Diferencia de ingresos con nueva pareja

B

A ver, quede con una chica del tinder hara tres meses, en plan conocernos y tal, muy bien, tenemos intereses comunes, un sentido del humor muy parecido, sexo estupendo, hay quimica, y la cosa es que no queria que fuesemos nunca a su casa, siempre a la mia o a hotel.

Cuando al final ha aceptado, cual es mi sorpresa vive en un casoplon con piscina y terreno enormes, es hija unica, por lo visto su familia esta forrada, y ella tiene empresa propia que va bastante bien. De esto me he enterado hace nada, es una tia bastante discreta y educada, y creo que tenia miedo a decirmelo, normal porque me imagino que habra mas de un "interesado" que ira por su dinero. Mi poder adquisitivo es bajo y llevo un estilo de vida bastante humilde .Ella ha ido a una universidad privada de las caras, ha viajado por medio mundo, tiene ropa y lenceria que valen medio sueldo mio,... la cosa es que aunque congeniamos bien me siento un poco abrumado porque su modo de vida ha sido muy diferente al mio, y no se si a la larga esto traera problemas. Se lo he dicho sinceramente, y me ha comentado que este tranquilo, y que me centre en la relacion, pero venimos de mundos muy distintos.

Algun consejo de alguien con un caso parecido? Por favor, abstenerse comentarios que no aporten nada constructivo, estilo, Braguetazo, o Esta contigo por tu pene de 30 cm mediavidiero.

Gracias.

1
alblanesjr

Eso ya paso en Titanic

16
Lacsas

Te toca la lotería y vienes aquí a llorar.

Mamarracho.

75 1 respuesta
icetor

pegas el braguetazo y te sientes mal xdddd

ok

1
W

enhorabuena eres su nuevo juguete

spoiler
1 1 respuesta
privet

mi novia con la que llevo toda mi vida ha ido a la universidad, gana 40 veces mas que yo, y no ha pasado nada, simplemente estoy como un queso.

1 1 respuesta
W4R__

Que envidia

Kernel0Panic

Si realmente te gusta quítate el complejo de pobre de la cabeza, porque sino llegará un punto en el que te joderá la relación.

De mientras, intenta ahorrar en tu vida fuera de ella, ya que con ella empezarás a gastar más.

Si ya has sido sincero y se lo has comentado, no lo pierdas, si alguna vez quiere hacer algo que se sale de tu presupuesto díselo e intentad un entendimiento.

Lo demás, como en cualquier otra relación.

2
DaRkViRuZ

#3 dios da pan a quien no tiene dientes

1
Arzki

de entrada hay un grave problema que tienes tu, le das importancia a algo que no se puede cambiar. Te va influir la opinion de los demas, puede que eso acabe quemando la relacion.
Lo que puedes hacer es dejar de comerte la cabeza de porque ella esta forrada, porque no lo sabias cuando la conociste y si os quereis adelante, cuanta mas importancia le des, pero va a ser para ti y la relacion.

Por cierto preparate para regalos caros en los que dejaras el sueldo

B

a las tias con dinero le gustan los macarrillas de barrio, tú sácale la navajilla cada vez que se porte mal y ponla en su sitio.

B

#6 Pon foto.

#5 Espero que no, si quisiera un juguete entiendo que contrataria a puto y ya esta. Aunque yo le salgo mas barato XD.

1 respuesta
privet

#12 ¿?

ElGranMou

Lo mejor es que la dejes preñada

1 respuesta
B

Muchas veces es al revés y a las chicas no parece importarles.

B

#14 Pero si la que esta forrada es ella. Que mas dara que la deje preñada xdddd

1
LiuM

Si te sientes mal por la diferencia de sueldos dile que te ponga una empresa y trabaja duro siendo el jefe

Kaos

Buf... eso es un pastel, hazme caso. Rompe con ella y preséntamela

HeXaN

Disfruta de la relación y no pienses en el dinero. Si está contigo es por algo.

10 1 respuesta
malakito

Dices que has tocado el puto cielo parejil y vienes aqui a lamerte las heridas...

Cualquier tia por defecto estaria pinchando los condones, pero como eres un tio, y te falta medio cerebro, te sientes hasta mal, puta evolucion tt

1 respuesta
B

#20 Nunca hago a los demas lo que no me gustaria que me hicieran a mi. Es por mera educacion y empatia hacia al projimo.

Para mi hay cosas mucho mas importantes que el dinero, pero como no me he encontrado en esta situacion nunca, se me hace raro.

Entiendo que hay varias cosas que valora de mi, y le gustan, pero no se en que medida si pej ella quiere viajar y yo no me lo puedo permitir, debo aceptar que pague ella, o decirle que vaya sola, porque como digo, no quiero aprovecharme.

2 respuestas
Kila

El LoL es gratis.

yasurio

#19 Esta con el por el tamaño de su ........... digo corazon

1 respuesta
malakito

#21 Sí, te entiendo, eres un ecuanimer, y no te gusta recibir mas de lo que das, no sabes como reaccionar a un cumplido, etc. La empatia esta muy bien, pero ahi afuera hace mucho frio, y a la hora de la verdad al 95% de la peña se la va a sudar que seas un noblote, buen tio, como quieras llamarlo. Sí, queda guay que hablen bien de ti, pero puf, hay cualidades mas deseables. Al menos en mi modo de vida xd. No se, si te comes la cabeza por el que diran o que se yo... menuda puta parida, has encontrado una tia que te complementa perfect en este mismo instante, no se que mas quieres

Resumen: Por lo que cuentas es un Win en toda regla toda la situacion, y que este forrada es un plus mas, no se donde esta el problema, disfruta cabron, y no te comas la cabeza.

allmy

Ves, eso si que es un problema de masculinidad. Y ninguna mujer quiere estar con un beta.

Si tu novia gana más, complejo. Si tiene más dinero, complejo. Si tiene más estudios, complejo. Si tiene más autoridad (una policía por ejemplo), complejo. Si es más alta, complejo. Mejor trabajo, complejo. Más rango en el CSGO, complejo.

Te va a dejar por beta inseguro.

1 2 respuestas
EspY

Pronto irá a los brazos de otro varón con más poder, lo siento, ley de vida.

1 respuesta
AikonCWD
#1Humungus:

y no se si a la larga esto traera problemas.

Si la diferencia es tanta como dices... te traerá problemas.

Baltar

Vale, si la historia es cierta, sin duda #1 sí que tiene un pene mediavidero.

1mP

#21 Con ser honesto y caballeroso, da igual que ella cobre más que tu. Todo siempre ha de ir a medias, como es lo normal. Hasta los regalos. Si ella un día le da el venazo y te paga el viaje, como regalo, pues ya te vale ahorrar para pagarle a ella algo.

Aunque si está bien educada, que lo parece, lo que no puedas afrontar economicamente, no te lo echará en cara y sabrá ver los esfuerzos que haces.

Al menos sabes que si te pone los cuernos, no será por dinero.

1
malakito

#25 Para nada, ese tipo de cosas es típico topico de linea de pensamiento cuadrado respecto a las relaciones que apesta.

A mi modo de ver, ella puede tener ese porcentaje de masculinidad que el no tiene, y se complementan.
O el chaval es 70% masculino, y se complementa bien con el porcentaje de masculinidad de ella. En las parejas homos se ve mucho mas claro, siempre hay uno de los dos que es mas masculino, y el otro locaza, y en las chicas se ven los mismos patrones. Hay casos en los que canta mogollon, y otros que cuesta mas verlo, pero en lineas generales es loq ue he visto vamos

Yo lo veo como tema de hormonas, no se.

Usuarios habituales

Tags