Dilema con chica

mixTure

Ha salido mal, procedo a cerrar el hilo

1 respuesta
Ahke90

#91 calma

Ahke90

#90 de momento hay dos semanas donde poco puede pasar con ella a 600 km.

2 respuestas
mixTure

#93 Mientras sigáis vivos puede pasar de todo, que no es 1540 xD baneen a este hombre

Calzoncillo

Joder con las multicuentas de Ivi

Mikess

Ya me jodería montar una película para dejarnos 2 semanazas con la miel en los labios.

Que manía con hacer las cosas a tiempo. No te has leído el hilo de me voy a punta cana EN UNAS HORAS?

Imaginate que se va en 5 meses, a tomar por culo lo habríamos mandado.

B

#93 es bastante gracioso que comentará en este hilo de forma chulesca y que días después esté en una situación con una chica que me está dejando por los suelos. Así que suerte

1 respuesta
Ahke90

#97 mucho ánimo! Y espero que aunq ahora todo lo veas mal se pueda arreglar o que ella tenga las ideas más claras.

1 respuesta
Ahke90

Por cierto la chica vuelve a estar sin tener nada con nadie, ha mandado a tomar por culo al chico que comente.

2 respuestas
SuperMatute

Poneos un avatar, hijo putas

JCab

#99 Pues mueve ficha o cállate de una vez.

3
B

#98 #99 gracias, por cierto, la chica que comentas es de las típicas que van conociendo a muchos tíos para luego liarse con algunos y despreciarlos al poco tiempo? Si es así, huye mientras puedas.

1 respuesta
Eyacua

He tenido que revisar 16 de las 22 paginas de mierda que posteo en 4chan para encontrar esto, espero que haya valido la pena el esfuerzo.

15
Ahke90

#102 ha ido a por el típico perfil de chulo de un polvo y adiós y siempre acaba con berrinches.

Pero luego no se da ni tiempo ni espacio para estar sola.

Por eso algo hay, nos lo pasamos bien y ella olvida todo lo demas.

1 respuesta
B

#104 es difícil eso, probablemente acabe siendo tu amor platónico e ya, ya encontrarás a una mejor. La verdad es que tú situación me es bastante familiar

1 respuesta
Ahke90

#105 la chavala me llamó ayer medio llorando por un problema grave, no de salud pero si grave.

Me dijo que por favor no se lo contase a nadie, que solo lo sabían sus padres y sus amigos de toda la vida.

De nuestro entorno nadie más lo sabe según ella, y mira que hay gente con la que tiene más contacto diario.

No sé cómo tomarmelo.

4 respuestas
Lizardus

#106
Tu amiga ha evolucionado a mamá luchona

B

#106 eres su paño de lágrimas friendzoneado, mas suerte en el próximo castillo

ChinChi7

Solo he leído la última página, pero @Vilcax2 y @Ahke90 no es la misma persona interactuando consigo mismo?

1 respuesta
bardoX

#106 Que te la folles ya y te dejes de tonterias.

unaifg

2
JCab

#106 Pues que o intentas algo ya o te callas la puta boca, no somos tus putos consejeros amorosos.

Que llevas 14 días llorando, puto pesado.

2
Roads

Dile que has conocido a otra, una adicta a la farlopa y por lo tanto la tienes que dejar por alguien peor. Eso la confundirá.

2
B

#109 pero que te crees que tengo esquizofrenia?

1 respuesta
ChinChi7

#114

1 respuesta
B

#115 bueno, pues no vas muy desencaminado

K

A saber a cuantos mas se está follando, quiérete un poco y sal de ahí

1 respuesta
Ahke90

#117 tambien es cierto que a día de hoy cualquier chico o chica soltera siempre va a estar hablando con gente, no creo que eso sea algo malo per se

Usuarios habituales

Tags