrió que los tiburones ballena tienen miles de dentículos dérmicos (pequeños dientes) en la piel que rodea sus globos oculares. En su artículo publicado en el sitio de acceso abierto PLOS ONE, el grupo describe su estudio de los dientes y sugiere posibles funciones.

Los tiburones ballena, como su indica nombre, son muy grandes, pueden crecer hasta 18 metros de largo. También son únicos en otros aspectos: tienden a comer principalmente plancton y tienen ojos a los lados de la cabeza en lugar de al frente, como es el caso de la mayoría de los otros tiburones. También pueden retraer sus ojos si es necesario para protegerlos de otras criaturas en el mar y, a diferencia de la mayoría de los otros tiburones, no tienen párpados. Ahora, los investigadores han descubierto que sus cubiertas oculares están cubiertas de pequeños dientes.

Como parte de un esfuerzo por aprender más sobre los tiburones ballena, los investigadores estudiaron los ojos de los animales vivos y muertos de los acuarios y de aquellos que fueron arrastrados a la orilla. Descubrieron que las cubiertas de los ojos están revestidas de dentículos dérmicos. Los tiburones ballena tienen ojos sobresalientes contenidos en una carcasa que sobresale en el agua, y en su punta está la parte visible del ojo.

Los investigadores encontraron que toda la carcasa, a excepción de las partes visibles del ojo, está cubierta de dentículos dérmicos con una forma de roble similar a los molares humanos.

Investigaciones anteriores habían demostrado que los tiburones ballena tienen dentículos dérmicos en otras partes de su cuerpo, de hecho, en la mayor parte de su cuerpo. Los tiburones tienen escamas placoides, que están hechas de esmalte duro y se parecen a los dientes, a diferencia de las escamas de otros animales.

Tales pequeños dientes no se usan para masticar, por supuesto, se usan para protección. Su dureza hace que sea muy difícil morderlos para otros tiburones. Además, las escamas están dispuestas de una manera que ayuda al tiburón a nadar más rápido.

Los investigadores encontraron que cada cubierta de ojo de tiburón ballena tenía aproximadamente 3.000 dentículos y que estaban más densamente cerca del iris. Sugieren que los dentículos sirven para proteger los ojos de los ataques de otras criaturas marinas.

Artículo científico: Armored eyes of the whale shark

1
RosaNegra

Así no te follas a tu tia.

2
larkkkattack

por el título pensaba que no podías evitar morderle la cara mientras misionereabas

1
RastAfar1
#6Markos98:

y me toce asesinarlo

Hostia, hay fallos y fallos, yo si fuera tu me follaba a tu tía a ver si así se separan

1 respuesta
PrinceValium

#22 me gustaría lamerte el esmalte

Markos98

#28 Pero que hablas, si es viuda no tiene pareja

Usuarios habituales