Dilema moral

Rayalz

Bueno, ayer una persona de mi quinta (ya con sus 20 años) se suicidó. La duda es sobre si ir o no al entierro, teniendo en cuenta la importancia de esta persona en mi vida.

-En tiempos de colegio (primaria) era una de las personas que siempre andaba metiendose conmigo
-Despues de eso, no he sabido nada de el
-Ha tenido una hija a los 19
-Nunca he sabido nada de el y me es indiferente su muerte.
-Sin embargo, es de mi quinta y es el primer suicidio en mi pueblo.

¿Que deberia hacer? ¿Ir o no al entierro? ¿Que pensais?

D4rk_FuRy

no sé donde está la duda, yo no iría.

49
B

ve
respeto

2
Ronso

Los entierros es para los familiares y amigos muyyyy allegados, si no es pura hipocresía.

23
Misantropia

No sé porque ibas a ir a mostrarle respetos a alguien que no se lo merece. Yo iría por la noche al cementerio y me cagaría delante de su tumba.

35
geronimo1

#1 Si se metía contigo para que vas a ir? tiene lo que se merece

2
sombrio24

Es más, encuentro una falta de respeto que vayas.

Odio los circos que se montan alrededor de los entierros y en los pueblos esto se amplifica. Se llena de gente que no pinta nada, entre simples morbosos aburridos y gente obligada por intentar no dar una mala imagen a nivel social. Si fuera el entierro de un ser querido, me quemarían mucho por dentro todos estos.

3
Yeahmeah

¿Dilema? ¿En serio?

maw1

Yo iría solo si me diesen el día libre en el curro

B

No vayas a menos que seas un hipocrita. Yo lo veo muy facil, ya que no pintas nada, simplemente que descanse en paz.

jackvendetta

Ve y baila sobre su tumba gritando: Te lo dije!!!! Ajajajáaaaaa!!!!!

6 1 respuesta
salem_85

Yo no iria. Otra cosa es que su novia/mujer fuera amiga tuya, entonces si

2
Rayalz

#11 xDDDDD

Tenia la duda por respeto y tal, pero meh, aclarado queda. Que se pudra ahi.

2
mOrK2

esto es lo tipico, el capullo que no cae bien a nadie, fallece por putadas de la vida, y se convierte en un Santo... en mi pueblo ha pasado y no, no he ido a ninguno (no fueron suicidios, ostias con las motos principalmente...)

Yo no, no iria

zdK

No vayas. Ni eres íntimo ni eres familia ni eres nada. Eres simplemente del que se reía de pequeño. ¿Dónde está la duda?

MarmothGirl

Claro.. en el momento que una persona ajena se muere surge la sensibilidad, y encima se metía contigo. Pues que ahí se quede!

BrKnChaiN

Dan de comer?

3 1 respuesta
PepsiCol0

En los pueblos soleis ir a todos los entierros o que? Que pereza macho

Rayalz

Gracias por resolverme la pequeña duda, era mas que nada por respeto, no se tampoco soy rencoroso.

Pero si que es cierto que ir a entierros es para gente medianamente importante. El no lo era

ArkanoiD

Yo no iría y mas aun si se ha suicidado. Si hubiese sido asesinado iría por solidaridad con la familia.

Pank

depende del grado con el cual se metía contigo , si te hacía la vida imposible o no o si eran cosas puntuales de la edad.

Y si conoces a la familia, novia, amigos pues si deberías ir , sino pues no vayas en realidad nadie va a notar que estes o no.

R

Está claro, no vayas. Si no seguías manteniendo contacto con nadie de su familia y mucho menos con él... no tiene sentido.

-tarkens-

Yo no iría.

Baila sobre su tumba.

B

Sería muy hipocrita, no vayas

Rayalz

Un poco de pena si que me da, mas que nada, por la hija con 1 año y medio.

1 respuesta
Valkyrja

#1 Obviamente, no vayas.

Misantropia

#25 Pues ve al entierro de la hija, que seguramente lo habrá, pero no al suyo.

3 1 respuesta
W

la muerte de casi todos los seres humanos es lamentable. solo unos pocos la merecen. De pequeños uno comete errores, habria que ver si tenia problemas para luego meterse con los de su clase. Es una desgracia. pero yo no iria, es un momento para los mas cercanos.

Voorhees

Y dices que se suicido despues del partido no? , normal, el barcelona ya no da para mas.

3
Lova

yo iría a tomarme algo mientras le entierran.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • A2d2
  • Lova
  • Rayalz
  • Cryoned
  • S1L3nCe
  • Misantropia
  • zdK