diferencias desproporcionadas de salarios?

B

hay mucha diferencia de salarios en vuestros trabajos?
estoy en una empresa de 60 personas, 56 ganan apenas 1000 euros y 3 que ganan 8000. asi no se levanta un pais :(

1
Fastuquet

Y la que queda? Cuanto gana?

Salu2, warro.

17 2 respuestas
B

tu eres el que queda y te lo guardas eh pillin

1
Panch

Yo he visto empresa de 100 y poco personas, el CEO poderse levantar varios cientos de miles al año (y comerciales y demás por encima de 100k) y otra gente en 25k-35k llevando la base de la empresa y manteniendo a los clientes en el día a día...

Es lo q hay, da el valor añadido q dan los q ganan 8k o haberlo dado en el momento q lo empezaron a dar ellos y negocia como ellos. Y si no, aguanta donde estés hasta poderlo dar y t mueves.

Teq-

igual te pagan tan poco porque no sabes ni sumar.

1 respuesta
Pinchejotron

nose yo como funcionario en correos con mi sueldito de 3.5k/mes/14 pagas voy bien

3 respuestas
B

#5 entiendo que tu serias de los primeros ;)

Overwatch

#6 Tanto pagan ahí? xD

1 respuesta
AikonCWD

#6 cruz doble eme barra espiral

9
KueS

Precisamente así es como funciona una empresa. 3 Personas que sobresalen controlan a 56 negros.

El problema es cuando uno de los 3 no es que sobresalga, si no que está ahí because potato, que entonces es cuando entiendo las quejas de los negros.

Por suerte en mi mundillo hay bastante poco de eso.

1 respuesta
B

#10 si porque lo que cobren 3 personas a ti te importa mucho no?

B

Dos palabras...

  • Haber
  • Estudiado
1 respuesta
B

#8 parece que no conozcais a dicho personaje, el 95% de sus post son trolleo. no se como sigue sin banear, gran trabajo los mods.

B

#12 estudiar dice.. vaya noob xd aunque la cuestión no esa bss

1 respuesta
challenger

#2 Es el becario, trabaja por experiencia sin paga.

B

Prefiero ganar menos y no vivir pendiente del correo hasta en vacaciones.

Dicho esto, 1000 euros es miseria.

2
B

#14 Es normal ... con la basura de hilo que has creado, donde no pones que tipo de empresa es, por que unos ganan 1000 y otros 8000... que esperas que te digan?

Pues haber montaó tu la empresa xD

Jastro

#6 que asco me dan la 14 pagas

C

Si no dices qué hacen ni qué valor aportan a la empresa los que cobran 1000 y los que cobra 8000 este hilo no vale de nada.

1
n3krO

Entiendo que los 3 esos son los dueños de la empresa, por lo que son los que corren el riesgo de quedarse sin el capital invertido, y los que asumen total responsabilidad de lo que pasa en la empresa. Mientras tu solo tienes que ir a currar y te pagan religiosamente todos los meses.

Dicho esto, aprende a sumar

1 respuesta
Misantropia

La culpa es suya por no negociar unas condiciones de empleo mejores con el empleador :smirk:

Desper4doS

Es el mercado, amigo

B
#1Izurum:

hay mucha diferencia de salarios en vuestros trabajos?
estoy en una empresa de 60 personas, 56 ganan apenas 1000 euros y 3 que ganan 8000. asi no se levanta un pais

Pues ya sabes, montas una empresa, a tus empleados les pagas 1500 euros, a los 3 jefes les pagas 3000, y con lo restante tienes para reinvertir en la empresa y hacer que llegue a la luna.

3
Ridote

#2 Ya sabes que él no cobra esos 8000 y también el motivo

Leoshito

La gilipollez de "monta tú la empresa" sigue calando un decenio después. La gente no aprende.

11 2 respuestas
Drakea

Pues anda que la de "quiero cobrar como el CEO pero sin tener que meter dinero" que sigue calando dos siglos después :rolling_eyes:

6 2 respuestas
NeV3rKilL

#26 Yo quiero cobrar como el CEO invirtiendo el mismo porcentaje de pasta respecto la pasta que tengo que tuvo que invertir él.

2 respuestas
n3krO

#27 Pues corre el riesgo de perder tu dinero.

1 respuesta
sergioRG

La gente que aun seguís pensando que los sueldos van en función de lo que se produce o el esfuerzo invertido en lugar de ir en función del poder de negociación y situación del mercado laboral (factores en los que los curritos ni pincháis ni cortáis) de qué árbol habéis caído?

#26 ser CEO no implica invertir en nada necesariamente. Puedes montarte una startup con financiación externa, ser tú el CEO, tu hamijo el CTO, autoasignaros sueldos surrealistas y lo que dure el chiringuito, que más de uno y de dos viven de eso. Y acceder a eso habitualmente es más cuestión de franquear el paywall de un MBA carero, que tu padre sea alguien conocido o haber ido al colegio tal más que mérito en sí.

1 respuesta
Drakea

#27
Pues puedes hombre. Amancio Ortega se hizo rico solo con un garaje

spoiler

Usuarios habituales