Dimite Toni Cantó. La implosión de Cs.

RayF

#330 Lo que se sabe a ciencia cierta es que la línea de Arrimadas es quien ha hundido definitivamente a C's xd

Hasta la moción de censura en Murcia las encuestas le seguían dando un 10 % a nivel nacional y por supuesto, representación en Madrid. Ahora, tras pactar en Murcia con el PSOE, ya han bajado a nivel nacional una barbaridad y ya ni de coña consiguen representación en Madrid.

PD: Por cierto, donde C's sacaba una de las mejores porcentajes de intención de voto ha sido siempre en Valencia, de la mano de Toni Cantó

1 respuesta
Unrack

#331 De 60 diputados a 10 fue un pequeño tropiezo xD. O sea Toni es bueno por ser tercera en Valencia y Arrimadas ganando Cataluña es un cadáver. Lo siento pero es que no estás pensando lo que dices. Entiendo que te hayas sentido traicionado por Cs pero Toni Cantó debería ser alguien al que tener lejos. Ojo, a corto plazo puede ser bueno para Ayuso. A largo plazo apostaría que es pésima idea por no decir que abandonará el barco en cuanto pueda xD

De hecho he revisado y los resultados de Cs en Valencia son bastante en la media. Nada muy heroico.

1 respuesta
GrimMcSlam

Jajajajajaja

kAm1

Yo soy la llave de tu puerta

tute07011988

#325 ¿Pero y los zascas que pega en tuita, eh? Eso es lo que se valora.

RayF
#332Unrack:

y Arrimadas ganando Cataluña es un cadáver.

Casualmente consiguió su mejor resultado cuando seguía otra línea ideológica bastante distinta, que eso se te olvida. La de no pactar con el PSOE y la de Rivera, vaya.

Lo que está claro es que Arrimadas. al intentar pactar con el PSOE e imponer una nueva línea ideológica ha hundido al partido definitivamente. Profit.

1 respuesta
A

#323 Respeta bro, respeta.

sephirox

Hostia tú, lo del Cantó este es de las cosas más rastreras que he visto en política xdddd.

B

Pues en la entrevista del otro día le estaba preparando la alfombra roja a Don Alberto, poníendole por las nubes en valores y saber hacer.

Una ilegalización de vox y de los partidos independentistas sería lo mejor que le podría pasar a España.

(abstenerse reaccionarios)

1 respuesta
A

#339 Mejor una ilegalización de Podemos y de los indepes. A VOX no me lo toques, gracias.

1 respuesta
sephirox

#340 ¿Sabes qué une a VOX, Podemos y los indepes? Que son nacionalistas culturales, por lo tanto, un peligro para la integridad de España todos.

Otra cosa es que VOX o Podemos en sus programas lleven cosas que uno pueda compartir.

1 respuesta
B

Doy por hecho que podemos se va a hundir en la más absoluta de las mierdas tras ver el percal de sus dirigentes y cómo han cagado en la boca de los creyeron en ellos, y no solo en su integridad personal.

1 respuesta
sephirox

#342 Y menos mal, porque la locura ya está llegando a unos límites insuperables xd.

SFC

Ciudadanos empezó a ser cadáver con aquella foto de Colón. Rivera al mando, abandonando la "centralidad" (que nunca lo fueron, pero bueno). Varios, muchisimos tontos le creyeron

A

#341 Que va, VOX es patriota y los indepes son nacionalistas.

A mi me gustan los partidos patriotas, no nacionalistas. El patriotismo une, el nacionalismo divide.

En cuanto a Podemos, cuantos menos partidos chavistas en el hemiciclo, mejor.

3 respuestas
SFC

#345 Me puedo imaginar tu concepto de "patria"

Y me da la risa, claro.

1 respuesta
Don_Verde

#345 Te lo resumo en un meme

1 respuesta
A

#347 No, no es lo mismo y lo sabes 😄

#346 Cuéntame qué te imaginas amigo.

2 respuestas
Don_Verde

#348 No, uno tienen una bandera amarilla y roja y otros...mierda...empiezo de nuevo...

kayzel

#301

Con casado al mando? Lo dudo

1 respuesta
SFC

#348 La de banderita y pulsera. La que predominan mientras no buscan subir pensiones, apoyan privatizaciones de sectores o personajes cuyos intereses son negativos para nuestro pais.

2 respuestas
Unrack

#336 Y dale que la ruptura no la ha provocado eso. Rivera en Noviembre de 2019 estaba deseando pactar con el PSOE. Lo que hay que oir.

sephirox

#345 No tienes ni idea de lo que estás hablando, macho.

1 respuesta
Don_Verde

#350 Un partido del tamaño del PSOE o del PP es bastante más que el amado líder. Aunque de cara a la galería no, obviamente, hay que ser pelota y alabar al líder para subir.

A

#351 Para nada quieren privatizar todo ¿y a qué personajes te refieres?

Estoy de acuerdo en que lo de la bandera y la pulsera de España es una chorrada, pero como hay tanto nacionalismo en este país (el catalán/balear, el vasco/navarro, incluso el gallego) pues la gente usa esos símbolos para reivindicar su "españolidad".

También estoy de acuerdo en que hay mucho falso patriota que no para de enseñar la bandera y luego sería capaz de vender a nuestro país por unos millones más en su cuenta corriente, pero creo que entre los altos dirigentes de vox no hay de esos.

#353 Mira la diferencia entre nacionalismo y patriotismo, no se que más decirte.

Yo no veo a VOX diciendo que los españoles son superiores al resto de mortales. Y tampoco me parece un partido excluyente que intente dividir, más bien lo contrario, quiere unir.

Y en relación a el hecho de excluir (por si alguno viene con el tema de que a VOX no le gustan los inmigrantes), solo quieren regularizar la inmigración ilegal, nada mas.

1 respuesta
SFC

#355 A uno que se ha pasado más de dos meses llorando por caer derrotado de manera legal.

1 respuesta
B

Ahora, en un giro de acontecimientos, mete a Carmena y pum, mayoría galáctica absoluta.

1 respuesta
A

#356 Ah, hablas del atraco de los "demócratas". Yo no habría llorado tanto, la verdad.

1 respuesta
Contractor

#357 se rumorea que el fichaje estrella del Psoe es...

spoiler
chiptune

Si se carga al PP igual que UPYD y Cs, se confirma la maldición.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • MaviFe
  • varuk
  • Ronjoujoujou
  • RayF
  • Don_Verde
  • Usopp