Digimon vuelve tras 20 años.

NigthWolf

#89 Sigues teniendo las cintas VHS grabadas?

1 respuesta
dranreb

#85 Buenas pajas cayeron con Angewomon

doogie780

who?

1
tuput

Desde que el mundo cambió, estamos mucho más unidos

3 1 respuesta
angel0

#94 Y con los Digimons luchamos juntos contra el mal

Ronjoujoujou

Vaya cringe.

ArThoiD

#91 Pues usaba siempre la misma e iba regrabando encima XDD Probablemente ande por casa de mi padre todavía.

1 respuesta
NigthWolf

#97 parece que no te sirvieron de mucho las clases de conservatorio ( ͡° ͜ʖ ͡°)

3 1 respuesta
A

En Twitter Digimon tiene mucha fama entre los gays

1 respuesta
ArThoiD

#98 Ando recién levantado y algo perdido tbh xD

1
Gamo

#89

A mi me encantaba Frontier. Los diseños más guapos de la saga. Su mundo digital también estaba muy guapo. Lo único malo es que en la parte final pecó de darle todo el protagonismo al de fuego y al de luz, pero bueno, por lo demas requeteguapa.

finalform

#89 a mi me flipaba, aunque no me gustaba demasiado que los niños fueran también digimon.
El mejor Digivice de todos.

B

que grande el doblaje, han recuperado a casi todos después de 20 años :')

xeven

¿Hay algun listado de en que cines estará?

privet

yo solo me acuerdo de Agumon, la verdad que nunca fue una serie que siguiera demasiado aunque saliera en una época perfecta, yo era mas de sus tazos y cromos

yukymura

Apenas se me ha saltado una lagrimita al escuchar a Agumon

Fornax

#76 Pues eso que comentas sólo lo recuerdo contra Devimon, en el resto de casos, pues lo típico, niño desbloquea una digievolución y salva la situación, para en el capítulo siguiente volver a ser un parguela ya que Tai y Matt se comen el 80% del protagonismo de la serie.

Por cierto, a raíz de este hilo me puse a escuchar la ost de Digimon y no la recordaba tan buena, muy noventera aunque fuera la serie del 2000

Y por supuesto, la mejor para mí:

1 1 respuesta
Yukkon

No voy al cine desde antes del confinamiento. Me dará tiempo a ver esta antes del segundo?

Seyriuu

#107

spoiler
AeNeK

#70 Ahí me equivoqué, me refería a WAR GREYMON

Joder, es que WAR GREYMON es la puta polla, hostia.
Bonus:

1
Leoshito

#99 Cualquier mierda furry tiene mucha fama entre los gays.

1 respuesta
angel0

#111 Pues tendré que pasarme de las tres este año.

1
NoRelaX

Pues tendremos que seguir esperando

1 respuesta
angel0

#113 Con la mayoría de los cines cerrados es normal.

B

a mi me gustaban los 3 primeros, el 4 flojo, luego en eñ 5 y siguientes vi a agumon conduciendo y pasé de opinar

3
aren-pulid0

No se si vistéis la otra peli, esta yo la tenia en VHS y no sabría decir la de veces que la ví

Y temazos como este uno tras otro

Y bueno el corto del principio xddd mejor sin comentarios jajajaja

2 2 respuestas
ArcSTAR

#116 Los cortos esos de Angela Anaconda son creepy de cojones, normal que los de nuestra quinta hayamos acabado hechos mierda

NigthWolf

Soy el unico que cuando salia el bicho ese con una flor en la cabeza y minifalda pensaba "yo le daba"? Que adolescencia mas dura tuve

1 1 respuesta
angel0

#116 La vi en el cine y luego compre el VHS, también la queme de narices. La BSO brutal, ese greymon gigante que al gritar su nombre en el cine te despeinaba :cry: ains quien pudiera volver.

EricDraven91

#118 Lilymon. Y sí, tuviste una infancia muy dura jajaja.

Si fuera de aquel anime donde la tía con pelo azul, cuernecitos y bikini 24/7 y que deseabas que se le vieran porque en el primer capi se dio esa situación... bueno, no te juzgaría xd. Pero con una "mujer" flor... xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • finalform
  • angel0
  • NoRelaX
  • ArThoiD
  • varuk
  • Lexor