Diez años sin salir de casa jugando a videojuegos

XarevoK

#239 Yo es que ya ni menciono la educación, decir que el chaval está así por la educación es exhimirle de toda responsabilidad, los cojones. La verdadera víctima es la madre que sigue al pie del cañón con todo lo que ha pasado.

Como si fuera la única persona que ha pasado por cosas jodidas en la vida.

1
goLBeRLyyyn

#240 Para nada, que te críen entre algodones puede hacer que te des más de una hostia de realidad y que te cueste en general más la adaptación al mundo adulto, pero en ningún caso justifica que te pegues 10 años de vicio sin salir del cuarto ni mucho menos te exime de culpa.

1
n3krO

Pues nada, a seguir crucificándolo en vez de entender que tiene traumas por resolver. Para que sea mediavidero y lea lo que opinais de el, seguro que le va a ser de ayuda, que el no se autofustiga suficiente ya.

1
BuLLeT_AZ

Empiezo a pensar que en este foro hay gente que necesita más ayuda que el chaval por el potencial psicopata que se está dejando ver.

13 1 respuesta
swowy

#53 Una parte del piso es suyo así que difícilmente.

STILES

la culpa es de los putos juegos (dicho en un foro de juegos)
en serio, sabéis lo que son 10 putos años sin salir de casa?? nadie puede entrar en esa habitación como los Geos y sacarle a ostias?
lo peor de todo es que a la madre parece que no le ayuda ni klaus....

sorakabanana

#59 Desde que la población se ha separado de la fe han empezado a aparecer este tipo de enfermedades.

Tengo a Dios nada me falta.

2
benjaZUx

Yo mismo me tiré una época que no hacía nada de nada, no sabía pa donde iba la vida y mi único refugio fue el lol, igual me tiré así 3 años bastante aislado. La vida es jodida jodida y obviamente no todos vivimos la misma vida. Yo pude salir por qué me cambié de casa(volví al barrio donde me crié), me saqué unos estudios, empecé a trabajar, retomé amistades, me volví a enamorar... Pero es qué tampoco puedo echar mierda a mi familia por ello, pero tampoco me puedo echar mierda a mi mismo por esa etapa, simplemente son cosas que pasan en la vida y gracias a que el universo es caprichoso, conseguí salir adelante... El chaval ahora mismo en su cabeza tiene una nube gris, que no le deja pensar ni ver más allá y tiene una depresión de la ostia. Pero aquí los cracks de MV diciendo que es un vago de los cojones xD Me encanta que gente de aquí, que la mitad sois unos frikis que os han robado el bocadillo en toda la etapa de instituto, aprovechéis una noticia como esta para empezar a escupir todos vuestros traumas.

17 2 respuestas
Exor720

#248 Yo de la gente de mediavida tengo 2 arquetipos: o proyectan, o son unos boomers de cuidado

3
STILES

#248 aislado o perdido de la realidad? que son cosas diferentes, reitero: 10 años creo que son suficientes para que alguien tome cartas en el asunto pero ya!! (si el chico todavía no ha cruzado el point of no return)

1 respuesta
benjaZUx
#250STILES:

aislado o perdido de la realidad?

A medio camino de ambas. Yo por suerte, mis padres vieron el percal y decidieron volver a vivir donde yo tendría más contacto humano otra vez y eso la verdad es que me ayudo muchísimo. La soledad está bien si es por qué tu quieres y cuando lo deseas, ya sea para practicar tus hobbies o simplemente disfrutar estar contigo mismo. Pero si te pierdes en la vida, y no hablo de drogas o cosas raras eh, por ejemplo, puedes tomar una mala decisión, suspender un examen y tener un año en blanco y si no estás preparado eso te golpea muy fuerte y no importa como te hayan criado, por qué soy inmigrante y he vivido separado años de mi padre y mis hermanos en diferentes épocas, no es que haya tenido una vida "fácil", tampoco un tormento, pero como todo el mundo he tenido complicaciones a lo largo de los años. Y ya te digo yo que no lo ves venir, cuando lo ves venir es cuando estás saliendo.

2
B

El problema lo tiene la madre por permitirle algo así. Quítale la play, la tele y el móvil y verás que rápido se pone las pilas. Bueno también puede pasar que se suicide, en cualquier caso win-win.

2 respuestas
Erethron

#252 o puede que se le crucen los cables y te pegue un tiro, un clásico en Elche.

1 respuesta
Exor720

#252 #253 Me ha recordado a el niño este de 15 años que mató a su familia porque le quitaron el internet xD

Mirtor

#244 Cada día da más asco entrar en algunos hilos, la verdad. A veces mutando al miedo ya.

Una lástima por el chaval, espero por su bien que no tenga cuenta en MV y que si la tiene no entre en OT. Es jodidísimo ver cómo entras en una espiral hacia abajo, que nos puede pasar a cualquiera, y las dificultades para salir son enormes.

2 2 respuestas
Link34

#255 Pues yo sinceramente lo veo al revés, es de sorpresa y de agradecer ver que la mayoría a pesar de que en otros hilos sobre temas bastante importantes da X opinión pero aqui que se cae el velo de la política que lo embarra todo realmente se ve que antenponen los valores que importan aunque luego no se repliquen en esos otros temas

Must

¿Pero vosotros creéis que cuando uno está mal, lo está "porque quiere" y porque le encanta? Son cosas que no las ves hasta que sales de ahí, como ha apuntado un usuario. No las ves porque, en tu espiral de mierda, estás cómodo y porque crees que siempre vas a estar así. No es simple resignación, es como asumir y estar seguro de que NUNCA vas a poder cambiar ni salir de ahí. Es algo muy jodido. Y hasta que sales, cuesta.

Es que manda cojones, alguien va a estar en su casa en plan cueva porque le apetece, disfruta o le da la gana. O porque le faltan ostias y palos. Ojalá los problemas psicológicos dependieran exclusivamente de ponerle cojones, pero va a ser que no.

13 1 respuesta
Sheitana

Imaginad que tenéis una vida de puta madre, con amigos, pareja, que os va genial en los estudios, sois proactivos y estáis metidos en varias actividades.

Y un buen día, vuestro cerebro, sin venir a cuento, da un mal click y empezáis a segregar adrenalina en cantidades industriales, como si tuvieséis enfrente un tigre a punto de saltar... pero no hay ningún peligro, porque estáis tranquilamente paseando.

No sabes qué te está pasando, pero te crees morir. Y cuando la descarga de adrenalina para, lo único que sabes es que no quieres volver a pasar por eso nunca más.

Y del pánico a que te vuelva a ocurrir si es necesario no sales, porque sólo con pensar en salir a la calle empiezas a tener taquicardia, a hiperventilar y a temblar.

Algunos aquí entenderán a lo que me refiero, y que no es algo que dependa de la voluntad, el "echarle huevos", o que te obliguen a salir aunque sea a rastras.

Ya no entro a valorar lo que ha podido suponer para el chaval la enfermedad y la muerte del padre. Son cosas que para los dos (madre e hijo) deberían haber tenido seguimiento psicológico.

9
B

Hace falta mucha empatía y análisis retrospectivo en tercera persona -incluso introspectivo en cierto modo- para entender la situación de ese chico y esa madre desde la realidad personal de uno mismo. Cada persona es un mundo y tiene unas circunstancias. Es ridículo pensar que se puede aplicar el mismo baremos a toda la gente y obviar que no todo depende del individuo sino en gran parte, del contexto que lo rodea.
Los que decís que es un vago y que en 10 años ha tenido tiempo de cambiar no lo entendéis porque no tenéis capacidad para ello ya que no se trata de algo intuitivo, es algo más complejo que debería estar en manos de profesionales. Es como pedirle a un niño de 12 años que entienda la física cuántica donde te presentan que algo puede estar y no estar al mismo tiempo, no lo va a entender porque en la vida se lo ha planteado o se ha tenido que enfrentar a ello y como no es intuitivo, no lo encaja adecuadamente.
Se necesita tener la mente abierta y despierta, cosa que muchos aquí ni tienen ni se les espera.

13
STILES
#257Must:

Ojalá los problemas psicológicos dependieran exclusivamente de ponerle cojones,

exclusivamente no, pero reconocerás que hay que empezar por ahí, porque como no des el primer paso tú mismo...

1 respuesta
PhDfailer

Balones fuera, paguitas para todos y todos a viciar. El sueño de mv

1
FUNnn

Venga, sabemos que estás aquí, tranquilo, no eres el único, levanta la mano

Must

#260 sí, pero también hay que entender que si alguien se tira 10 años así, no va a mágicamente de repente cambiar. Y pensar: "oh vaya, qué equivocado he estado todos estos años". Exactamente no sé cuál es la fórmula para salir de estos pozos, porque cada uno salimos a nuestra manera. Pero, desde luego, son hechos externos y los del contexto los que te hacen cambiar. Si estás siempre haciendo lo mismo, en el mismo ambiente, ¿cómo vas a salir de ahí? Es imposible.

Se necesita un golpe, un "algo" para darte cuenta. Llámalo situación límite, llámalo que alguien te saque de ahí a rastras, que no te quede más remedio y muchas tantas cosas. No soy partidaria de usar el discurso del "pobrecita gente, déjale que esté así" porque eso en vez de ayudar, perjudica. Pero que, por uno mismo, uno no va a darse cuenta o a coger el impulso para salir de ciertas situaciones. Si estás en la mierda, tienes también una visión de mierda y distorsionada sobre ti mismo y la vida.

También digo, como dije en un mensaje anterior, que agrava mucho los problemas psicológicos el tener unos padres sobreprotectores que te tratan cual bebé llorón.

1
wHiTefOx

Qué haces cuando un niño pequeño no se quiere bañar? Le haces los ejercicios y mierdas introspectivas y gilipocelles que estáis diciendo y no le bañais porque el niño tiene un shock cada vez que se moja o que?

Pues así con las mierdas que te va exigiendo y vas cediendo con todo lo que te pide el niño crías un hikkipollas de estos, como no va a ser responsabilidad de los padres que el niño no se haya bañado ni una puta vez en la vida y ahora tenga miedo al agua

2 respuestas
STILES

#264 eso es simplificar un poco la situación no crees ? a veces la letra con sangre entra no funciona o funciona con un tipo de personalidades y no con otras....

1
B

#264 jaja que entre en el dormitorio la madre depresiva con una correa de cuero y lo saque a la calle a ostias. buena esa.

1 respuesta
wHiTefOx

#266 normalmente si una madre quiere sacarte a la calle te coge por las patillas lmao

1 respuesta
Ninetails741

Mi hijo es un nini, declararle enfermo y que le den una paguita.

Yo la solución la veo bastante facil.

B

#267 tu mismo has dicho "normalmente". esta historia tiene poco de normalidad con una madre viuda de un marido con alzheimer prematuro y un hijo con evidentes problemas psicológicos. pero si, es mejor aplicar el mismo el mismo baremo que con un niño de 8 años que quiere quedarse jugando a la play en casa todo el día.

2
FiletonG

Estuve 1 año entero sin salir de casa por problemas mentales y termine con la espalda fatal, no quiero saber como debe tener de destrozado el cuerpo este chico.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Jok3r
  • isvidal
  • goLBeRLyyyn
  • XarevoK
  • sephirox
  • Ronjoujoujou