Diferencia de ingresos con nueva pareja

XarevoK

Tu ya le has demostrado que te interesa ella y no su dinero, no se qué puta preocupación tienes

allmy

Pero es verdad que se va a hacer cuesta arriba y vas a tener trabas. Eso ni lo dudes.
Además, esas familias a veces tienden a ser disfuncionales de cojones, reza por que no sea así. Te lo digo por experiencia.

B

#25 Bueno, esta conmigo y ya lleva un tiempo, ademas ya sabia desde un principio cuanto ganaba yo, y yo me entere hace poco sobre su situacion economica. Yo lo que veo es que a nivel practico viajar, ir a algun evento social, me puede suponer un problema cuando no me lo pueda permitir, y que esto de lugar a conflictos y situaciones desagradables. Que una mujer gane mas que yo lo veo estupendo, mejor para ella, y si se lo ha currado ole por sus ovarios, pero hay mucha diferencia y me preocupa que esto suponga problemas.

Si al final resulta que ella estaba conmigo porque le parezco simpatico o le pongo a mil en la cama, y a los pocos meses se cansa y veo que me ha utilizado, que le vamos a hacer.

#26 Joder vaya animos que dais.

2 respuestas
allmy

#33 La cuestión es más que sois de dos mundos completamente diferentes.
Pero vamos, ojalá lo llevéis bien...

EspY

#33 Era troleo, creo que se veía xD. Pero vamos que no lleváis ni 3 meses igual te estás viniendo muy arriba con tus dudas ya.

CerdoVerde

Ahora todo bien, porque estareis follando como macacos todo el dia y eso, pero a la larga, sino cambias te traera problemas, aprovecha chico tienes la oportunidad e oro para aprender a hacer pasta.

B

Ni tu te lo crees hulio

Chefoxs

que hace con un pobreton como tu?
como te pille su padre la que se va a liar.

Carcinoma

Te va a hacer la típica cena de los idiotas delante de sus compañeros del club de Lacrosse.

7
FUNnn

Ponte a hacer niños para cuando te abandone

NickNack

tiene pinta de fake: no te has dado cuenta antes de que está forrada? Extraño.

Si es cierto, déjala preñada, cásate, cámbiate de sexo, pídele el divorcio y a vivir de la pensión.

1
D4rKNiGhT

Tendrás que ser su puto, por lo tanto tendrás que mazarte para compensar. Eso y seguir siendo quien eres. Ahora, si te deja y tal, no te cortes las venas. A otra y au.

1 respuesta
B

Con esa mentalidad de inferior que tienes no vas a durar mucho con ella, que cojones importará que tenga o no casoplones y piscinas, madre mía, estáis apampallaos de la cabeza

B

Disfruta y si no de cansa de ti porque quiere un viaje de 4000€ y tu tienes 300 en el banco seréis muy felices y comeréis perdices. Además, por lo que dices es una tía bastante discreta. Pero debiste sospechar algo raro cuando ella pagaba un hotel para hechar un polvo y no lo ibais al cuarto de los contadores o al coche como la gente pobre y normal.

Dieter

Está contigo porque eres el señor del páramo, el guerrero de la carretera, el ayatolá del Rock And roll!

2
B

basicamente #42 ponte al gym a fuego, y si te deja te sera muy facil encontrar a otra

PaCoX

#1 no pasa nada, los forrados no le damos tanta importancia al dinero...

casimedia

Pues yo que tú no me lo pensaba. Déjala embarazada antes de que se te escape.

Ridote

Tío, por qué le das importancia a lo que ella tenga o deje de tener... Las únicas cosas que te pueden preocupar, por ejemplo, es cuando ella quiera hacer cosas que tú no te puedas permitir, como un viaje a un sitio megacaro. En ese caso tendrás un dilema, aceptar que ella te lo pague o no ir y que os jodáis los dos. Cuando llegue el momento, acepta, da las gracias e intenta no sentirte mal.

Y haz lo que te ha dicho ella, céntrate en la puta relación y olvídate de su dinero. Cada uno tiene lo que tiene y tú no eres peor por tener menos. En ocasiones especiales regalarás lo que puedas regalar.

B

Pienso que eres un machista con problemas de autoestima donde en tu cabeza no entra que una mujer disponga de una posición económicamente superior al hombre en una relación.

A mi no me importaría tener una relación con una mujer con buen corazón, que me cuide, me haga sentir bien aunque ella estuviese en la ruina y como yo también hay mujeres así.

doogie780

#23

No lo has llegado a decir, te has quedado en "su ..........." por tanto, no digas "digo" porque no has dicho nada.

NiBeLHe1M

Lo mejor que puedes hacer es ser sincero y hablar del tema con naturalidad (como parece que has hecho). Si la relación va bien y teneis confianza, no debería haber mucho problema.
Otra cosa es que tengas un orgullo mal entendido y te duela o no permitas que ella pueda aportar mas a nivel económico. Eso es absurdo y seria un error por tu parte.

A partir de ahí, si veo mas problemático lo de venir de "mundo diferentes", pero si la chica tiene cierta madurez, sabe lo que quiere y lo que quiere eres tu... lucky you.

dirtybastard

Una cosa es que sea una esquizofrénica , drogadicta y te preocupe a largo plazo los problemas que puede conllevar en una relación seria. Pero cojones , que te comas la cabeza en largo plazo por un tía que conoces de hace 3 meses de Tinder y que le va bien económicamente... me parece una auténtica estupidez , enjoy it.

Se consciente de tus limitaciones económicas y punto. Si ella va en un Ferrari y tu en un Sandero,se amoldará a tu velocidad(símil de mierda).

Usuarios habituales

Tags