Dieta hardcore culturista japo

alb3rtpr0

20 claras de huevo a pelo y un batido de pechugas de pollo congeladas y crudas.
Vosotros seguid con vuestra proteína"whey" y ensaladas.
PD: El zulo donde vive es horrible.

1
verseker

Como desarrolle un poco más el hijodeputa no cabe esa habitación. Qué hijodelagranputa menudos brazos tiene el cabrón. Pichatortuga el cabronazo.

8
PancreasYEAH
  • ¿Por qué las elecciones están prohibidas en china?

  • Porque sin elecciones no pueden nacer más chinos

4 1 respuesta
cabron

¿y el perro? como cojones vive con un perro en ese zulo?

1 respuesta
alb3rtpr0

Para los entendidos de nutrición: llamadme loco pero, no se supone que la carne cruda no asimila bien los nutrientes? Y en cuanto a los huevos, aparte de mas de lo mismo, no puede provocar una salmonelosis?

3 respuestas
cabron

#5

sí, conclusión, no tomes como referencia lo que veas en un vídeo random de internet

1 respuesta
PancreasYEAH

#5 Lo que hace es una gilipollez, los huevos crudos aún puedes ingerirlos sin problemas, el pollo sin cocinar además de indigesto no es parecido al sabor del murciélago por mucho que diga en el min 4:22

1 1 respuesta
Centrate

ajajajaja la minipolla que me trae el cabrón

que putisimo asco lo que come, eso es sufrir a lo tonto.

alb3rtpr0

#6 Obviamente no iba a tomarlo como ejemplo, pero me ha parecido curioso que en todo lo que he visto de culturismo en internet jamás había visto algo así y me he quedado muy :roto2:

NigthWolf

El huevo crudo es bastante normal comerlo para los japos, de hecho a mi me gusta beber un poco cuando voy a hacerme una tortilla (batido y con sal). Pero lo del pollo... como sabeis que esta totalmente crudo? Hay pechugas precocinadas que vienen congeladas tambien.

#5 La salmonelosis la produce una bacteria, si el huevo ha sido producido en un lugar con un minimo de higiene y control no tendria que tener problemas. Ademas que esta en la cascara del huevo, no dentro.

#7 no sabria yo que decirte, el pasarlo por la batidora tiene que romper bastante la estructura interna del pollo, ahorrandole mucho trabajo a la digestion.

L

¿Esas dietas valen en un futuro apocaliptico de zombies? Sólo era por hacer el meme.

Menudo asco de dieta xD.

Mikelete

#3 más bien sería al revés pero pillamos el chiste

wHiTefOx

Siendo japo y con esos ciclos debe tener la picha como una almendra

8
Overwatch

No se que problema hay con el huevo crudo, nadie ha probado nunca la mayonesa o ali oli? xD
A veces me sorprenden algunos comentarios.

Eso si la carne cruda, vaya puto asco.

5 respuestas
kupacia

tenia entendido que la proteina y los nutrientes del huevo no se absorben bien si se toma crudo, y menos si se toma separada la yema de las claras

Kaiserlau

#14 hombre no compares un puto huevo crudo con la mayonesa xD

1 respuesta
Centrate

#14 el ali oli es solo ajo y aceite, no has probado un buen alioli en tu vida.

1 respuesta
BirK

Pelazo

9
verseker

#14 Normalmente la mahonesa que consumimos es industrial por lo que además de pasar serios controles en los huevos para que no entre la salmonella de la cáscara a dentro del huevo, tienen vinagre o componentes ácidos como el limón donde su uso y el tiempo que pasan en el producto ayudan a eliminar las bacterias. Esto sería si la mahonesa industrial usase solo estos productos, que no es el caso. Usan otros productos que ayudan en este proceso.

Cascar un huevo y comérselo directamente sin ningún tipo de proceso posterior no te va a matar, pero no es lo más seguro del mundo. Si a eso lo multiplicas por 20, pues es como echar muchas monedas a las tragaperras.

Por cierto, tu mahonesa, o cualquiera, no lleva 20 huevos y el bote probablemente (que contiene 4 como mucho) te durará semanas.

1 respuesta
cabron

#14

¿sabes que está prohibido usar huevo crudo para hacer mayonesa desde los años 80?

En tu casa puedes hacer lo que quieras, pero si vas a un bar o resutaurante, la mayonesa que tienen o es comprada de bote o han tenido que usar huevo pasteurizado

2 respuestas
ThOrKeMaD

Mamadisimo

1
tute07011988

Es como ver a un bebito en verano comiendo papilla. Entrañable.

#14 el all-i-oli, como su propio nombre indica, no lleva huevo, HEREJE.

Overwatch

#16 #17 #19 #20 Pues estará prohibido pero aquí en casa la hago con huevo crudo y queda de puta madre xDDD

1 respuesta
Ghamakhur

Hay que tener en cuenta que este vídeo tendrá alrededor de casi 20 años por lo menos y la nutrición, como ciencia que es, en sus investigaciones refuta o aprueba hábitos alimenticios.

Comer huevo crudo estaba antes bastante extendido (solo hay que recordar una escena de la película Rocky), a parte de que ha estado presente en recetas tradicionales (el tiramisú mismamente)

Quizás lo del batido de pollo no sea muy apetecible pero me imagino que su paladar se iría acostumbrando a tal manjar.

Kaiserlau

#23 a que esta mas rico que el huevo crudo?

1 respuesta
scrrpz

Según los comentarios murió hace 7 años

Centrate

que no pasa nada por hacer mayonesa en casa, a no ser que seáis los que dejáis los huevos en un cesto fuera del frigo

1 respuesta
B

Algún día os haré un reportaje sobre mi gallinero y mis gallinas que ponen huevos VERDES/AZULES.

3 respuestas
Overwatch

#25 Pues seguro, porque el huevo crudo solo no lo he probado en la vida, pero si la tipica tortilla de patata con el huevo un poco crudo por el centro :P

De todas formas he visto gente que se los bebe crudos en un vaso, imagino que no debe haber ningun problema

#27 Yap eso ni de coña, los huevos cuando llegan del supermercado se van a la nevera.

tute07011988

#28 pues dan ganas de pegarles un bocado, parecen de golosina tipo esto

Usuarios habituales

  • alb3rtpr0
  • Ghamakhur
  • Gustioz
  • cabron
  • Kaiserlau
  • PancreasYEAH
  • Overwatch