Dilema

n3krO

#30 Si el dinero es mucho vete a la policia y denuncialo. Seguro que tiene algo q ver con drogas xD

Yuih

#30 Yo nunca he tenido la necesidad de tirar para atrás una trasferencia pero creo que si puede hacerse en "x" tiempo así que mejor informate en tu banco para que ellos te digan exactamente cuanto tiempo tiene el otro para cancelarla para que así no te haga la 13-14.

2 respuestas
B

Tardas un rato en hacerte una cuenta, acompañalo al banco, que se la haga y listo.

En UK casi todo se puede pagar con tarjeta, asi que si no tiene el dinero en cash, que se joda y pague con tarjeta desde España y listo.

STAN

Que se haga una cuenta, madre mia...

Artefius

A ver los de las cuentas, no es tan facil hacerse una cuenta aqui, necesitas un recibo o algo que demuestre que vives en Uk y alguna cosa mas si no recuerdo mal, creo que voy a hablar un poco con el y que me explique bien por que no puede sacar dinero.Entonces juzgare que puedo hacer y si le doy el numero de cuenta llamare al banco para hacer lo que dice #32

1 respuesta
nosferatun

luego nos quejamos..

Si es que nosotros mismos nos metemos en follones.

Hay que ser mas HDP asi no te pasa nada.

W

#35 Yo cuando estuve de viaje de estudios pude sacar dinero sin problemas con mi tarjeta a debito de cajacanarias

B

Imagino que los padres del chaval te van a hacer un ingreso en tu cuenta y luego tú se lo ingresas a él en la cuenta de la academia o donde sea. Para eso ¿No es más fácil que sus padres hagan el ingreso en la cuenta de la academia directamente?

Leoshito

#32 Si eso fuera tan fácil nadie vendería en internet porque todo el mundo se dedicaría a devolver pagos.

Meursault

Ocurriendo a las "24:00" todo puede pasar.

1 1 respuesta
B

Osea que todos los vendedores de Ebay que permiten transferencia bancaria y que aparece su numero de Banco...

No va a ocurrir nada.

Que te fotocopie el DNI suyo y listo. Por si no te fias.

Riderfox

Menudas peliculas os montais xD.

Ya te han dicho que por dar tu numero de cuenta no hay problema, es lo mas normal del mundo. Y sobre la "teoria" de cancelar transferencia y tal, vamos a ver, un chaval al que le ves las pintas de ir medio perdido, que va un mes a Londres, va a montar semejante show con temas de engaños, bancos, recibos, cancelaciones y tal, para que, ¿para un par de cientos de euros todo lo mas? Tal como lo veo yo, el chaval esta en un pais extranjero en el que no conoce a nadie y andaba buscando una casa, llega y nadie abre ni responde al telefono, evidentemente se puso nervioso (como le pasaria a cualquiera), llamo a algun vecino a pedir ayuda y como resulto que eras tambien español pues te ve como un compatriota al que pedirle ayuda en caso de necesidad en un pais al que fue solo a practicar el idioma. La teoria conspiranoica del fraude me parece mas de un episodio de cuarto milenio la verdad.

Si le ves de fiar y te hace transferencia pasale la pasta y via, piensa que se juega el mas que tu. Ademas date cuenta que estas en un foro y aqui siempre se tiende a pensar mal en general, lo unico que pasara es que le haras un favor al chaval, de hecho cuando lo cuente seguramente te llamen los padres agradeciendote la ayuda al hijo. Tambien podrias comentar el tema con ellos ya que estas, aunque tambien podria estar toda la familia involucrada en el megafraude xD.

4 1 respuesta
Eyvindur

No le doy ni la hora.

Artefius

#40 Cabron, xD

#42 Yo pienso como tu la verdad, y es lo que voy hacer.

SnighT
B

Hazle el favor y si pide más le paras los pies, la pregunta que haces es de 1º de la ESO. Ni con 15 años piensa uno que le van a robar la pasta por dar el IBAN xD

1 respuesta
Meursault

#46 por el IBANovich

L

huyes de españa y de los españoles, y ahora quien te va a salvar el culo es un español, vete a tomar por culo

2 respuestas
itonny

#48 wtf xdddddddddddd

Artefius

#48 Que ladras?

Al final justo cuando salia a comprar unas cosas me lo vi llegando a su casa que venia de hacer "running", aproveche para charlar con el, seguia super nervioso cuando hablaba conmigo, la verdad que me parecio un buen chico, poco espabilao eso si, pero bueno le di el numero de cuenta y el iban para hacer el ingreso.

Ya contare como sale todo.

Kory

Yo pude sacar pasta con mi tarjeta española en un Sainsbury, que es lo que tenía mas cerca y lo que me dijo mi colega guiri.

garlor

te ingresan dinero, pongamos 500 euros, se los das en metalico al chaval, al dia siguiente cancelan el ingreso, has perdido 500 euros

los ingresos pueden llegar a pasar 4 dias hasta que son "definitivos"

1 respuesta
B

Pues que coja y le retenga el el dinero 7 dias, asi no le pueden cancelar la transferencia, aun asi entonces como es posible que la gente venda cosas con entrega 24h mediante transferencia

goliat17

#1 enserio? abres una cuenta que haga la transferencia/ingreso cierras la cuenta sacando el dinero y listo. Ni tiempo a pasar un recibo siquiera, no le des tu apellido ni nada de eso y listo.

#52 un ingreso en efectivo no te lo devuelven, como mucho puedes retirarlo si la cuenta es tuya. No puedes cancelar un ingreso en metálico........

Que le envíen dinero por http://www.moneygram.es/ es otra opción, hay mil locutorios en todos los países que hacen algo de eso.

C

#4

¿Sabes que tienes 13 meses para devolver un recibo para el cual no hayas dado permiso por escrito(en cuyo caso tendrías 2 meses para devolverlo)?

Usuarios habituales