Dilataciones en las orejas

PimpFlaco

TEMA SERIO.
Me gustaría saber que opináis (desde el respeto) sobre estas modificaciones corporales, yo tengo las dos orejas a 42mm, y la verdad empece con este tema hace 4 años y veo que de nuevo se esta poniendo muy de moda.

Os dejo una fotillo:

Hipnos

Opino que me dan una grima que flipas y como cualquier cosa no reversible lo veo un error tremendo.

47 5 respuestas
perche

espero que dentro de 30 o 40 años siga de moda.

1
XarevoK

Está al nivel de tatuarse la cara

38 1 respuesta
PimpFlaco

Yo no creo que me canse de llevarlas, ya son bastantes años, pero la operación para dejarte la oreja de serie dicen que casi no se nota

PimpFlaco

#4 Jajajajaja ufff yo lo veo mas light

Khaleck

A mi no me gustan, pero no veo problema que la gente las lleve. Lo malo es que se haga por modas, porque vienen y van. Una prenda de ropa se puede sustituir por "la de moda" pero estas cosas..

1 respuesta
St3in3R

Pues que pasado cierto diámetro es asqueroso y que además te puedes llevar un buen susto si se te engancha con algo por accidente en sitios muy concurridos. Lo mejor es que muchos que llevan dilataciones enormes luego se meten en pogos y vienen los lloros cuando se las arrancan de un tirón (lo he visto en más de un festival).

PD: yo he llevado una de 8mm durante unos años y se me ha quedado una pequeña rajita/agujerito que tampoco se nota mucho.

1 respuesta
wiLly1

#2 si son muy grandes lobuloplastia y a otra cosa

1
B

A mi me dan una grima que flipas

PimpFlaco

#7 Totalmente de acuerdo contigo, a partir de 14mm la dilatación no se cierra por completo, lo que suele hacer la gente es dejárselo justamente a esa medida para cuando se cansen se la quitan y se cierra

Devilpower

#2 Si tienes un tamaño aceptable vuelven al sitio, yo en su momento las tenia de 20mm y se me infecto una de ellas, me las quite un mes, y me volvieron a tamaño pendiente casi.

1 respuesta
PimpFlaco

#8 Si que es verdad que también hay que cuidarlas que flipas contra mas grandes te las haces, yo no he tenido sustos de momento ni enganchones, pero si salgo de fiesta o cualquier cosa las suelo llevar cerradas y listo jajajajaja

B

Yo llevo 14 mm desde hace unos 8 años y ni me cansado ni tiene pinta de hacerlo en un futuro.

y cuando me canse pues un par de puntos y como si nada.

Y muy XDDD toda la gente que se cree que su gusto personal es la verdad de este mundo.

1
PimpFlaco

#12 Dios con 20mm y se cerraron tanto?

1 respuesta
Devilpower

#15 Imagino que tambien influye cuanto tardes en llegar a que tamaño, yo tarde casi mas de 2 años en llegar a eso, y dejando periodos de descanso.

Vireca

A partir de cierto tamaño pienso que la persona que las lleva le falta un verano
Aun así lo veo demasiado absurdo porque no es algo revertible

Perkele

Me hace gracia porque de casi la mayoria de personas que conozco que llevan, han recurrido o estan pensando en cerrar para dejar de usarlas. Parece mas una moda de la adolescencia que otra cosa

Kimura

Son un ejemplo perfecto mas del paradigma: "lo poco agrada, lo mucho enfada".

Queriendo decir que una en cantidad pequeña en función del tamaño puede hasta quedar bonito, pero en cantidades extremas rozan el ridículo cuando no directamente lo estéticamente horrendo.

1
Sephi19

Aquí huele a viejo que echa para atrás.

4 1 respuesta
B

#1 opino lo siguiente:

1) Ya no están de moda.
2) No contratamos a nadie en mi empresa con dilataciones, es feo, da grima y te anula para un puesto de cara al público (no como tatuajes, piercings pequeños, etc).
3) En caso de arrepentirte se te queda un colgajo horrendo.
4) No le veo ninguna gracia.
5) Son foco de la coña del candado xD

1 2 respuestas
HeXaN

Ojalá te pongan un candado en una.

3
J_Penny

A mi me dan ganas de hacer la del candado cada vez que veo unas tan grandes xD

Mira que estoy tatuado he tenido piercings y demás.. pero las dilataciones no me molan nada para mi..

1
PimpFlaco

#21 Yo lo del trabajo lo veo una tontería, a parte de las dilataciones tengo los brazos tatuados y ahora mismo tengo trabajo y trato con clientes finales y no hay ningún problema, en caso de arrepentirte se pueden operar y la oreja queda de serie, gracias por la opinión!

1 respuesta
B
2 respuestas
B

Yo las veo un buen detector de gente mugremita, a más ancho, más mugres y de izquierdas hasta llegar al anarquismo y demás. Lo cual no quiere decir que sean malas personas, simplemente es para saber qué temas omitir si tengo que tener una conversación con ellos.

#25 hostia tiene un ano en la oreja.

1 respuesta
B

#20 Pero si yo llevo viéndolas desde que soy pequeño, habrá ya abuelos que han llevado o llevan dilataciones.

#26

4 3 respuestas
sigmar55

Dan grima y huelen a pus.

4
Ryok

Que hacer que te quepa una polla por la oreja no me parece buena idea, pero cada uno hace con sus orificios lo que quiere.

1
Sephi19

#27 Me refiero por el criticar las dilataciones diciendo que es de subnormales y no se qué mierdas más xD. Comentarios que huelen a rancio vaya.

1

Usuarios habituales