Dimite Toni Cantó. La implosión de Cs.

Contractor

Sobran las palabras. Dimite, deja la política, y deja por los suelos a Arrimadas.

Huk

venga a hacer bolos en algun antro de jose luis moreno y que no maree mas el analfabeto

Czhincksx

Siempre en mi equipo. Era el mejor de Cs, ahora sólo queda la morralla en ese partido.

XarevoK

No le costará entrar en VOX o PP.

1 respuesta
Lexor

fede hablaba hoy de qye fuera candidato en madrid....
dep cs, una pena

BeTiS

¿Va a volver a la TV junto a Willy Toledo?

Fyn4r

Si no es el protagonista se aburre

RayF

Pues ya se ha ido lo poco salvable que quedaba en C's a estas alturas.

Ojalá acabe en el PP.

1 respuesta
KirK

Ya muestra más dignidad que muchos políticos. Los demás a aferrarse a la poltrona y vivir de los impuestos.

1 respuesta
benjajim

Pues ya estaría, la extremaunción de Ciudadas

k0yi

El único íntegro. Se han quitado muchas máscaras con lo que ha pasado en Murcia. La palabra de un político valía poco pero esque después de todo lo que está sucediendo no creo que nadie les tome en serio.

Ivlas

si no habla de arrimadas lol xD

#1 desde luego los cms de los otros partidos veis de todo en los comentarios del resto xD

3 respuestas
B

tio ya vale de movimientos xDD que hay que trabajar

Contractor

#12 En serio no ves lo que quiere decir de Arrimadas??

1 respuesta
susto93

#12 Si no ves una referencia a la gestión de Arrimadas en ese vídeo, háztelo mirar.

1 respuesta
Fyn4r

#12 Pues ya me dirás por quien se supone que va el discurso

1 respuesta
michi

"Deja la política" por no unirse al PP en Madrid xdddd no se le ve venir de lejos apenas

Naith

#9 claro, que se va a quedar fuera de la politica. xdddddddddddddd

Don_Verde

Ciudadanos ya está amortizado, ya sirvió para lo que sirvió. Ahora solo ocupa espacio en el inventario.

Rurik

No pasa nada, se va a VOX igual que Girauta.

radius

Ojalá vaya a VOX, es un crack.

1 respuesta
w4nx1

El rebañito ya está en Vox así que puede acabar también ahí el señor hazmerreír este.

choper
#8RayF:

Ojalá acabe en el PP

Te gustan demasiado los veletas sin personalidad RayF, tienes que cambiar.

1 respuesta
MaviFe

Que Toni Canto haya pasado de ser un meme a lo mejor que hay en la política para este foro dice mucho de la situación de la derecha política en España.

Belerum

De los pocos políticos validos que aun quedaban en Cs. Esto ha terminado de matar el partido, aun había quien lo veía como el futuro líder de la formación.

1 respuesta
Evilblade

Siempre en mi equipo, es muy buen político.

2 respuestas
RayF

#23 Hay que ser pragmáticos. Si fichas a Toni Cantó te llevas a un buen número de votantes de C's a tu partido fijo, y la misión del PP ahora debe ser absorber el número máximo de votantes de C's posible.

1 respuesta
Contractor

#25 #26 Absolutamente, una pena.

choper

#26 Depende cómo esté de fuerte tu equipo, como flojees algo se te va cagando leches xd

Contractor

La estocada de Abalos... no puedes pactar con el PSOE, jamás.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • Ronjoujoujou
  • RayF
  • Don_Verde
  • Usopp