Dilema con chica

Ahke90

Hola a todos,

Desde hace unos conocí a una chica y siempre nos hemos llevado bien pero sin más.

Hace unas semanas empezamos a tener una relación más cercana y a hablar mucho más.

Esto hizo que la gente sospechase y demás cuando nos veían hablando a solas y ella siempre decia que a la próxima vez que me dijesen algo, que repsondiese que no sólo hablábamos si no que nos habíamos liado.

La cuestión es que el viernes salimos por ser fiesta de navidad y una pareja de amigos intentaron meter baza, y le decían cosas como que hacíamos buena pareja a lo que ella decía que si le decían eso se ponía roja o que yo no me iba a lanzar a por ella, y ella pregunto diciendo que si eso era verdad.

Ella en plan coña me va a presentando como su novio a la gente que habla demasiado y el otro día de coñas le dije que m gustaban las mujeres que beben whiskey a lo que ella me dijo riéndose y en plan broma que entonces ella me gustaba.

La cosa es que está quedando con un chaval de una app de estas y no sé qué plan llevan, hoy al enterarme que iba a cenar con el, le he dicho que bonito que cenas que con tu novio, a lo que ella ha respondido que no es su novio y que hasta que no se lo pida no lo es.

Varios amigos me han dicho que mejor a otra cosa y otros que le diga de tomar algo.

Vosotros que haríais.

MartiONE

Menudas navidades nos esperan...

48
markath

Fóllate a su padre.

22
DareZ

#1 Tienes 10 años o no has tocado una teta ni por wi-fi.

22 1 respuesta
1mP

Le preguntaria: todas esas cosas que dices de si te gustaria ser tu novio y tal, lo dices porque te gustaria que fuese real o lo dices por las coñas?

Lo mejor es siempre hacerse el autista cuando quieres saber si le gustas o no. Como que no te enteras de la movida. Pero vamos, parece que le gustas.

1 1 respuesta
kurotrofos

vaya fakens no?

1
rafo_bunga

Pero a ti te gusta? Viendo como describes la situación, yo también diría que no te vas a lanzar. Así que ya puede que sea demasiado tarde. Para todo lo demás, #4 .

P.D. Contacto 0 y apúntate al gym

1 respuesta
Ahke90

#5 claro es que eso me parece muy infantil, al menos para gente de cierta edad.

Solo genera que se hable más, si que se pone algo nerviosa cuando estamos solos pero lo de que hable de otro chico me escama

1 respuesta
Ahke90

#7 A mi si, hace tiempo la veía como una chica infantil pero cuando nos hemos conocido más me ha hecho tilín.

Lo de tarde no sé, es poco estable con. Los tíos.

fuNN

Pobre chico…

4 1 respuesta
1mP

#8 pues haz que se ponga mas nerviosa. Cuando una tia se pone nerviosa a solas es que le gustas.

Nort3ch

10 años inside.

Ahke90

#10 por?

Overwatch

por como está escrita la historia parece lo típico entre pre adolescentes que están saliendo con alguien y mucha tontería de por medio.

2 1 respuesta
Quetanto

Ains ojalá volver a mi adolescencia...

Ahke90

#14 tontería por su parte o por la mía?

Ella no tiene nada serio y yo tampoco

Kb

Lo de hablar seriamente con ella y decirle lo que sientes... Ya otro día que tenga novio?

4 1 respuesta
pistachoman

#17 basado

Sabeunacosa

Dos NPCs interactuando. Una que solo está a la espera de que se le lancen y el otro que está en modo espectador.

Como ella bien te ha dicho, cuando el otro chico le pida una relación pues la tendrán, ya que de ella no va a salir. Así que si te interesa díselo y punto, porque encima estando en una app esa chica tiene abundancia de posibilidades para que alguno le proponga algo serio.

1 respuesta
anoradada

Eres Andreu o Javi?

Yerboth

Si es tal cual lo has contado tienes media polla dentro, si te gusta no entiendo el dilema

1 respuesta
androide

La gente se crea cuentas para esto?

1
Hanure

#1 Yo creo que te está mandando señalas bastante claras de que te lances de una puta vez xD

1 respuesta
W4R__

Pense era un hilo de Pobre chico, pero veo que no, que decepción!

Que tal la lavadora Florenci coño que nos dejaste a medias

1 respuesta
contris

Pero la media de edad en MV no estaba entre 30-40 años¿

Ahke90

#23 ya ya, eso pensaba yo hasta lo que me hable de su cena o eso es una señal ma?

1 respuesta
Ahke90

#21 que veo señales pero luego veo cosas raras como que hable de sus planes

1 respuesta
Ahke90

#19 ella ha tenido muy mala suerte con sus parejas y yo he tenido relaciones largas y desde entonces apps y poco mas.

Es la primera vez que me ha vuelto a gustar alguien en serio por eso dudo, no quiero pasarlo mal y no sé si ella siente algo de verdad

1 respuesta
Gory

Le dices que has comprado una botella de wisky y que la invitas a ver netflix y a ver que respuesta te da

1
tofreak

#28 Cuanto es una relación larga?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags