Diferentes precios de las drogas en España.

Gasolina

Cierto Benny, las drogas ya sea por las multas de las drogas ilegales como por los impuestos de las legales, saca millones de euros.

Teniendo en cuenta que la multa mínima por tenencia de droga es de 300€... y se registran unas cuantas miles al año...

oveRz

aki no hay speed , pero la farla sale mas barata y no tiene ni la mitad de cortes que las mierdas que ai por madrid o el sur es farla con mucha mas pureza y pone mucho mas , personalmente el speed vale eso pq no pone una mierda y solo da dolor de cabeza

Ai falta MDMA : 40€ - 1 gramo aprox. en galicia

oveRz

5€ 1.5 gramos de hachis ? pero q dices q timo colega.

10€ - 4 gramos ( si son cutres las posturas )
5€ - 2 gramos.

ReD-SKL

Burgos:

Speed: 10-12 euros , hasta 15
Coca: 50-60 euros
Jachis: 2,5 - 3 euros
Marihuana: dependiendo cual sea, 4-5-6
Pastillas: 5 euros
Monguis: racion 12 euros
LSD : ni zorra, nunca he visto a nadie en burgos con ello.
Cafe: Pos 1 solo, 80 cents
Tabaco: pos iwal q en todas partes supongo

EDIT: de estas drogas, la unica q tomo es el cafe, que para mi lo considero 1 por que soy incapaz de no tomarme 1 po las mañanas y ultimamente tb pr las tardes, pero lo demas lo se, por que creo que es culturilla de barrio.

evening0

Si os soy sincero por mi muchos no se deberian meter coca si no lejia asi les mata mas rapido y no produce adiccion. No es por nada que despues van como zombis buscando dinero y son capaces de matar por ello, ahí es cuando cuartan la libertad de los demas y despues encima le reducen la pena pq iba drogado o con el mono :/.

WaSHaAaH

Por ahí he leído,

MDA de 4 a 8 €, segun el colegueo y lo que compres.

¿El gramo? Qué flipao.

Aquí en Granada,

  • Cocaína: 50/60 €.
  • Speed: 15/20 €.
  • MDMA: 50/60 €.

Que la consiga a más o menos precio, ya es cosa de cada uno.

F

Si os soy sincero por mí muchos no deberían comer sino ayunar, ayunar los mata más rápido y no produce adicción. No es por nada que después van como zombis buscando dinero para comer y son capaces de matar por ello, ahí es cuando coartan la libertad de los demas y despues encima le reducen la pena porque era para comer y tenían hambre :/

XaXorZ

Qué cojones es el costo?

evening0

#37 Que tendra que ver comer con drogarse.....

F

#39 Que la gente mata por ello, que es lo único malo que has dicho en tu párrafo, intentando convencer no sé a quién de algo.

Por favor, ciñámonos al tema. Si alguien quiere discutir lo buenas o malas que son las drogas, que abra otro hilo.

#38 Hachís.

evening0

¿Te parece poco matar por drogarse?.. en lo albergues te dispensan comida gratis no creo que nadie en su sano juicio mate por ello.

PD: Lo dicho por mi me importa un pepino lo que os metais pero cuando necesiteis dinero para comprar drogas dejad tranquilo a las personas de bien.

NeV3rKilL

5€ la lenteja en Barcelona.

F

¿Te parece poco matar por drogarse?.. en lo albergues te dispensan comida gratis no creo que nadie en su sano juicio mate por ello.

También dan por ahí metadona gratis. No creo que nadie en su sano juicio mate por meterse un pico.

PD: Lo dicho por mi me importa un pepino lo que os metais pero cuando necesiteis dinero para comprar drogas dejad tranquilo a las personas de bien.

¿Por qué no nos dejas tranquilos tú? ¿Por qué nos tratas como si ya te hubiéramos hecho algo? ¡Culpables hasta que se demuestre lo contrario!

Venga, abre otro hilo, que si no llenamos de mierda éste.

BennyHill

"dejad tranquilo a las personas de bien."

ah, los que tomamos drogas somos malas personas? vaya por dios... que mal que relacioneis drogas con maldad y criminales

RMcDonalds

Jerez

Cocaina: 50/60e 1g
Speed: 20/25e 1g
Polen: 25/30e 10g
MDA:40/50e 1g
MDMA: 4/6e Unidad
Setas (Cubensis): 10e Dosis

No hay tanta diferencia de precio entre comunidades, los precios si varian mucho segun a quien se lo compres y cuanto.

evening0

Pues si me han robado algun drogadicto que otro y si te digo la verdad no se pasa bien. Cuando algunos estan tan enganchados y ya no les queda dinero propio que gastar haber tu me diras a donde van a coger, pues lo roban y le suda si te meten un navajazo para conseguirlo o si le dan un tiron a tu novia del bolso. A mi madre por poco la mata un drogata con una navaja para robarle el bolso y encima al cacho mierda de zombi no le toques pq es peor.

Ojala todos se metiesen metadona y nos dejasen tranquilos :/.

#44 Eso lo has dicho tu, yo solo me considero persona de bien no he clasificado a nadie como mala persona....
Bueno voy a hacer un puntualidad ya que lo estas deseando lo criminales drogadictos no los tengo en mucha estima.

BennyHill

Te pueden robar para drogas pero igualmente te roba por ser su "naturaleza", a el le da igual robar o no, te podría robar por comprarse un walkman o para una bolsa de pipas, el factor "tengo mono" si, influye, pero tambien depende de su actitud o si es gentuza de mierda o no.

Soldier

#25 perdona pero lo pones a huevo: Si no bebes, ni fuma ni follas, para que vives? jilipollas!

Tio una cosa es cuidarse la otra es transformarse en un monja de convento...

AG

Con la cantidad de cosas de las que hay que hablar y se os ocurre postear sobre el precio de las drogas en diferentes lugares?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BennyHill
  • evening0
  • FuryPapas
  • Gasolina
  • George-Bush
  • _EnTeOmEgA_
  • l31m