Diferentes precios de las drogas en España.

popeyemarine

jajaja

ToLkieN

coca 50€/g
marihuana 3€/g

pd no me drojo...

templari0

gracias a Dios, ni dependo de su precio, ni me interesa.!

Mr_Proper

yonki

jojojojojojojojojo

George-Bush

no me meto mierda amigo popeye, asi q no se como anda el mercado.

le preguntare a mi viejo q trabaja con eso en la aduana

kEweR

coca 60€gr
maria 6€ gr o un poco menos

jessi_heavy

coca-> 60€/gramo (en el sur al menos..) (que no significa que me eche coca... ¬¬)
costo-> 5€/gramo
maria-> joder, depende del tipo de maria....

_

Coca 60 € el gramo ( coca no pura xDD )
Chocolate: pues 3 o 4 porros 5 €
MDA de 4 a 8 €, segun el colegueo y lo que compres.

xeryon

Por aqui te regalan 2 kg de coca y si los bajas a madrid te los quedas :D

: D

l31m

al ke pillasen con drogas del palo Coca deberia ser cadena perpetua sin contemplaciones.

_

#12 tienes razon, luego los violadores, ladrones.... etc... etc no llegan ni a los 10 años.

Pero la gente que pasa droga cadena perpetua :p

sisi, buen razonamiento, casi tan util decir eso, como que venga la policia a mi casa por bajar musica del kazaa :) xDD

DaMMiT

y speed ai en todas partes? esque aqui vino una vez un gallego y dijo ke se llevaba speed que alli no habia

xeryon

el speed que plantamos no germina bien :(

0buS

Costo: 5 € / 2.4 gr

l31m

#13 no eres kien para juzgar mi razonamiento cuando ni sikiera has razonado tu respuesta.

acaso en algun momento he dicho yo ke los violadores, ladrones, asesinos y demas mierda no se merezca el mismo castigo?

-_-NaMcO-_-

cocaina: 45€/gramo
polen: 1€/1 porro
speed: 10€/gramo

B

mu caro

_

#17 pues primero apunta a ellos, que es lo principal. pero de todos modos no comparto la cadena perpetua para ese tipo de delito, por un fallo que puede tener alguien a los 18 19 20 21 años de camello... seguro que en cuanto este unos añitos en la carcel esta ya mas que arrepentido

Gasolina

Las drogas han existido siempre, no os empeñeis en cambiar el mundo, el ser humano no va a cambiar, posee libre arbitrio, y en ese libre arbitrio está el tomar sustancias que alteren su percepción de la realidad, algo que se lleva haciendo desde que el mundo es mundo, y algo que se seguirá haciendo por siempre.

Así que como seres humanos que sois, y por tanto, seres corruptibles, no reitereis en comentarios de "cadena perpetua para quienes usan/comercian drogas". Es injusto que el pecador señale a otro pecador, ya que cualquiera de los que estamos aquí hemos tomado drogas, ya sean drogas que no alteran la percepción como la cafeína, teína y derivados, u otras aceptadas socialmente como el alcohol o el tabaco, en definitiva, sustancias que producen una serie de efectos estimulantes/relajantes en nuestro organismos.

Dejad que cada cual en su uso del libre albedrío tome lo que quiera, siempre que no afecte a vuestra propia libertad.

Carpe Diem, paz.

1
B

No se a quien deberian condenar a cadena perpetua, al vendedor o al consumidor de droga ilegal.

Si alguien se pone a vender droga, no le vendran 29358932 personas a pedirle droga, necesita a gente que quiera / este enganchada a eso.

A mi me causa mas reacio alguien que me dice:
-Fua, ayer me meti 3 rayas pim pam

que:
-Yo paso coca todos los findes

Al 1ero le daria 2 tortas, y una charla larga (que no pesada), pero para algo esta el sentido comun, la madurez, y el libre albedrio como dice gasolina, y yo no puedo imponer mi opinion sobre la de otra persona

Al 2ndo le diria que fuera con cuidado con la poli, y que, si lo esta haciendo pasajeramente (del palo "curro de verano"), que lo dejara cuando le fuera posible, y si lo lleva haciendo desde que Moises separo las aguas, pues no se, no suelo hablar / tener charlas animadas con gente de este tipo

Gasolina

Lo dicho UFO, si no existiera el consumidor, no existiría el camello, yo ya te digo que me da igual, cada uno que tome lo que quiera, eso sí de manera responsable y sin joder a los demás (cosa a veces dificil cierto).

Yo personalmente con mis cervecitas los findes y algun que otro pitillo voy contento, últimamente bebo poco y nada más.

F

Mis drogas son casi gratis, salen de macetas.

B

#23
A mi me molestan mas los que se jartan a beber y van potando por ahi, que quien se meta una raya (hablando si no fueran amigos / conocidos mios, porque si no es asi, en el 2ndo tienes que tener mas preocupacion por el claramente).

Yo no bebo ni fumo ni tomo nada, principalmente porque:
-No me gusta el olor pestilente del humo del tabaco
-No me gusta el sabor del alcohol
-Lo otro vale mucha pasta (ni me interese en fumar cuando tenia 13-14 años, porque me dijeron que al principio no te gustaba, pero que ya me acostumbraria. Seguidamente les dije cuanto costaba una cajetilla, y me dijeron 300 ptas creo. A ese pavo le dije tonto para arriba xd).

Sentimiento catalan arrelado

George-Bush

las drogas han existido siempre como hn dixo x ahi arriba, lo que no ha existido siempre es la mierda sintetica de laboratorio q algunos os meteis

Gasolina

Yo veo muy buena tu postura UFO, en mi caso, me gusta el sabor del tabaco, nunca nadie me dijo como a tí que me acostumbraría ni nada, de hecho, soy consciente de que cada cigarro que fumo me está jodiendo, pero no fumo más de 10 cigarros a la semana, ni pienso hacerlo.

Beber, parece que a menos, cuando era joven e insensato pues borrachera finde sí finde también, ahora me gusta más disfrutar de unas cervecitas frescas y buenas, sobre todo alemanas :P, el resto, nada, ni probar, he probado la marihuana muchas veces, la he cultivado, me encanta, pero este curso sabemos lo que hay, 2º de Bach, y no la he probado en todo el curso.

BennyHill

la mayor preocupacion del gobierno es el dinero, mientras los jovenes no beban alcohol ni fumen tabaco por los cuales cobran impuestos, irán muy detrás de todo aquel que trafique con "drogas" (lo pongo entre comillas porque serlo lo son hasta las legales), de ahi que asesinos y demás esten hasta menos tiempo en prision que traficantes

sencillo --> substituímos alcohol/tabaco por otras cosas "mejores" (mejor solo es la marihuana), la marihuana al poder ser cultivada en casa pues no le interesa al gobierno que sea legal porque si lo fuese no cobraría por ello

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BennyHill
  • evening0
  • FuryPapas
  • Gasolina
  • George-Bush
  • _EnTeOmEgA_
  • l31m