Dimite el Gobierno francés en bloque para facilitar una renovación

Lexor

#30 es que esos son conservadores y deben dimititr si o si
no como nuestro flamante gobierno, que lo hace todo bien

B

Aquí al revés se agarran al cargo como garrapatas, vamos básicamente lo que son.

Xetroz

Igualito que en la Memespaña. Pero y tu más! Alerta ultraturbofascista y todas esas mierdas más.

Sacamos una marca de almendras Fernando Simón y palante que aquí no ha pasado nada.

Shikoku

Aquí son como garrapatas y tenemos uno de los mejores ejemplos con el gobierno actual xD

chevo

Han hecho lo lógico,lo de siempre, lo normal.

Se han rendido.

Zaryei

#15 Claro, porque leo Lexor News, que tiene los mejores leaks del gobierno, faltaria mas!

Mira, si vas a venir contradiciendo la noticia que tu mismo pones es que es absurdo que te responda. La noticia dice claramente que es por el fiasco en las elecciones para "relanzar" su imagen.

wOlvERyN

¿Dimitir y que te eche tu propio partido están q la misma altura?

DonDemencia

¿Pero alguno se ha leído la noticia o van solo con el titular a comentar?

1 respuesta
Don_Verde

#38 Ni el titular, el objetivo es usar un suceso político de un país con sus formas para criticar a Pedrete. Como si hiciese falta algo así para criticar al gobierno de indigentes que tiene...en fin...

Aidanciyo

Rendirse es un clásico francés

Endorfina

Cambiar los cargos no es dimitir.

Hicieron unas elecciones en plena pandemia joder.

Hobbes

#6 ains, todavía recuerdo con que solemnidad mandó a matar a escalibur y todos le echaban la culpa a Rajoy por provocar una pandemia que nos costó un cura y un perro.

GlatoR

#2

#1Lexor:

El primer ministro francés, Edouard Philippe, ha presentado este viernes la dimisión de todo su Gobierno, paso previo a una previsible remodelación con la que el Elíseo aspira a relanzar su imagen tras el fracaso de las últimas elecciones locales.

Crowbar

#9 No entres al trapo... ¿No lo conoces?

intelntl

Es que os lo tragáis todo xd

B

Todos esos que quereis un cambio pensad por un momento esto ¿creeis que un binomio VOX-PP lo hubiera hecho mejor? el que lo piense de verdad vive en piruletalandia... los ERTES hubieran sido ERES etc etc aparte de que el virus lleva circulando por España desde diciembre, los virus no tienen colores aunque muchos llaméis a esto la "peste roja"

Yo no tengo ninguna duda de que con la derecha al mando esto hubiera sido muuuuuuuuuucho peor

4 respuestas
B

#14 Creo que ya has bebido suficiente. Disfruta del sol veraniego.

Netzach

#46 Pensar así no lleva a nada, el hecho es que los que están lo han hecho mal. Nunca sabremos si otros lo habrían hecho mejor o peor. Los ERTE no van a impedir los ERE que se vienen a finales de año principios de 2021, CCOO dixit.

No sé como os las arregláis en la izquierda para que nunca sea culpa vuestra. Los 5 millones de parados de Gonzalez, la crisis de 2008 "Estamos en las Champions League de la economía" y ahora "No se podía saber". Responsabilidad ninguna.

1 respuesta
Endorfina

#46

Es posible que hubiera sido todavía peor. No se puede saber pero es posible.

Eso no hace buena la gestión de PSOE-UP. Ha sido penosa y las autonomías parecido y la oposición también telitah.

Han mentido, han empezado tarde, UP no se si todavía sabe que no es la oposición, el PSOE siendo PSOE. Sin material y mintiendo sobre la necesidad de la mascarilla. 8-M y demás actos multitudinarios, Pablo sin mascarilla y saltándose el confinamiento. Los sanitarios sin material.

Lo único mantener bastante firme el confinamiento. Pero ha sido un puto desastre y probablemente vuelva a serlo.

1 respuesta
B

#48 Solo tienes que ver el congreso de los diputados para hacerte una idea, lo sabes pero no quieres ver y entra dentro de tus fobias politicas

#49 Algun dia espero que tengamos regeneración política, no estoy diciendo que lo hicieran bien pero se perfectamente por sus declaraciones en el congreso de los diputados que esto hubiera sido mucho peor

1 respuesta
K3k3

El problema es que nuestros politicos viven de la politica, ¿os imaginais que Irene Montero dimite? Qué va a hacer, ¿volver a la caja del super?

Cuando tienes politicos con cero oficio ni beneficio pasa lo que pasa, que se agarran como garrapatas al cargo

1 respuesta
B

#51 Dejemos la falacia de "es cajera" curro como cualquier hijo de vecino en una supermercado de cajera para pagarse los estudios, que no te guste su manera de ser es otro tema pero la tia tiene estudios para ser mas que eso

Os tragais una falacias del amigo Los Santos que madre mia, prefiero eso a vivir del cuento de "estoy amenzanado por eta" pues toma chiringo hijo mio

Netzach

#50

Solo tienes que ver el congreso de los diputados para hacerte una idea, lo sabes pero no quieres ver y entra dentro de tus fobias politicas

Te refieres a la vicepresidenta admitiendo que el gobierno nunca tuvo credibiliduad? A la ministra admitiendo que se sabía pero que no iba a hablar de ello? Y así un sin fin de contradicciones hasta llevar el país a la ruina económica, otra vez.

1 respuesta
B

#53 No, me refiero a los que van de plurales y quieren machacar a los curritos como tu y como yo en pos de tener una ley de empleo de mierda, una sanidad privada(dicho por ellos) etc etc... luego tiras de la manta y te encuentras a falsos arquitectos, trincadores de chiringos,imputados por concursos de acreedores y espera que esta es la mejor, financiados por terroristas ¿iranies?

Ahora vendrá el Venezuela...la cajera... etcetc el manual de Los Santos que es el y tu mas cuando unos post mas atras he pedido regeneración política

1 respuesta
Culebrazo

#46 peor que lo ha hecho el gobierno es bastante dificil, pero hay que tener en cuenta que los de vox iban de flautistas, montaron su propia coronaparty, y querian reabrir la economia cuanto antes a cualquier precio

Hubieramos estado como los estados redneck de usa ahora, que el pico no se le ve ni se le espera

1 respuesta
Netzach

#54 Que tengas los huevos de mentar el "y tu más" cuando desde el primer minuto has dicho "los otros lo habrían hecho peor" sin dejarles intentarlo siquiera dice mucho de, bueno, de todo en general.

Y te cito en #46 para que no se te olvide

Yo no tengo ninguna duda de que con la derecha al mando esto hubiera sido muuuuuuuuuucho peor

¡Y tu más!

Buen trolleo, mea culpa por caer en él.

1 respuesta
B

#56 Lo mantengo y no trolleo, por desgracia me trago el congreso de los diputados y no me dan pildoritas los medios de comunicación, que putada que no tenga todas esas perlas apuntadas en un cuaderno

#55 No digo que no, y estoy muy de acuerdo con tu mensaje

Usuarios habituales